Google+

29 jul 2011

Hemos estado muy ocupados en el estudio....

Después de un gran tiempo sin noticias, por fin se ha posteado esto en Keanemusic:


Hola a todo, disculpas por el reciente silencio de Keane HQ. Hemos estado muy ocupados en el estudio tratando de darle forma a un montón de nuevas canciones, creo que empezamos con una lista de 40 canciones, nuestro trabajo en los últimos meses ha sido reducir esa lista a una mas estrecha de al rededor de 15 canciones.

Nos ha tomado un poco de tiempo encontrar la atmósfera y el enfoque con el sentimiento adecuado para las canciones para tratar de juntarlas en una historia coherente, finalmente las cosas comienzan a sentirse bien.
Canciones que nos han eludido a travez de varios intentos, al fin están dando clic. Y parece que todos estamos aceptando un "sonido" después de mucho experimentar con diferentes enfoques. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero es realmente emocionante y siento que ustedes lo van a amar. Lo espero de cualquier manera!.

Estuvimos en el muy elegante "Air estudio" en Hampstead la semana pasada. ritmos mágicos de Rocksteady, Richard y Jesse hicieron la mayoria del trabajo, pero Tom hizo algunas canciones también, y yo confundido por un par de piezas de piano, tratando de averiguar los acordes de Bohemian Rhapsody (de ese modo a la locura). abajo hay algunas fotos donadas por los señores Hugehs y Quin.
Los mantendremos informados!!!
Mucho Amor
Tim