Google+

6 feb 2011

Dominic Scott (Formador de la Banda Keane)

Hola, se Acuerdan de el...?

Pues bueno, hoy me encontre una nota en la entrevista de Tim digital Spy donde habla un poco sobre si le gustaria trabajar con Dominic Scott otra vez, el contesto: "me gustaria, spero que tengamos la oportunidad de hacer algo de nuevo juntos. Sé que cuando sea el momento, lo sabremos."

Es bueno saber que se siguen en comunicación estos amigos, aun que Dominic tiene una Banda desde el 2006 llamado Roundstone. por cierto en el Dominic es el guitarrista y vocalista de la banda.



Para los que no leyeron esa nota aqui esta la traduccion en español:

Tim Rice-Oxley ha dicho que es improbable que dispute con Tom Chaplin la labor de voz principal en Keane.

El compositor y pianista ya canta como voz secundaria en el grupo, pero tanto él como el bajista Jesse Quin son las voces principales de su proyecto Mt. Desolation.

Al preguntarle si la experiencia podria llevarle a luchar por el rol de cantante principal en el próximo disco de Keane, Rice-Oxley contestó: "Lo dudo. Tom es un cantante tan fantástico que es un placer escucharle. ¡Realmente lo hace parecer fácil!

"Creo que ahora me siento más comodo para cantar alguna que otra canción. Ya hago muchas voces secundarias pero me siento más seguro para meterme un poco más en la parte vocal."

Cuando le preguntamos si volvería a trabajar con otro de los fundadores de Keane, Dominic Scott - que dejó la banda en 2001 - de nuevo, Rice-Oxley añade: "Aún estamos en contacto, pero no le he visto desde hace meses. Tiene su propia banda llamada Roundstone que son muy, muy buenos y creo que están empezando a hacer cosas grandes lo cual es genial.

"Es raro, es tentador hacer cosas juntos - espero que tengamos la oportunidad de hacer algo de nuevo juntos. Sé que cuando sea el momento, lo sabremos."