Google+

3 ago 2012

Keane: Los Fantasticos Festivales Britanicos [Traducción]


Autor ONEREDLEAFENTERTAINMENT
Publicado: 08/03/2012
Traducción: Atlanticism @facethenight
 

Keane dice que los festivales británicos de música son ‘fantásticos’ para actuar.
Los cantantes de Spiralling recientemente actuaron en T In The Park, a pesar del mal clima, y están listos para tomar el escenario en el V Festival este mes.
El baterista Rich Hughes dijo: '' V va a ser genial. Es uno de los que siempre esperamos.
‘’Los festivales británicos son siempre fantásticos. Recientemente estuvimos en T In The Park en Escocia, y a pesar del espectáculo de horror causado por el clima, la gente estaba ahí por decenas de miles para vernos, todos cantando en la lluvia. ’’
Rich y el bajista Jesse Quin están llenos de elogios para las habilidades de su compañero Tim Rice-Oxley  como compositor en jefe.
Jesse revelo que él especialmente disfruta la manera en la que Tim usa un lenguaje sencillo para explicar ideas emotivas, mientras Rich está impresionado con la consistente habilidad de su compañero para confundirlo.
‘’ Realmente nunca se de lo que tratan las canciones para comenzar. Cuando lanzamos un nuevo álbum, normalmente solo me siento en alguna entrevistas y pienso, ‘’Oh, ¿así que es eso es lo que significa?´´
‘’ Pero - y creo que puedo decir esto porque yo no las escribo - las letras en Strangeland son geniales. Tim definitivamente va hacia lugares que otros compositores temen. Sea Fog, por ejemplo, es absolutamente desgarradora. Es acerca de estar tan deprimido que desearías que hubiera una bruma que viniera y te llevara.
Jesse ríe: '' ¿Tal vez Tim necesite relajarse? Tal vez deberíamos hacerlo escribir un álbum de canciones para niños.''