Google+

4 jul 2012

Keane Fox Theater Reseña


Hola keaner@s, bueno aquí les dejo la traducción de una pequeña reseña que encontré sobre el concierto que ofreció la banda el día 30 de junio en The Fox Theater:

Fuente: http://goo.gl/mn2qq

Keane ha vendido mas de 10 millones de discos al rededor del mundo desde que lanzó su disco debut "Hopes and Fears" en el 2004. La estilo de la banda se enfocaba en distorsionados sonidos del piano junto con sintetizadores pesados y una voz irresistible. La falta de un guitarrista es lo que verdaderamente los distinguía de las demás bandas, mientras que su habilidad para escribir canciones brillantes los mantiene en la cima de las mejores bandas inglesas de la década pasada.

Hopes and Fear y Under The Iron Sea fueron votados por los lectores de Q Magazine como uno de los mejores discos británicos de la historia, con Keane, The Beatles, Oasis, y Radiohead, son los únicos artistas con dos discos en el top 20. Después de haber escuchado el mas reciente disco de la banda "Strangeland" y verlos interpretar casi todo el disco en vivo el sabado pasado en The Fox Theatre, este superará su trabajo anterior. Strangeland es por lejos el mejor disco que he escuchado en este año de alguna banda británica, o casi cualquier banda de fuera de los E.U.

Desde la canción de apertura del disco y del set en vivo "You Are Young" a la inquietante hermosa "Sea Fog" y todoentre ellas, Keane te da una razón para odiar los sencillos y una vez mas abrazar el disco completo. Cada canción fluye a la perfección en la siguiente, y eso hace que tu quieras sentarte y escucharlo en su totalidad. No estas convencido? escuche estas dos canciones afuera y dígame si no son brillantes "Silenced By The Night", "Disconnected", "On The Road", y mi favorita "The Starting Line".

El show en vivo es puramente genial. Estos chicos suenan absolutamente increíble. La voz de Tom Chaplin es impecable en vivo. El llega a las notas sin esfuerzo con el perfecto tono que no puedes evitar sentirte atraído en su mundo y cautivado con el escenario rodeándolo. No se que mas decir excepto que el nuevo disco Strangeland recientemente es mi favorito del 2012, y el show en vivo es hasta ahora la mejor actuación que he visto en este año.