Google+

3 ago 2012

Keane propone shows en Noviembre/Diciembre [Traducción]


Articulo Original en inglés: Keane Outline November/December Shows
Autor: Robin Murray
Fecha de publicación: 03/08/2012
Traducción : Atlanticism


Keane ha sugerido un número de shows británicos para Noviembre y Diciembre.

Diez años es mucho tiempo. En 2002 Keane era un naciente y joven grupo que a su primer show- en el Betsey Trotwood en Londres por si no lo sabes-  asistió un simple grupo de cincuenta personas.
 
Esas cincuenta personas tal vez acudan a la cuarta y próxima gira británica, pero tendrán compañía de sobra. Anunciando una serie de fechas en Noviembre y Diciembre, Keane tocara en algunos lugares  enormes.

Abriendo en el Usher Hall de Edimburgo el 15 de Noviembre la banda tocara en diferentes fechas por todo el país. Llegando a la Arena O2 en Londres, la gira termina en Bournemouth el 4 de Diciembre.

Una rápida declaración de Tim Rice-Oxley ''Nosotros aun encontramos impresionante tocar esos grandes conciertos, y nunca lo damos por hecho. Así que haremos estos show muy especiales dando nuestro mejor esfuerzo para darle a cada persona ahí una noche inolvidable. Los fans de Keane son lo mejor del mundo, siempre cantando con el corazón, y sentimos que nuestra música está en su mejor momento cuando se hace eco en esos grande espacios y es cantada por cientos de personas – es algo mágico para nosotros ser parte de eso y no podemos esperar para experimentarlo de nuevo.''

Mira el tráiler de la gira abajo