Google+

25 oct 2012

Keane de gira por el estado de la estrella solitaria

El grupo inglés de rock alternativo, Keane , presentará su álbum más reciente, "Strangeland", en el House of Blues de Houston y Dallas.

Los conciertos serán el 16 de enero de 2013, a las 19 horas, en Houston; y dos días después, 18 de enero a las 20 horas, en Dallas.

El precio de los boletos para el show de Houston oscilan entre 42 y 68 dólares, mientras que para el concierto de Dallas entre 45 y 68 dólares. Los precios incluyen impuestos y pueden comprarse en Ticketmaster.

Keane lanzó "Strangeland" en mayo de este año y es su primer disco desde "Perfect Symmetry", de 2008. Los sencillos que se desprenden de este álbum son "Silenced by the Night", "Disconnected" y"Sovereign Light Café". 

El pasado lunes 22 de octubre el video de "Disconnected" ganó el premio del mejor video del año de la revista británica de música "Q". El video fue dirigido por el español Juan Antonio Bayona, quien estrenó recientemente la película "Lo Imposible".


La banda formada por Tom Chaplin (voz y guitarra acústica), Tim Rice-Oxley (piano, sintetizador), Richard Hughes (batería y percusiones) y Jesse Quin (guitarra eléctrica y bajo) nació en 1997 en East Sussex, Inglaterra.

Hasta la fecha han vendido aproximadamente 10 millones de discos en todo el mundo y en mayo de 2008, sus álbumes "Hopes and Fears" (2004) y "Under the Iron Sea" (2006), fueron votados como unos de los mejores discos de una banda británica de rock por los lectores de la revista "Q".

En esa lista de grupos favoritos también se incluyó a The Beatles, Oasis y Radiohead, que junto con Keane son las únicas bandas inglesas de rock con al menos dos álbumes en el top 20 de las listas de popularidad del Reino Unido.

Fuente: El Universal San Antonio