Google+

18 oct. 2011

Las cosas están sonando muy emocionantes...


Hola! 
Después de pasar la mayor parte de este año escribiendo, ensayando y cambiando, finalmente estamos grabando nuestro nuevo disco. De hecho gracias a todo el tiempo gastado en la pre-producción, estamos yendo muy rápido atraves de la grabación y de hecho las cosas están sonando muy emocionantes.
Comenzamos con una semana en Sussex con nuevo productor, y nuestro fiel asistente Tom "El jefe" Hough, preparando algunos últimos detalles de algunas nuevas canciones. Para duplicar nuestro ritmo de trabajom el otro Tom (el que canta) y yo, nos pusimos en un cobertizo a probar con algunas ideas vocales. Y en las noches algunas veces había tiempo para salir a algún bar local y jugar "Sapo en el agujero" como el ultimo de la noche de verano que dio paso al otoño. 
Para comenzar a grabar correctamente, nos marchamos a Londres para unas dos semanas de intenso trabajo con pianos y tambores, un poco de piano, un poco de bajo y canto y un gran numero de sandwiches de carne. Estamos ahora regresando a Sussex con 16 canciones en marcha, y no podemos esperar para terminar las demás. Las cosas estan sonando realmente, realmente genial. 
Com sea, mientras regresamos tratremos de mantenerlos actualizados con noticias, fotos, videos del estudio o algún otro lugar. Estas serán semanas muy emocionantes para nosotros y esperamos poder compartir esa emoción con ustedes. 
Mucho amor  
Tim, Tom, Richard y Jesse