Google+

30 ago 2012

Keane y los “árboles púrpuras”

La banda británica Keane, que el pasado jueves 23 ofreció un concierto en el Jockey Club Paraguayo, publicó en su sitio oficial de internet una foto que fue tomada durante el show y una entrevista con el bajista Jesse Quin, acerca de la gira latinoamericana.


En la misma, el músico afirmó que solo tuvo la posibilidad de recorrer el hotel donde se alojaron, el bar ubicado al lado y que desde su habitación tenía “una vista muy linda de la ciudad”.
Agregó que “amó todos los árboles púrpuras ¿Cómo se llamaban?”, en clara alusión a los floridos lapachos que se pueden ver por estos días en la ciudad.

Quin también calificó de “increíble” el concierto en Asunción, al tiempo de destacar que la gente compró sus entradas a último momento.
“Solamente habíamos vendido un par de miles de entradas dos semanas antes del show, y estábamos preocupados de ir a un lugar donde nadie guste de nosotros. Terminó siendo todo lo contrario”, subrayó, tras haber reunido a unas 18.000 personas durante la primera jornada del festival Asunción Pop.
Agregó que esa noche, el grupo tocó “especialmente bien”, lo cual ayudó al espectáculo.
La agrupación británica está compuesta además por el tecladista Tim Rice-Oxley, el baterista Richard Hughes y el cantante Tom Chaplin.

Fuente: ABC