Google+

21 oct 2012

Keane llega a España para reivindicar su antiguo reinado



Hace algo más de un lustro Keane atravesaba uno de los momentos más dulces de su carrera. Su pop de teclados y sentimientos, sin guitarra, lograba colgar el cartel de 'entradas agotadas' en cada concierto, copaba las listas de ventas y era requerido en los festivales musicales más reconocidos.

Después de un tiempo en el que formaciones como Coldplay oThe Killers han tomado el pulso del llamado pop rock de estadio, Keane viene a reivindicar con modestia y un nuevo álbum -Strangeland- su lugar.

Se trata del primero de los tres conciertos que el grupo ofrecerá en España. El martes 23, Keane estaré en Pamplona, y el miércoles 24, en Barcelona. Allí no solo reparasarán previsiblemente sus grandes éxitos, sino que presentarán lo mejor de su último disco, el primero de estudio en cuatro años.

Strangeland ha funcionado muy bien en el país de origen de Keane. Allí, las listas musicales les han concedido el número 1 nada más ver la luz, algo que han conseguido pocas bandas.

  • Keane actúa este viernes, 19 de octubre, en la Sala San Miguel; el martes 23 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y el miércoles 24 de octubre, en la sala Razzmatazz. El precio de las entradas oscila entre los 26 y los 30 euros.
Fuente: 20 minutos