Google+

31 oct 2010

Halloween Keanero

Bueno primero que nada feliz HALLOWEEN a todos los keaneros, y pues quiero aprovechar para dejarles esta pequeña imagen que edite, junto con una calavera que me invente... jajaja bueno que se la pasen bien y espero les guste muajajaja


Estaba el buen Rice-Oxley
sentado en un sillòn
mirando el horizonte
sobre el monte desolación

Observaba tranquilamente
pero de repente un brinco dió
vio pasar a la calaca
llevandose a Tom

Tom lloraba, gritaba y pataleaba, 
por que a keaneland no volverá
la calaca feliz estaba
por k ahora a ella le cantará

Richard no pudo hacer nada
pues la muerte lo intimidaba
mientras la batería le lanzaba
la calaca desapareció entre la nada

Los keaneros estamos de luto
y al sepelio irémos hoy
pero vamos con mucho gusto
por haber conocido a Tom

Tomarémos el tren nocturno
para a tiempo poder llegar
dejarémos el miedo atrás,
con la esperanza de que algún dia volverá

Bajo el mar de hierro
irémos a buscar
haber si a la calaca
podemos encontrar

Tim, y Richard quieren ayudar
todos quieren apoyar
solo una persona no lo hará 
y seguro KeaneFan será

Otras Descargas (Audios)



Mt. Desolation Live at Kink FM (Download)

Mt. Desolation sesión acústica con Dermot O’Leary’s (Link gracias a K4Kaz) (Download)

Tom Chaplin & Graeme Swann - Heroes (Download)

Keane - Hey Jude (cover Beatles) (Download)

29 oct 2010

10,000 Visitas!!!

Bueno, que les puedo, decir, yo, al igual que los demas administradores de este blog, estamos muy emocionados por llegar a este numero de visitas, no lo hubieramos podido lograr sin su apoyo, y su fidelidad a este sencillo blog, pero hecho con mucho cariño, jajaja con los que e platicado deciamos que cuando llegará a las 10, 000 trairíamos a Keane jajaja, pero ps a falta de Keane, les traigo una descarga, es mejor algo a nada, den Clic Aquí para descargar este maravilloso video:


El archivo pesa: 54.67 MB y esta en formato .avi

DISFRUTENLO, Y MIL GRACIAS A TODOS USTEDES KEANEROS, JAJAJA Y POR QUE NO, HASTA A KEANEFAN :P

Entrevista a Tim


Bueno, les habia dicho que hiba a traducir la entrevista de Tim, perO entre el trabajo y otros problemitas que tuve, no lo pude hacer, pero de todas formas aquí les dejo la traducción, por parte de Helen de Keanezone:


Comenzó, como lo hacen las grandes ideas: después de algunos, o tal vez más de algunos, tragos en un cómodo bar-específicamente, un pub de Dublín. Un poco más de un año después, Tim Rice-Oxley y Jesse Quin, pianista y bajista respectivamente en Keane, tenían un nuevo proyecto, un nuevo álbum, y una nueva gira en sus manos.
Mt. Desolation toma su nombre de la ficticia montaña en The Dharma Bums de Kerouac, y la música refleja ese nominal punto de partida, incluso si el country estilo-americano se orienta a menudo (maravillosamente) más a los Kinks que a Cash-más Muswell Hillbilly que Virginia Hillbilly. El disco homónimo, hecho con miembros de Mumford and Sons, Noah and the Whale, y de Killers, es una gema subestimada, lleno de melodía, historias, y casi oculta emoción-no sorprende que Rice-Oxley estuviera de tan agradable humor cuando habló con Blender.
Entonces, la ahora famosa historia del origen de la banda. Tú y el bajista de Keane Jesse Quin están en un bar, y...


Bien, Jesse y yo pasamos mucho tiempo sentados bebiendo y hablando de música, lo cual es básicamente mi forma favorita de pasar la tarde. En esta tarde en cuestión había hablado acerca de la música country, e incluso más extraño, acerca de hacer un álbum de música country. Pensamos que sería un gran reto hacer un álbum pastiche-y country, viendo que somos dos chicos ingleses de imitación-
Una vez que comenzamos escribiendo canciones, se desarrollo en algo por lo que estábamos más emocionados. Y empezamos a invitar a algunos amigos a ella.
¿Tu y Jesse escriben juntos o separadamente?


Escribimos las canciones individualmente, pero una vez que recolectado la colección de demos que teníamos, entonces acomodamos las ideas, ajustamos las letras, se puede decir, o el puente de la canción. Hubo mucho afinamiento que fue muy colaborativo. Pero las ideas iniciales fueron definitivamente individuales.
El álbum es tan agradable porque no sólo la música viene de un lugar country, pero también, lo son las letras.


El reto fue escribir las letras que tenían ese espiritu country de no tener miedo de la emoción, y de contar historias, pero de hacerlo en una manera que se sentía real para nosotros-en una manera que no fuera sólamente nosotros pretendiendo ser Americanos. Había tiempos en los que fue difícil, pero fue un placer cavar y escribir canciones significativas para nosotros.
Es interesante que mantengas fuera tu calidad de inglés como un status extranjero porque hay muchos elementos del folk inglés y música tradicional en el country Americano. No veo a dos hombres ingleses haciendo un disco country como un gran estiramiento de la imaginación como lo harían otros.


Yo tampoco. Pero, la música country es una gran parte de la cultura americana, incluso en el Reino Unido, aún parece tener una especie de estigma atado a ello. Hay aún un sentido, incluso con los grandes compositores, que es un poco como placer culpable para la gente... y es difícil para la gente superar eso. Y para mí, parece arraigada tal vez, en xenofobia [risas]! Creo que esa opinión está siendo gradualmente erosionada, lo que es una buena cosa, por supuesto. Y pienso que los compositores de Nashville son los mejores en el mundo.
Creo que las cualidades para hacer gran música country americana tan bien-amada son cosas fundamentales que hacen hermosas canciones. La habilidad de traer emoción a las canciones, y de llevar tu corazón en la mano es crucial, ya que es la habilidad para traer el humor a las canciones tristes-para contar historias trágicas en canciones pegajosas. Esas son cualidades por las que los compositores de pop y rock siempre se esfuerzan. Pero creo que en los géneros a los que estoy más acostumbrado, la gente teme hacer las cosas de ésta manera-siempre estamos siendo golpeados por otras agendas. Parece que hay menos mierda alrededor de la música country.
Así que tienen las canciones escritas, y luego fue tiempo de entrar en el estudio. ¿Cómo fueron grabadas las canciones? ¿Fue muy rápido?


Muy rápido, sí. La idea original fue hacerlo en vivo, o tan en vivo como pudieramos. Teníamos una banda central de seis músicos: Tom Hobden de Noah and the Whale estaba ahí para la mayor parte, John Roderick de The Long Winters estaba ahí para la mayor parte... Teníamos un centro de seis o siete u ocho de nosotros, y un productor también. Y entonces los otros sólo entraron y salieron.
Hicimos todas las pistas básicas en vivo, y luego agregamos pedazos de acuerdo cuando la gente podría hacerlo en el estudio. Hicimos las cosas bastante rápido, como no teníamos mucho tiempo, y no teníamos mucho dinero para gastar. Así que hubo esas limitaciones, pero también nunca hice un disco de esa manera, y espero que eso se refleje en el disco.
¿Cómo decidiste con quien te reunirías para el disco-son esas personas amigos?


Sí, ¡absolutamente! Toda la gente que conocimos y amamos, y con los que queríamos hacer música, pero no habíamos tenido una oportunidad. Parte del propósito detrás del álbum era crear un contexto para poner toda esa gente en una habitación junta-para hacer música juntos.
Comenzó con 'Bueno sería genial tener algo de violín, como estábamos tratando de hacer un disco de country. Así que llamamos a Tom Hobden. Entonces se convirtió, 'Bueno, podríamos usar un banjo,' así que llamamos a Winston [Marshall, de Mumford and Sons]. Y desde ahí comenzó a girar fuera de control. Pronto la gente que encontramos en los conciertos, o vimos, empezó a venir al estudio, agregando lineas de guitara o coros o lo que fuera. Se volvió muy liberal, y el álbum evolucionó de esa manera... lo que fue muy divertido.
En la biografía oficial de Mt. Desolation, Ronnie Vannucci de the Killers es acreditado como batería y 'vibraciones'.


[Risas] Ronnie fue una de las muchas personas que vinieron e hicieron pequeñas partes aquí y allá. Él agregó algunos buenos toques de batería y percusiones en la mitad de "Departure," así como también golpear un yunke y agregar extraños efectos. Él esta tan acostumbrado a ser responsable por todas las partes de batería en el álbum que yo creo que fue bastante bueno para él ser capaz de experimentar y quitar pequeñas partes. Y creo que fue así para todos los que fueron contribuidores invitados, si lo quieres.
Así que te propusiste hacer un disco de country. ¿cuáles son algunas de las piedras angulares, los nombres de la colección del disco que se te vinieron a la mente cuando estaban haciendo l disco?


Bueno es dificilmente un disco country esnob [risas]. Quiero decir, la gente esperaría que nosotros dijéramos nombres como Dolly Parton, por ejemplo, y sí, está ahí, pero hubo mucha influencia del rock de la Costa Oeste, por ejemplo-Fleetwood Mac fue una gran influencia en esta grabación. También Springsteen, Petty, y mucho de lo que llamarías alt-country, por ejemplo Wilco, también como The Band, Neil Young, y Dylan.
Y trajimos nuestras influencias inglesas, por supuesto. Cuando tocamos lo que pensamos que eran demos con sonido muy americano a John Roderick, el dijo que sonaba como the Kinks! [risas] Así que no pienso que no importa cuán duro trabajemos no vamos a sonar Americanos.
¿Cuál fue la reacción hacia Mt. Desolation de parte de Tom [Chaplin] y Richard [Hughes] de Keane?


Ellos han sido adorables-realmente buenos, realmente alentadores. Jesse y yo estamos muy enfocados en Keane, y muy emocionados por hacer el siguiente álbum. Hemos amoldado Mt. Desolation alrededor de Keane, así que no es como si hubiera habido un choque de horarios. Y ellos aman la música. Tom ha ido a algunos conciertos de Mt. Desolation, incluso en los pequeños primeros, sólo para apoyarnos, realmente. Han sido brillantes al respecto, eso no ha causado problemas del todo.
Ambos aprecian escapar de Keane por algunas semanas, regresar a la vida normal, lo cual creo es muy sensible, mientras que Jesse y yo estamos obsesionados con la necesidad de hacer música cada momento que estamos conscientes.
Tal vez sea demasiado temprano para preguntar esto, pero ¿cuál es el futuro de Mt. Desolation?


No lo sé. Hemos sido muy afortunados de que no sentimos la presión para presionar por todo lo que vale la pena. Nuestro plan es hacer esta gira y luego volver al Reino Unido y comenzar a hacer el siguiente álbum de Keane de inmediato... y estoy seguro que eso tomará los siguientes dos años de nuestras vidas!
Tenemos un fuerte sentido de querer continuar Mt. Desolation, pero es difícil saber aún cuando o cómo continuará. Pero es bueno ponerlo a un lado mientras hay aún hambre por hacer más. Realmente disfrutamos hacer el disco, lo que es importante. Ha sido muy divertido hacerlo, tan divertido estar de gira. Sólo hicimos tres semanas en el Reino Unido, y ahora estamos viviendo el sueño trayendo la gira a los Estados. Ha sido increíble, y hemos aprendido mucho de ello. Me encantaría hacerlo de nuevo, y estoy muy emocionado por tomar todo lo que he aprendido para escribir para Keane. Ha sido una real educación para mí-un verdadera revelación.



Preguntas a Richard, primera parte

El día de hoy fue posteado en KM, la primera parte de las preguntas a Richard, lo cual me sorprendio ya que creí que la transmisión en vivo de la vez pasada habia sido la primera parte, pero todo quedo aclarado cuando leí la descripción:




 
Si, esta es la primera parte de nuestra entrevista con Richard, en la cual el nos invito a su casa para contestar las 50 preguntas que ustedes hicieron para el. También puedes ver el bonus de 10 preguntas, que fue transmitido en vivo, dando Clic Aquí

Pronto la siguiente parte...

27 oct 2010

Mt. Desolation en Kink Radio FM 22/10/10



Lista de los videos en la sesión Kink FM radio

1 Annie Ford (Download)
2 Another Night On My Side (Download)
3 Bitter Pill (Download)
4 Departure (Download)
5 State Of Our Affairs (Download)

Gracias A Kink FM Radio por subir los videos.

Click donde dice "Download" para descargar los videos, ademas tener instalado Java en su PC e Internet Explorer, esto para poder descargar los videos. No se si en Firefox puedan descargarlo asi, pero en explorer si pueden.

Si no desean descargar los videos, pueden verlos aqui

26 oct 2010

Tim: Estoy muy emocionado por el siguiente disco de Keane

Bueno pues aquí hay una entrevista en la que Tim habla sobre Mt.Desolation y los planes que tienen para el siguiente disco de Keane, la entrevista esta muy interesante, comenzaré a hacerla en la tarde.

Fuente: Keanemusic y Blender (Dar clic para leer entrevista)

Bueno, cambiando de tema, alguno de ustedes ha preguntado por el disco de Mt.Desolation en alguna tienda discos? que les han dicho?

25 oct 2010

CD de Mt.Desolation en Mexico


Bueno no se emocionen, solo les quiero comentar que el día de ayer fui al Mixup mas cercano a mi casa y pregunte sobre el CD de Mt.Desolation y me dijeron que por el momento no lo tienen que solo me lo podrían traer por encargo, asi que sería importado y tendria un costo por arriba de los 200 pesos, así que pues por el moemtno solo podemos encargarlo y alrededor de 2 semanas nos lo traen asi que pues ustedes deciden, si gustan esperarse o salir corriendo de una vez a su Mixup mas cercano.

18 oct 2010

DVDrip Keane at Bull And Gate



Hola a todos los fans de Keane, hoy subí los tres conciertos de keane en Bull And Gate (1999, 2000 y 2001), esta vez en DVDrip. y Mp3

Reseña:
Es del DVD NO OFICIAL de los conciertos de Bull and Gate durante el 1999-2001, cuando aún Dominic Scott era integrante de la formación, y antes de la creación del llamado "Sonido Keane" basado en el piano electroacústico Yamaha Cp-70.
Este material se puso a la venta sin consentimiento de la banda, espero la disfruten. Les saluda su amigo Carlos Alberto.

Portada del DVD: Click Aquí
Si lo desean comprar: Click Aqui

Acá un video



Contenido del video:
1999
1. Pot of Gold
2. All I Was
3. Morsel
4. Closer Now
5. Rubbernecking
6. Call Me What You Like
7. More Matey

2000
1. Pot of Gold
2. Morsel
3. More Matey
4. Rubbernecking
5. All I Was
6. Closer Now

2001
1. Call Me What You Like
2. Pot of Gold
3. To the End of the Earth
4. Wolf at the Door
5. Bedshaped
6. She Has No Time
7. This Is The Last Time
Descargalo en el servidor Megaupload
Keane Live 1999: Click Aquí Titulo Aquí
Keane Live 2000: Click Aqui Titulo Aqui
Keane Live 2001: Click Aqui Titulo Aqui
Mp3: Click Aquí

Mt. Desolation Bitter Pill (Video Oficial)

El dia de hoy se ha publicado el video oficial de Bitter Pill...Disfrutenlo, en lo personal me encanto.



Aquí esta el video:

El gran día


El dia de hoy sale a la venta el disco de Mt.Desolation, habremos quienes ya lo hemos escuchado, si no fue por la transmision en vivo, es por que ya lo descargamos, y si gustan lo pueden descargar aquí, se que algunos se molestarán o se preguntarán porque comparto el link de descarga, pero les diré una cosa, quien quiera comprar el disco, lo va a hacer aunque ya lo halla descargado, y quien no lo quiera comprar simple y sencillamente nunca lo hará, yo asi lo hice con mi Night Train y otros discos que tengo, primero lo descargue, pero cuando salio a la venta lo compré original, así que es desición de ustedes.

Espero y les guste, en lo personal me gusto mucho. En cuanto salga del trabajo me iré al Mixup (tienda de discos aquí en México) que esta a una cuadra de mi casa a preguntar que onda, haber si saben cuando llegará el disco aquí a México.

15 oct 2010

The Ashes



Hace ya varios meses publicamos que la banda se presentaría en un evento benéfico, esto es lo que publicamos:

Leading Edge Sports se complace en presentar una tarde con Tom Chaplin, el vocalista de Keane, una encantadora banda que acaba de lanzar su cuarto álbum y consecutivo numero uno, "Night Train". Tom estará con muchos de sus amigos del mundo del cricket, y juntos estarán celebrando la victoria de Copa Mundial T20, y esperando con interés la próxima serie Ashes.

Entre los invitados estan Sir Ian BothamSteve Harmison y Michael Vaughan. "Jugador del año" de Inglaterra, Graeme Swann, presentara su banda: “Dr. Comfortt and the Lurid Revelations” y el ex bateador de Inglaterra, Mark Butcher, va a cantar. El entretenimiento de la noche culminará con una set de Tom y Keane.

La tarde ofrecerá a sus invitados la oportunidad única de compartir el amor por el cricket y la música, mientras que la mezcla con una amplia gama de personalidades de estos dos "mundos" en el íntimo entorno, del Club Floridita en Soho.

Además de esto, la tarde se dedica a recaudar fondos para una organización benéfica llamada Rwanda Aid.


Y pues los vídeos ya están disponibles en youtube, en estos vídeos podemos ver a Tom muy bien vestido, todos muy elegantes,





Los demas pueden verlos en el canal de KAZW15 o en el de EMMAKATE3

Sesion en el show de Dermot O’Leary


El dia de hoy en la pagina de Mt.Desolation se anunció que el dia de mañana sabado, la banda se presentará en el show de Dermot O’Leary, programa que pertenece a la BBC Radio 2, donde tocarán 2 canciones, una del album y un cover, el programa es desde las 12 del medio día hasta las 2pm, Clic Aquí para mas información y podrás escucharlo en vivo, en cualquier lugar en donde estes.

Aprovecho para agradecer a Javier Misahil Barra  por el nuevo banner. :D

Y si alguno de ustedes edita fotos de la banda, y les gustaría que los demas keaneros las vieramos, envienoslas y nosotros las publicarémos, en caso de que nos llegaran a enviar sus diseños, podríamos crear una galeria aquí en este blog.

14 oct 2010

Primeras 10 preguntas a Richard

Bueno pues para los que no pudimos ver en vivo la transmisión de la entrevista a Richard, ya lo pueden ver aquì.


  

  

  

  

  



Pronto tendremos la traducción, nuestra amiga Atlanticism ya esta trabajando en ello, les pido que tengan paciencia, bueno, disfrutenlo.

13 oct 2010

RIchard en vivo

Bueno, todos hemos estado enviando nuestras preguntas para Richard, la noticia es que las primeras 10 preguntas serán transmitidas en vivo el dia de mañana a las 11 am, hora de Reino Unido, da Clic Aquí para saber a que hora será en el lugar donde tu estas.

Puedes verlo aquí

12 oct 2010

Otra oportunidad

El dia de hoy se anuncio en el facebook de Mt.Desolation que hay otra oportunidad para escuchar el disco, la información será publicada via twitter y facebook, asi que esten atentos.

11 oct 2010

Keane en PES 2011


En el videojuego Pro Evolution Soccer 2011 de Konami Stop For A Minute formará parte de las canciones que aparecerán en el juego, aquí les dejo algunas de las cacniones k se utilizarán en este juego:

*50mila - Nina Zilli
* L' Inferno - Nina Zilli
* Aerious Light - Data
* Armistice - Phoenix
* In Your Arms - Destine
* When I Grow Up - Fever Ray
* Theo - Apples
* The Law OF Life - Elite Force
* Stop For A Minute - Keane Ft. K'Naan
* Sweet Disposition - The Temper Trap
* Celestica - Crystal Castles
* The Reeling - Passion Pit
* Cousins - Vampire Weekend
* AIE A Mwana - Black Blood
* Marcha De La Vida - Balkan Beat Box
* Roda Piao - Azymuth
* Die tomorrow - Coldrain

Este juego estará disponibles para las siguientes plataformas:

Play Station 3
XBOX 360
PC

Así que quienes tengan a su disposición alguna de estas plataformas/consolas, podrán comprar el juego y disfrutarlo al doble ya que se divertirán con el juego y al mismo momento disfrutar de Stop For A Minute

9 oct 2010

Preguntas a Richard


Hola, como estan? espero que bien.

Bueno se que todos tenemos ganas de preguntarle algo a Richard, peor a veces el temor o el problema que se nos presenta es que no tenemos mucho manejo del ingles, por eso nuestra amiga Atlanticism, nos ofrece su ayuda y ustedes pueden enviarle su pregunta y ella se las reenviara traducida en ingles, para que asi tengan la seguridad de que su pregunta esta muy bien formulada.

Envia tu pregunta a: atlanticism87@gmail.com

4 oct 2010

Spiralling en un nuevo recopilatorio


Spiralling (Dermot O'Leary Session) by keanemusic

Un nuevo disco salio hoy, Dermot O'Leary presenta The Saturday Sessions, con la participación de keane con una versión en vivo de Spiralling cuando aparecieron en el show de Dermot. Escucha el clip arriba, y da clic en los enlaces de abajo para ver las 40 canciones del album y comprar tu copia:

HMV
AMAZON
PLAY
iTUNES UK

Mt. Desolation Record in Berlin 10-09-10


Mil disculpas por la tardanza de no haber puesto a tiempo la seccion Acustica de Mt. desolation que grabó en Berlin el dia 10 de septiembre del 2010...pronto tendré mas cosas para que descargues, como ustedes saben el tiempo me lo impide un poco, aun asi, aquí me tienen...Saludos.

Las descargas viene en formato MP4 y Mp3

Setlist.
01 Departure Acoustic (Video Clic Aqui)
02 Bitter Pill Acoustic (Video Clic Aqui)

MP3: Clic Aqui