Google+

23 sept 2011

Keane Live @ Mann Music Center Philadelphia, PA 2010-08-07

Hola a todo el mundo Keanero, esta vez acabo de subir el audio del concierto en Philadelphia, PA del año 2010, que anteriormente habíamos puesto pero en .torrent (esto es demasiado lento y tardabas dias en descargarlo) , que tambien era un archivo .flac que pesaba mas de 500 megas, esta vez lo he convertido a .mp3 a 256 kp/s espero les guste, y no se olviden en enviar sus comentarios, o peticiones de alguna descarga y haré todo lo posible por subirlo...saludos....Carlos Zuñiga


Setlist
01. Again & Again
02. Bend & Break
03. Everybody's Changing
04. Nothing In My Way
05. Clear Skies
06. This Is The Last Time
07. Stop For A Minute
08. Disconnected
09. Try Again
10. Your Love
11. Spiraling
12. Is It Any Wonder
13. A Bad Dream
[banter]
14 Perfect Symmetry
15 Somewhere Only We Know
16. Bedshaped
17 My Shadow
18 Crystal Ball

Pass: keane-es

14 sept 2011

Keane - Keulen 2008

Bueno a falta de noticias pues les dejo este concierto para su descarga y tambien para verlo en linea, como ustedes gusten, la calidad no es la mejor pero yo siempre he dicho, es mejor algo a nada, no cren?
Aquí algunas capturas:


Información
Nombre: Keane Live @ Keulen 2008
Peso: 339 MB
Formato: WMV
Dimensiones: 384 X 288

Setlist:

The Lovers Are Losing
Everybody´s Changing
Again And Again
Nothing In My Way
Better Than This
Atlantic
This Is The Last Time
Spiralling
Bend & Break (Acustic)
Try Again (Acustic)
We Might As Well Be Strangers (Acustic)
You Haven´t Told Me Anything
Perfect Symmetry
A Bad Dream
Somewhere Only We Know
Crystal Ball
Black Burning Heart
Is It Any Wonder?
Bedshaped

9 sept 2011

Felicidades Piero!


Espero que te la pases genial en este día en compañia de tus amigos y familiares, y gracias por tu apoyo.

8 sept 2011

Feliz Cumple Richard!!!!


En nombre de todo el equipo y de todos los lectores: FELIZ CUMPLEAÑOS RICHARD!!!, espero que aún después de haber recibido una muy mala noticia, te la pases de lo mejor en tu día especial.

7 sept 2011

Fiesta en honor a Freddy Mercury

Bueno como sabrán, hace algunos días se hizo una fiesta en honor al gran Feddy Mercury en la cual Tom Chaplin estuvo presente, les dejo una foto, las demás fotos pueden verlas dando Clic Aquí

Tom y Nat

4 sept 2011

Tom en Español?¿?

Este es un proyecto, por asi decirlo que Keane en Español comenzó a realizar, esto se trata de reunir audios en donde Tom hable español, si tienen algún audio en el que Tom hable español y quieren que lo publiquemos envienos el audio anuestro correo: keane.esp@gmail.com

Y aqui les dejamos el primer audio, pronto se iran añadiendo mas:

3 sept 2011

Feliz Cumpleaños Jesse!!!


En nombre de todos los colaboradores y lectores de este humilde blog, queremos desearle un Feliz Cumpleaños al miembro mas reciente de Keane, esperamos que se la pase bien yq ue nos siga deleitando con sus talentos por muuuucho tiempo más!!!

1 sept 2011

The Iron Sea (Discografía)

Hola Gente! tanto tiempo... lo cierto es que estuve bastante ocupada con el trabajo sobre todo, pero aqui estoy y lo primero que quiero hacer es compartir con ustedes mi último video de Keane! Es mi humilde homenaje a esta tremenda banda que nos llena el alma ... un recorrido por la hermosa discografía que nos brinda Keane, desde el 2000 hasta el momento... esperando su nuevo disco! Espero que lo disfruten y espero sus comentarios !
Saludos!!

Vicky


Keane con Thomas J. Speight

Este año ha visto el lanzamiento del EP digital 'willow tree' mediante la disquera independiente Young & Lost Club. (hogar de Noah and the whale y Johnny Flynn) 
Y apoya a Joshua Radin, Doves, Mumford & Sons, Fionn Regan and the Freelance Whales - todo ello ha ayudado a realizar a Thomas y su estilo vocal melodico, algo que tienen que ver. 
El EP Willow Tree, producido por Tim y Jesse . Ha recibido una amplia aclamación de un gran numero de fuentes, por sus letras profundas y complejos arreglos, incluyendo a ryan adams, quien ha considerado dichos sonidos como "Muy hermosos" 
Esto, en complemento al apoyo de Sir paul maccartney, Sugiere que Thomas J speight no perderá detalle.

Esto se nos compartió estos días vía twitter, gracias a ralphmaude por la información.

Everybody´s Chanching Descarga

Hola, bueno nuestro amigo Gabriel, quiere compartir con todos nosotros un vídeo y nos ha dejado el link para su descarga, esta es otra colaboración más que se va directo al "Muro de la fama", espero el vídeo sea de su agrado y muchas gracias a Gabriel!!!

Información
Peso: 46.5 MB
Formato: FLV