Google+

31 jul 2012

Video!! Keane @ BBK Bilbao 2012 Online

Bueno por fin subí el Vídeo del recital completo en vivo en la BBK, gracias a Pieter por el video...Disfrutenlo

Algo importante tuve que quitar los links de los dvd's ya que eran los mismos y la pagina me los volvia a borrar, espero subirlos nuevamente (Segun Pieter ya los esta subiendo)...Saludos...




Audio HQ: HERE
pass: keane-es

25 jul 2012

Audio!! Keane @ Positivus Festival 2012

Concierto en Salacgriva, Latvia del 20 de julio del 2012, Enjoy 
by KeaneLiveMusic 

 



Setlist:
1 You Are Young
2 Bend And Break
3 Day Will Come
4 Nothing In My Way
5 Strangeland/On The Road
6 We Might As Well Be Strangers
7 Perfect Symmetry
8 Silenced By The Night
9 Everybody's Changing
10 The Starting Line
11 Leaving So Soon
12 Disconnected
13 A Bad Dream
14 This Is The Last Time
15 Somewhere Only We Know
16 Is It Any Wonder?
17 Bedshaped
18 Sea Fog
19Sovereign Light Café
20 Crystal Ball
AUDIO
Pass: keane-es




 

24 jul 2012

Ex'pression Session

Audio en HQ y Video en HD, Disfrutenlo...

VIDEO
PARTE 1  PARTE 2
Pass: keane-es 
 ----------------------------------
 AUDIO 
Pass: keane-es


Audio HQ!! Keane @ BBK Bilbao 2012


Disculpen las tardanzas, aquí tienen el audio de la presentación que dio Keane en Kobetamendi, Bilbao, Spaña el día 14 de julio del 2012.

Por desgracia el recital completo que subió KeaneLiveMusic no pude descargarlo y el no me a contestado mis mensaje, pero bueno; me encantaría que si algunos de ustedes lo pudiera subir…lo agradecería mucho…Saludos…


Setlist:
You Are Young
Bend And Break
Day Will Come
Nothing In My Way
Strangeland
On The Road
We Might As Well Be Strangers
Silenced By The Night
Everybody's Changing
The Starting Line
Leaving So Soon
Disconnected
A Bad Dream
This Is The Last Time
Somewhere Only We Know
Is It Any Wonder?
Bedshaped
Sovereign Light Café
Crystal Ball
AUDIO HQ
 pass: keane-es 


 

Entrevista: Hemos escrito canciones góticas


A principios de este año, Keane celebró su quinto disco número uno Strangeland

Después de 15 años en el juego, nos reunimos con los miembros de la banda Jesse Quin y Richard Hughes para saber si se sienten lo suficientemente estables como para llevar las cosas con calma y si piensan dejar todo algún día en un futuro cercano.

¿Cómo va su semana?
Richard: "Muy bien gracias, Tocamos en un festival hace 2 noches, y a las 4 am nos llamaron para una presentación en Breakfast TV al día siguiente. Aún se sienten nervios al tocar en ese tipo de conciertos. ¡Es sorprendente como Tom se las arregla para mantener su voz!". 
Pero se han presentado en TV por años, deberías estar acostumbrado.
Jesse: "Eso nunca tendrá lógica. BBC Breakfast es aterrador, pero puedes tocar en un concierto para miles y miles en Alemania sin ninguna preocupación.”
Richard: "Fuimos con Jay Leno el otro día de nuevo y eso suele atemorizarnos, pero esta vez nos sentimos completamente relajados. Obviamente es mas aterrador para Tom, ya que él es quien debe asegurarse de estar afinado". 
Le gustan mucho a América, ¿Cómo va el álbum por allá?
Richard: "Siendo honestos no estábamos seguros de cuál sería la reacción esta vez, reservamos lugares más pequeños para esta gira en EU que la vez pasada en caso de que no se vendieran. Afortunadamente estaba abarrotado, es genial estar en Estados Unidos durante el verano". 
Recientemente Strangeland se convirtió en su quinto álbum numero uno; ¿Pensaron que era algo seguro para ser primer lugar?
Richard: "Honestamente, nunca se sabe. Trabajamos en este disco hasta que estuvimos completamente contentos con el – con un productor esta vez además- y esperamos lo mejor".
Jesse: "Sentía como si hubiéramos trabajado tan duro en este álbum que si la gente lo llamaba un fracaso entonces los podríamos llamar idiotas. Tan complacidos estábamos con el resultado final".                                                                                             Richard: "Pasamos meses grabando, refinando, rehaciendo muchas canciones hasta que pensamos que eran tan buenas como podrían llegar a serlo. Recuerdo que habíamos descartado la última canción "Sea Fog" ya casi al final y comenzamos de nuevo. No estábamos preocupados por los plazos."
¿Ahora que se han establecido sienten que ya pueden sentarse y relajarse un poco mas?
Richard: "No lo se. Siempre sentimos que tenemos algo más para probar"
Jesse: "¡Debes mantenerte de pie, hay un montón de gente tratando de robar nuestro lugar!". 
¿Quién está tratando de robar su lugar?
Richard: "Bueno, hay tanta buena música ahora. En esta gira hemos sido apoyados por Mystery Jets, Zulu Winter, Bastille y Patrick Watson, todos ellos son increíbles"       Jesse: "¡Nos hacen sentir un poco más geniales!" 
¿Se ven a ustedes mismos como una banda de álbumes?
Jesse: "Creo que la mayoría de nuestros fans prefieren un disco completo de nosotros que solo un sencillo. Somos una banda rara porque nos gusta hacer música pop grandiosa. Ponemos mucho empeño en nuestros Lados-B".
Richard: "Somos una banda de discos ahora, pero aún escucho que la generación más joven aun busca en nuestro viejo catalogo y compra canciones raras aquí y allá, eso me encanta. Creo que yo haría lo mismo si fuera mas joven". 
¿Entonces no les preocupa que las ventas de discos sean muy bajas ahora?
Jesse: "Somos afortunados porque nosotros comenzamos en una época en la que las ventas no eran tan bajas, por lo que hemos logrado tener una base de fans leales que aún compran música".                                                                                                 Richard: "El otro día alguien de nuestra disquera nos dijo que por cada álbum vendido, entre cinco y diez se descargan ilegalmente, lo cual es una estadística bastante terrorífica. No creo que nosotros sintamos los efectos tanto como otros, ¡lo que es simplemente suerte, supongo!". 
Su nuevo sencillo se llama "Sovereign Light Café", ¿Es un lugar real?                   Richard: "Es un lugar real en la costa inglesa cerca de Sussex, donde nosotros crecimos. Es una canción que mira hacia adelante al mirar atrás - se refiere mucho a nuestra niñez y los sueños que teníamos de ser una banda famosa. Todavía nos gusta mucho la vida de la pequeña ciudad – La personas no son tan diferentes a la gente en Londres a pesar de lo que los demás piensan".

Las siguientes preguntas se repiten y son con las que comienza esta otra entrevista: Clic Aquí

Keane y Florence + The Machine?


Keane ha revelado que les gustaría colaborar con Florence + The Machine.

El grupo le dijo a Digital Spy que les gustaría asociarse con la estrella en una "canción gótica" que grabaron recientemente, llamada "Valentine".

Richard Hughes dijo: "Hay millones de personas con las que les gustaría trabajar. Tim ha escrito estas canciones góticas y no sabemos que hacer con ellas".

Sería grandioso hacer esta canción "Valentine" como dueto con una mujer como Florence + The Machine. "Ceremonials" fue un álbum jodidamente brillante.

El guitarrista Jesse Quin también reveló que ellos han comenzado a trabajar en el follow-up de strangeland, el cuál encabezó las listas a principios de este año.

el explicó: "Tenemos muchas canciones en marcha, Tim actualmente me envío un nuevo demo tres semanas después de que el álbum salió, lo cual es ridículo!".

Fuente: Digital Spy

21 jul 2012

Difficult Child

B-side de Sovereign Light Cafe, lanzado el  22 de Julio de 2012 lo pueden adquirir: AQUÍ



20 jul 2012

Detalles sobre boletos en España

Aquí les dejo una nota en la cual se dan algunos detalles de los concierto que ofrecerá la banda en España:

Después de su actuación del domingo en la última jornada del festivalBilbao BBK Live ante una audiencia multitudinaria, el cuarteto británicoKeane regresará a España en octubre para tocar en recintos más íntimos. Además de en Madrid y Barcelona, el grupo confirmó que tocará en Pamplona, en el auditorio de Baluarte, el próximo 23 de octubre. Las entradas están a la venta desde este viernes en www.baluarte.com y en el teléfono 902150025 al precio de 30 y 26 euros.
La promotora de esos conciertos ha anunciado hoy que los intérpretes de"This Is The Last Time" ofrecerán su espectáculo el 19 de octubre en laSala San Miguel de la capital, el 23 en el Auditorio Baluarte de Pamplona y, un día después, en la sala Razzmatazz de la ciudad condal.

Será su tercera visita a España en 2012, tras el mencionado concierto del pasado fin de semana en Bilbao y después de la presentación en vivo que realizaron en mayo en Madrid ante el lanzamiento de su nuevo disco, "Strangeland".

Las entradas para Madrid y Barcelona estarán a la venta a través de la red Ticketmaster, www.ltinews.net/LTI/entradas, el teléfono 902 15 00 25, centros FNAC, Carrefour y oficinas de Halcón Viajes.

La organización informa de que habrá una actuación previa de un telonero no confirmado y de que los precios oscilarán en todos los casos entre los 26 y los 30 euros.

Keane está formado por Tim Rice-Oxley (compositor y teclista), Tom Chaplin (vocalista y guitarrista), Richard Hughes (batería) y, a partir de su tercer álbum, Jesse Quin (bajo).

Su disco más conocido fue "Hopes & Fears" (2004), al que siguieron"Under The Iron Sea" (2006), en el que repitieron la fórmula de primar el sonido del piano, y "Perfect Symmetry" (2008). En 2012 publicaron el EP "Night Train" (2010).

Vídeo Oficial "Black Rain"

16 jul 2012

Kane @ radio Sirius-XM

Sesión Acustica en Sirius XM


Setlist
1.- Silenced By the Night
2.- On The Road
3.- Everybody's Changing
4.- The River (Cover)

DESCARGAR
pass: keane-es


VIDEO!! Keane @ T in The Park 08/07/2012

Disculpen por la tardanza, pero aquí lo prometido, es la presentación de Keane en  T In The Park, Kinross,  Scotland del 8 julio del presente año,  espero lo disfruten, y en la parte de abajo está el audio en mp3…

Setlist:
Sovereign Light Café
Interview
On The Road
Silenced By The Night
Everybody's Changing
The Starting Line
This Is The Last Time
Is It Any Wonder?
Bedshaped
Crystal Ball



 pass: keane-es 

13 jul 2012

Keane en Real Radio,9/7/12

Descarguen la Sesion Acustica eb Real Radio, Gracias a Pieter de keanelivemusic por el link



AUDIO & VIDEO   



También les informo que Difficult Child es la nueva canción del B-Side Sovereign light café, pueden escucharla 30 segundos Aquí

11 jul 2012

Keane @ Marathon Music Works 21/06/12




Keanre - Sound Check Party at Marathon Music Works



Silenced By The Night @ Marathon Music
VIDEO
AUDIO

SomeWhere Only We Know @ Marathon Music
VIDEO
AUDIO

10 jul 2012

Keane Live @ T in the Park 2012


Por desgracia no he conseguido el setlist oficial ni mucho menos grabar el concierto completo, ya que somos de México no podemos reproducir los videos o el player que ofrecen en la pag. Oficial, así que voy a seguir buscando y si encuentro yo lo publico aquí....:)





Como dije creo que me hace falta algunas canciones de la presentación, pero hago lo que está en mi alcance*, disfrútenlo y espero que no lleguen a eliminar otra vez mi cuenta XD.

Setlist

1 On the road
2 Silenced By The Night
3 Everybody's Changing
4  The Starting Line
5 This is the last Time
6 Is It Any Wonder
7 Sovereign Light Café
8 Bedshaped
9 Crystal Ball

AUDIO
Pass: keane-es

9 jul 2012

Repost!! Keane en BBC Breakfast HD 9/07/12

Descarguen la  Presentacion de BBC Breakfast 





4 jul 2012

Keane Fox Theater Reseña


Hola keaner@s, bueno aquí les dejo la traducción de una pequeña reseña que encontré sobre el concierto que ofreció la banda el día 30 de junio en The Fox Theater:

Fuente: http://goo.gl/mn2qq

Keane ha vendido mas de 10 millones de discos al rededor del mundo desde que lanzó su disco debut "Hopes and Fears" en el 2004. La estilo de la banda se enfocaba en distorsionados sonidos del piano junto con sintetizadores pesados y una voz irresistible. La falta de un guitarrista es lo que verdaderamente los distinguía de las demás bandas, mientras que su habilidad para escribir canciones brillantes los mantiene en la cima de las mejores bandas inglesas de la década pasada.

Hopes and Fear y Under The Iron Sea fueron votados por los lectores de Q Magazine como uno de los mejores discos británicos de la historia, con Keane, The Beatles, Oasis, y Radiohead, son los únicos artistas con dos discos en el top 20. Después de haber escuchado el mas reciente disco de la banda "Strangeland" y verlos interpretar casi todo el disco en vivo el sabado pasado en The Fox Theatre, este superará su trabajo anterior. Strangeland es por lejos el mejor disco que he escuchado en este año de alguna banda británica, o casi cualquier banda de fuera de los E.U.

Desde la canción de apertura del disco y del set en vivo "You Are Young" a la inquietante hermosa "Sea Fog" y todoentre ellas, Keane te da una razón para odiar los sencillos y una vez mas abrazar el disco completo. Cada canción fluye a la perfección en la siguiente, y eso hace que tu quieras sentarte y escucharlo en su totalidad. No estas convencido? escuche estas dos canciones afuera y dígame si no son brillantes "Silenced By The Night", "Disconnected", "On The Road", y mi favorita "The Starting Line".

El show en vivo es puramente genial. Estos chicos suenan absolutamente increíble. La voz de Tom Chaplin es impecable en vivo. El llega a las notas sin esfuerzo con el perfecto tono que no puedes evitar sentirte atraído en su mundo y cautivado con el escenario rodeándolo. No se que mas decir excepto que el nuevo disco Strangeland recientemente es mi favorito del 2012, y el show en vivo es hasta ahora la mejor actuación que he visto en este año.

2 jul 2012

Setlist Fox Theater (Oakland, California)

Este es el setlist de la presentación que dio la banda el día 30 de Junio.

  1. You Are Young
  2. Day Will Come
  3. Bend and Break
  4. Nothing In My Way
  5. Strangeland
  6. On The Road
  7. We Might As Well Be Strangers
  8. In Your Own Time
  9. Silenced By The Night
  10. Everybody's Changing
  11. A Bad Dream
  12. Perfect Symmetry
  13. The Starting Line
  14. Leaving So Soon?
  15. Somewhere Only We Know
  16. Is It Any Wonder?
  17. Bedshaped
  18. Sovereign Light Café
  19. Sea Fog
  20. Disconnected
  21. Crystal Ball
  22. My Shadow
Fuente: Setlist.fm

Vídeos:


Entrevista a Tom y Richard

Bueno aquí les dejo el enlace a una pagina en la que podrán encontrar un entrevista a Tom y a Richard por parte del programa "La Viola" que se transmite en un canal argentino.

(Clic en imagen para ir a la pagina y ver el vídeo)

Keane en Amoeba Records

Estos son vídeos de la presentación acústica que dio la banda el día de ayer en San Francisco, en "Amoeba Music"