Google+

24 abr 2011

Keane Live at Bull and Gate DVD Full

Después de tantas promesas falsas en la que prometia subir el DVD Full de este maravilloso concierto, por fin he terminado de cargar todos los archivos a Megaupload y postearlo aqui...


Este es un DVD NO OFICIAL de los conciertos de Bull and Gate durante 1999 2000 y 2001, cuando Dominic Scott era integrante de la banda, y antes de la creación del llamado "Sonido Keane" basado en el piano electroacústico Yamaha Cp-70.

el DVD contiene esto:

1999
1. Pot of Gold
2. All I Was
3. Morsel
4. Closer Now
5. Rubbernecking
6. Call Me What You Like
7. More Matey

2000
1. Pot of Gold
2. Morsel
3. More Matey
4. Rubbernecking
5. All I Was
6. Closer Now

2001
1. Call Me What You Like
2. Pot of Gold
3. To the End of the Earth
4. Wolf at the Door
5. Bedshaped
6. She Has No Time
7. This Is The Last Time


Nota: en el enlace se un archivo de texto donde contienen los links del DVD Full y audio en mp3, el DVD esta comprimido en 22 partes de 200 Megas cada uno; la contraseña o pass es: keane-es , no me gusta poner contraseña, pero si no los pongo los link no duran. Otra cosa, el DVD comprimido esta en un formato .ISO la cual solo necesitan tener un software como Nero Express para quemarlos a un DVD y poder reproducirlo en cualquier aparato...
Cualquier duda o sugerencia favor de avisarme....saludos.....
Si se llegara a caer cualquier Link me dicen, yo me encargo de subirlo nuevamente....