Google+

5 abr 2011

KEANE EN PEKÍN EN ABRIL

Keane estarán en Pekín este mes de abril. Según parece, realizarán un concierto privado para la marca de ropa Burberry.

Así mismo, Universal Music en China ha publicado un concurso para poder verlos en directo (entendemos que en el mismo evento que indicamos antes, pero no podemos confirmarlo).

Según leemos en Racked.com:

La marca británica Burberry acaba de abrir una tienda de 1160 metros cuadrados en la Sparkle Roll Plaza en Pekín, y celebrará la gran inauguración el 13 de abril con uno de los shows más ambiciosos jamás creados, en el que la moda y la tecnología se unen.

Burberry tomará el Television Centre, un escenario de 2000 metros cuadrados que emite para más de 90 millones de personas cada día, y pondrán en marcha un show con la banda Keane, top models, tecnología de imagen virtual y hologramas.

“Me encanta la creatividad, actividad e historia de China con su energia dinámica y fascinante", dijo Christopher Bailey, jefe creativo, en un comunicado, "y es un enorme privilegio ondear la bandera del Reino Unido en la magnífica ciudad de Pekín conectando todas nuestras comunidades globales para celebrar todo lo que Burberry representa hoy, desde la música al patrimonio y la innovación."

Si no estás en China para la celebración, no te preocupes. El evento se mostrará en vivo globalmente a traves de Burberry.com y en mas de 50 tiendas de Burberry alrededor del mundo


-Hola a todos en el mundo de Keane!

Soy Tom! Una discupla porque ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en contacto con ustedes. Estamos muy contentos porque hemos estado trabajando muy duro en las nuevas canciones y pronto estaremos poniendo varios avances del estudio para que rían y lloren (tal vez el regreso del tejón?)

Mientras tanto, estamos muy emocionados de anunciar que nos reunimos con Burberry para un gran evento el próximo 13 de Abril celebrando la música Británica e Inovación en la increíble ciudad de Beijin. Christopher Bailey, ha sido una gran fan de Keane desde sus inicios y hemos intentado hacer algo juntos por mucho tiempo. El hecho que podamos hacer nuestra primera visita a China y dar un espectáculo en el que sólo podríamos imaginar significa un inicio muy feliz para nosotros.

Aún mejor, el show será transmitido en vivo en el website para que todos ustedes lo puedan ver. Los mantendremos informados con los detalles.

Mucho amor,
Tom