Google+

18 may 2012

Algo sobre el proceso de compra en de la pre-venta


ESTO ES UNA TRADUCCION  NO OFICIAL.


PARA COMPRAR BOLETOS DIRIGETE A WWW.KEANEMUSIC.COM o shop.keanemusic.com/

Consejos en general y Preguntas Frecuentes.

Correo electrónico de servicios al cliente: tickets@sandbag.uk.com

Escoge el show que quieres ver y da clic en BUY (Comprar). La información del tipo de boleto, precio y cuota de manejo serán mostrados.

Selecciona  el tipo y la cantidad de boletos que te gustaría comprar y da clic en Add to basket (Agrega a la canasta), revisa tu compra y da clic en 'proceed' (Proceder)

Se te pedirá entrar o registrarte en el sitio. Se cuidadoso al confirmar que todos los datos necesarios son correctos. A fin de completar tu compra solo pedimos tu domicilio de entrega, no el domicilio de facturación.

Debes leer los Términos y Condiciones antes de completar la compra – por favor da CLICK AQUÍ para verlos.

Las formas de pago serán mostradas en el sitio y el pago se carga al momento de la compra. La transacción se mostrara en tu estado de cuenta como SANDBAG LTD o SAFE PAY ZONE, dependiendo de la moneda.

Si estas contento, da clic en el botón SUBMIT (Enviar)

Por favor recuerda ESPERAR la pagina de confirmación –cruza los brazos- no toques el mouse o el teclado hasta que veas esa página – revisa los detalles, imprime y guarda en un lugar seguro. Si tienes algún problema con tu orden o si tienes alguna pregunta por favor contrata a nuestro equipo de servicio al cliente en tickets@sandbag.uk.com.

Si tienes algún requerimiento para el  acceso por favor contacta al lugar del evento directamente para solicitar boletos ya que los lugares tienen una capacidad limitada.