Google+

30 ago 2012

Keane y los “árboles púrpuras”

La banda británica Keane, que el pasado jueves 23 ofreció un concierto en el Jockey Club Paraguayo, publicó en su sitio oficial de internet una foto que fue tomada durante el show y una entrevista con el bajista Jesse Quin, acerca de la gira latinoamericana.


En la misma, el músico afirmó que solo tuvo la posibilidad de recorrer el hotel donde se alojaron, el bar ubicado al lado y que desde su habitación tenía “una vista muy linda de la ciudad”.
Agregó que “amó todos los árboles púrpuras ¿Cómo se llamaban?”, en clara alusión a los floridos lapachos que se pueden ver por estos días en la ciudad.

Quin también calificó de “increíble” el concierto en Asunción, al tiempo de destacar que la gente compró sus entradas a último momento.
“Solamente habíamos vendido un par de miles de entradas dos semanas antes del show, y estábamos preocupados de ir a un lugar donde nadie guste de nosotros. Terminó siendo todo lo contrario”, subrayó, tras haber reunido a unas 18.000 personas durante la primera jornada del festival Asunción Pop.
Agregó que esa noche, el grupo tocó “especialmente bien”, lo cual ayudó al espectáculo.
La agrupación británica está compuesta además por el tecladista Tim Rice-Oxley, el baterista Richard Hughes y el cantante Tom Chaplin.

Fuente: ABC

27 ago 2012

Online!! Keane en Brazil 26/08/2012

Aquí esta el vídeo de la transmisión de Keane en São Paulo, Brazil, nuevamente todos los créditos a Pieter de KeaneLiveMusic.

Yo lo grabe en HD, pero solo a mitad del recital :( (no sabia lo del proxy), pero esta calidad está bien XD, disfrútenlo. Si quieren que lo convierta en mp3 HQ solo dejen sus comentarios...


20 ago 2012

“Entusiasmados” por tocar en Paraguay

“Oímos bastante, sabemos que tenemos muchos fans en Paraguay, que nos insisten y preguntan constantemente desde hace 8 años sobre cuándo daremos nuestro primer show; así que estamos muy entusiasmados de presentarnos ante nuestros fans de Paraguay”, expresó Tom Chaplin, en la entrevista que el viernes pasado ofreció a través de Urbana FM.

El cantante británico actuará junto a su banda inglesa Keane, el próximo jueves, en el Jockey Club Paraguayo, en la primera jornada del “Asunción Pop Festival”, que presentan Tigo y Budweiser, con producción de Garzia Group. La segunda fecha será el 1 de setiembre, con el grupo Maroon 5 de EEUU.

“Haremos un recorrido de nuestros primeros tres discos, y por supuesto, también estaremos presentando las nuevas canciones de nuestro nuevo álbum”, anunció Tom Chaplin, en la nota.

El cuarteto formado en Battle (East Sussex, Inglaterra), formado en 1997, promueve su cuarto disco “Strangeland”, lanzado en mayo pasado. Su discografía incluye “Hopes and Fears” (2004), “Under the Iron Sea” (2006) y

“Perfect Symmetry” (2008), de los que se desprendieron hits mundiales como “Everybody's Changing”, “Somewhere Only We Know”, “Is It Any Wonder?” y “Crystal Ball”.

Las entradas siguen en venta por Ticketshow.com.py, a precios de: G. 120.000 (platea), G. 120.000 (campo), G. 270.000 (preferencia), G. 350.000 (campo vip), G. 500.000 (camarote Tigo), G. 800.000 (vip).

Fuente: La Nación

17 ago 2012

Video! Keane en Pukkelpop Festival 2012

Bueno, el video fue subido en youtube, espero subirlo en la mejor calidad, por el momento no cuento con el tiempo que quisiera...pero bueno...!! Disfruten el concierto, Saludos...


Setlist:
Crystal Ball
Bend And Break
Silenced By The Night
Spiralling
This Is The Last Time
The Starting Line
Everybody's Changing
Somewhere Only We Know
Sovereign Light Café
Bedshaped
Is It Any Wonder?

Keane Live en the Qube Amsterdam 2012, Online!!


 

Keane Live at The Cube Amsterdam16/08/2012 (Acoustic ) Gracias a Pieter por el Video

  

7 ago 2012

Sesión en World Cafe 03/08/2012

Una sesión del 3 de agosto, la pueden escuchar en linea: AQUI



Setlist:
1 Sovereing Light Cafe
2 Sileced By The Night
3 Sea Fog
4 On the Road

pass: keane-es


3 ago 2012

Keane: Los Fantasticos Festivales Britanicos [Traducción]


Autor ONEREDLEAFENTERTAINMENT
Publicado: 08/03/2012
Traducción: Atlanticism @facethenight
 

Keane dice que los festivales británicos de música son ‘fantásticos’ para actuar.
Los cantantes de Spiralling recientemente actuaron en T In The Park, a pesar del mal clima, y están listos para tomar el escenario en el V Festival este mes.
El baterista Rich Hughes dijo: '' V va a ser genial. Es uno de los que siempre esperamos.
‘’Los festivales británicos son siempre fantásticos. Recientemente estuvimos en T In The Park en Escocia, y a pesar del espectáculo de horror causado por el clima, la gente estaba ahí por decenas de miles para vernos, todos cantando en la lluvia. ’’
Rich y el bajista Jesse Quin están llenos de elogios para las habilidades de su compañero Tim Rice-Oxley  como compositor en jefe.
Jesse revelo que él especialmente disfruta la manera en la que Tim usa un lenguaje sencillo para explicar ideas emotivas, mientras Rich está impresionado con la consistente habilidad de su compañero para confundirlo.
‘’ Realmente nunca se de lo que tratan las canciones para comenzar. Cuando lanzamos un nuevo álbum, normalmente solo me siento en alguna entrevistas y pienso, ‘’Oh, ¿así que es eso es lo que significa?´´
‘’ Pero - y creo que puedo decir esto porque yo no las escribo - las letras en Strangeland son geniales. Tim definitivamente va hacia lugares que otros compositores temen. Sea Fog, por ejemplo, es absolutamente desgarradora. Es acerca de estar tan deprimido que desearías que hubiera una bruma que viniera y te llevara.
Jesse ríe: '' ¿Tal vez Tim necesite relajarse? Tal vez deberíamos hacerlo escribir un álbum de canciones para niños.''

Keane propone shows en Noviembre/Diciembre [Traducción]


Articulo Original en inglés: Keane Outline November/December Shows
Autor: Robin Murray
Fecha de publicación: 03/08/2012
Traducción : Atlanticism


Keane ha sugerido un número de shows británicos para Noviembre y Diciembre.

Diez años es mucho tiempo. En 2002 Keane era un naciente y joven grupo que a su primer show- en el Betsey Trotwood en Londres por si no lo sabes-  asistió un simple grupo de cincuenta personas.
 
Esas cincuenta personas tal vez acudan a la cuarta y próxima gira británica, pero tendrán compañía de sobra. Anunciando una serie de fechas en Noviembre y Diciembre, Keane tocara en algunos lugares  enormes.

Abriendo en el Usher Hall de Edimburgo el 15 de Noviembre la banda tocara en diferentes fechas por todo el país. Llegando a la Arena O2 en Londres, la gira termina en Bournemouth el 4 de Diciembre.

Una rápida declaración de Tim Rice-Oxley ''Nosotros aun encontramos impresionante tocar esos grandes conciertos, y nunca lo damos por hecho. Así que haremos estos show muy especiales dando nuestro mejor esfuerzo para darle a cada persona ahí una noche inolvidable. Los fans de Keane son lo mejor del mundo, siempre cantando con el corazón, y sentimos que nuestra música está en su mejor momento cuando se hace eco en esos grande espacios y es cantada por cientos de personas – es algo mágico para nosotros ser parte de eso y no podemos esperar para experimentarlo de nuevo.''

Mira el tráiler de la gira abajo