Google+

3 feb 2011

Jesse se una a Keane

Ya era hora, hasta que se decidieron, en lo personal esto me paarece una magnifica idea, aunque se que a algunos no se les hace nada grata esta noticia:



Hola a todos, estamos muy emocinados al decirles que despues de màs de tres años, nuestro bajista y amigo Jesse Quin se una a Keane para bien.

Jesse ha estado haciendo musica con nosotros desde el show del War Child en el 2007. He hizo el Perfect Symmetry y el Night Train, el es un gran musico y no podemos imaginar la vida de keane sin el.

Sabemos que a muchos de ustedes les ha robado el corazon, el ha estado de gira con nosotros en los ultimos tres años, la unica diferencia es que ahora el tendràn la oportunidad de escucharlo hablar en las entrevistas y lo veran en las fotos como esta.

La foto fue tomada por Bryan Adams para la campaña del Comic Relief del 2011 y estamos desgastando los fabulosos diseños oficiales de Vivienne Westwood que estan a la venta en TK Maxx. Red Nose Days 2011 es el 18 de Marzo y todos los beneficios de la venta de estas camisetas se destinarán a ayudar a la gente que vive vidas increíblemente difíciles en el Reino Unido y África.

Mucho Amor

Tim, Tom, Richard y Jesse