Google+

7 oct 2010

Entrevista y State Of Our Affairs

13 comentarios :

  1. No eh !!, neta q ustedes hasta parece que se esmeran para q les queden feas las cosas, deberian hacer un blog d otra banda pq de Keane ... por favor ya dejen d hacer tantas cosas tan culeras !!

    Y una vez mas, sino saben hacer un blog, no lo hagan entonces !!!

    ResponderEliminar
  2. Que te hicieron ellos?
    La verdad no te entiendo, yo creo que su blog esta muy bueno...

    ResponderEliminar
  3. Mira, si no te gusta el blog ps lo siento mucho, existe una solucion, NO LO VISITES, pero bueno a la mayoria le gusta este blog, y ps la verdad no voy a dejar este blog solo por k tu lo digas, hay muchas personas a las k si les gusta y si le sacan provecho.
    Bueno
    Adios
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. sierto dejas en vergûenza a keane mejor as uno de la arrolladora hahahaha

    ResponderEliminar
  5. no mames pepe te quedo de poca madre esos pinches colores estan chingonsisimos, deberias ganar el premio nobel (a q? no se pero deberias ganarlo)

    Esa gran perfeccion, la posicion, eso es lo mejor que e visto en arte

    no ma no se por que dicen que cosas culeras, culero tu cu..

    ResponderEliminar
  6. Ese ultimo comentario se ve que no es mas que de uno mas de los nakitos q les ha d gustar el regeton o cosas asi no mames como va a estar chido, teniendo tantisima arte como la que ya tiene keane sales con tus mamadas de poner las portadas d los discos 'por favor', y luego se ve q ni a ti te ha d latir pq hace rato habia uno mas culero y ahora solo pusiste un encabezado mucho mas sencillo, chingada madre echale ganas, si en verdad t vas aventar a hacer un blog d esta gran banda haz algo q vlaga la pena pero sino mejor quedate con las ganas y deja d estar haciendo tus porquerias y ese ultimo wey se ve q no sabe ni lo q escribe, escribe a lo estupido, 'premio nobel', 'perfeccion ', 'lo mejor en arte', hazme el favor todos ustedes se ve q son mas nacos que nada y lamentablemente quienes en verdad nos gusta todo lo q hay d trtas de keane nos pasan a joder ... y ya t dije yo no quiero q dejes d hacer esto, quiero q te esfuerzes mas porque esta banda merece un blog muchisimo mejor q estas chingaderas todas mal hechas ...

    ResponderEliminar
  7. Ya basta, en serio, no se que onda que tanto estas que bardeas esta pag. si no te gusta, NO la visites!! Y en verdad no soy la única que apoya este blog, esta excelente aparte tiene las últimas noticias de Keane y muchas cosas más sobre ellos que a mí y a otros fans de Keane nos sirve e interesa mucho!

    Cranpepe: En serio, es fenomenal la pag. ;) Y el nuevo diseño esta de 10 :D Excelente, no hagas caso a comentarios inadecuados! ;) Ya te diste cuenta que somos varios que nos gusta esta pag y que de verdad AMAMOS A KEANE ♥

    Gracias x todo! :)

    Saludos! ♥

    *LH* ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por sus comentarios chicos, y esos son los comentarios que realmente importan, los de ustedes, saben que todos este esfuerzo que hacemos e spor ustedesm muchisimas gracias por su apoyo. ♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  9. si no te gusta la pagina puedes visitar la gran variedad que hay en la red nadien te esta forzando a abrirlas ... cada quien entra donde quiere y ya .. no tiene caso dejar ofensas a alguien q no conoces y no le importa lo q digas es solo algo en lo q deverian pensar muchos de los fans q ofenden todas las paginas .

    ResponderEliminar
  10. Jamas he dejado de visitar los dmeas sitios dedicados a keane y lo hago pq soy un keane fan de verdad, lo unico q les digo es q este es el unico q me provoca a decirles q su blog esta demasiado mal hecho a comparacion d los demas [y no me gusta hacer comparaciones pero tu lo mencionaste] se nota demasiado la naques, les digo q hasta parece q se esfuerzan en q se vea taaaan feo y lpeor aun q los d su mismop grupito salgan con q esta de 10 y todas esas salvajadas, por favor lo unico q les pido es q se esfuercen, carajo sino estan haciendo un blog d algun grupillo o regetonero, entiendanlo y sino tienen la suficiente calidad para hacer un blog a la altura de lo q es Keane, entonces solo manejen su informacion via twitter q es solo texto y dejen d estar haciendo tanta porqueri utilizando la imagen de Keane, como ese encabezado tan feo y mal hecho como el q tienen y mil cosas mas q podria ser criticable de su blog, por eso se los digo y aqui estare para no dejar d repetirselos pq me da coraje q hagan porqueris a nombre de Keane, sino saben hacer las cosas, diseñar, maquetar, o hasta redactar en Web, mejor no lo hagan al menos no en nombre de Keane, Carajo !!

    ResponderEliminar
  11. Le tienen tanto miedo a las verdades que les he estado diciendo q mejor prefiren borrar los comentarios que hago, pero en fin, no porque eviten q yo opine en su mugre blog que esta de la chingada, dejara de estarlo.

    PORQUERIA DE BLOG !!

    ResponderEliminar
  12. pasen x el mioo :)
    http://harryandkeane.blogspot.com/
    http://harryandkeane.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!