Google+

30 jun 2010

Somewhere Only We Know en Glastonbury

El dia de hoy me encontre con el video de Somewhere Only We Know en Glastonbury, la calidad es buena, como siempre se agradece que los fans graben y compartan sus videos, y aqui les dejo el video:

2 Nuevas Descargas

Tenemos disponibles 2 nuevas descargas en la seccion de "Descargas>Videos" esperamos que sean de tu agrado, nuestro menu de descargas a cambiado ojala te gusten los nuevos cambios, todo es con el proposito de tener mas ordenadas las descargas, tambien ya estan disponibles los omentarios en las secciones de descargas y en la de Videos en Español.

Estas son las 2 nuevas descargas:

 

Esperamos tus comentarios!!!

29 jun 2010

Clear skies, Glastonbury

Hasta el momento solo habiamos visto videos de la interpretacion de "With or Without You" de Keane en el Glastonbury, pero ya hay en youtube, un video de la actuacion de Clear Skies, se las dejo a continuacion:

Retrospective EP 2: Sunshine

El dia de hoy se a publicado lo siguiente en Keanemusic:



Tras el éxito de nuestro primer EP digital retrospectivo de rarezas de Keane (el Everybody's Changing EP), nos complace anunciar el lanzamiento de un segundo, el EP Sunshine. Este EP es exclusivo de la tienda de descargas keanemusic.com (manejado por 7 Digital).
Esto es lo que Tom tiene que decir al respecto:

Hola a todos,
Saludos desde el campamento de Keane! He aquí el segundo de nuestros viajes de los recuerdos, mirando hacia atrás en el tiempo empezamos a juntar canciones para tener "Hopes and Fears". En el verano de 2001 decidimos salir de Londres después de una serie de decepciones, pero con la perspectiva de un otoño templado en el norte de Francia con nuestro nuevo amigo (y loco cerebro musical) James Sanger. Muchas de las canciones para el álbum se materializó en torno a este período y hemos disfrutado de varios meses de diversión y creatividad, así como mucha experiencia en la extensa (y caótica) casa rural de James en Barneville-Carteret.

Hemos tenido muchos días felices acampando en el jardín, haciendo música, barbacoa fresca atrapados en nuestros viajes de pesca y emborrachandonos en los bares pintorescos del lugar! James ha empleado muchos enfoques innovadores para la grabación, así como dejarnos sueltos en su enorme colección de sintetizadores.

En este punto, probablemente es el mejor para entregar a ti estos demos "nunca antes escuchados" y también una entrevista que hice con Tim, que esperamos que ilumine a todos en cuanto a cómo se formó este EP.

Mucho amor
Tom 


El tracklisting es el siguiente
  1. Sunshine (Original Demo 26-10-01) 
  2. Sunshine (Live At Glastonbury June 2005) 
  3. This Is The Last Time (Demo 26-10-01) 
  4. This Is The Last Time (Demo 31-03-03) 
  5. Maps (Demo 26-10-01) 
  6. Walnut Tree (Demo 10-05-02) 
  7. Happy Soldier (Demo 26-10-01) 
  8. Digital Booklet (inc link to download interview video)

28 jun 2010

Nueva info para cartas

Bueno les voy a dar ma sinformacion con respectoa las cartas, para los que aun no hacen sus cartas les informo cual es el procedimiento ahora:

  1. Ahora tendran que hacer un dibujo para keane, puede ser a mano o echo en la computadora.
  2. Una vez echo el dibujo, le añadiran el contenido que va a llevar la carta (En ingles), el contenido tambien lo pueden escribir a mano, o escanear primero el dibujo y agregarlo con la computadora.
  3. Una vez que tengan el dibujo con su contenido, lo envian al siguiente correo: satsdie@hotmail.com
NOTA: Para los que ya enviaron su carta, tambien pueden hacerlo ;)

With or Without You en Glastonbury

El dia de hoy se a subido a YouTube el video de Keane interpretando la cancion de U2 "With or Without You" en Glastonbury, esta presentacion la ofrecieron el dia 27 de Junio, y comenzo a las 10:30 (hora de mexico), iniciaron con esta cancion, aqui les dejo el video:



Algo que esta causando emocion en las Keaneras, es ver a Tom con manga corta jejeje

Nota: Gracias a Lucia por avisar.

27 jun 2010

Reseña de Glastonbury

Hace unos momentos me encontré con una reseña de la presentacion de Keane en Glastonbury, la pueden checar dando Clic Aqui, pero aqui les dejo la treduccion:

Keane hace cover de U2 en el set intimo en Glastonbuy
Trio hace tributo sorpresa a los encabezados que nunca fueron


Keane hizo un cover de U2 en Glastonbury esta tarde (27 de Junio).

El trío ofrecio en un espectáculo inusual de bajo perfil en el Escenario de Avalon en los verdes campos del festival.

Y en un show de respeto para U2, los encabezados de este año, que nunca fueron. Tom Chaplin llevó a la banda entusiastamente recibida a través de uno de los clásicos de la banda irlandesa "With or Without You".

Seguido al tributo de muse anoche, en el que "The Edge" se unio a los encabezados para una version de "Where The Streets Have No Name".

Por otra parte, Keane recorrio su catalogo de exitos, "Everybody's Changing", "Spiralling","Somewhere Only We Know" y "Is It Any Wonder?" antes de terminar con "Bedshaped".

Nota: Si encuentran errores en la traduccion se aguantan!!!, jejeje no es cierto, me lo hacen saber. Gracias

Richard Cantando SOWK

El dia de hoy se ha subido un video a youtube, este video es del soundcheck para la presentacion de ayer en Cannock Chase, en este video Richard canta "Somewhere Only We Know", Jesse toca la "Bateria", Tom toca el "Teclado" y Tim el "Bajo", aqui les dejo el video:


Gracias a atlanticism por el dato.

No cabe duda que a estos chicos les encanta divertirse en sus presentaciones, y tienen cada ocurrencia, pero es lo beuno por que asi disfrutan el estar juntos y no se les hace tan pesadas las giras.

Fotos de Glastonbury

Como sabran, el dia de hoy Keane se presento en el Glastonbury, con un set acustico en el Avalon, la presentacion inició el dia de hoy a las 10:30 am (hora de mexico) y ya hay algunas fotos disponibles que han sido compartidas desde twitpic de keaneofficial:

Las demas fotos pueden verlas dando Clic Aqui

Setlist Dalby Forest

Aqui les dejo el setlist de Dalby Forest del 25 de Junio
  1. Back In Time
  2. Bend and Break
  3. Again and Again
  4. Nothing in My Way
  5. A Bad Dream
  6. Clear Skies
  7. This Is The Last Time
  8. Stop For A Minute
  9. Try Again [acoustica]
  10. Hamburg Song [acoustica]
  11. You Haven't Told Me Anything
  12. Everybody's Changing
  13. Your Love
  14. Is It Any Wonder?
  15. You Don't See Me
  16. Perfect Symmetry
  17. Spiralling
  18. Somewhere Only We Know
  19. My Shadow
  20. Bedshaped
  21. Crystal Ball

26 jun 2010

Richard Forest Tour Photoblog

El dia de hoy se han publicado nuevas fotos en Keanemusic aqui les dejo unas:

  
Las demas fotos venlas dando Clic Aqui

25 jun 2010

Una oportunidad (Actualizacion Importante)

Hola keaneros, el dia de hoy mi amigo Stendhal, me ha comunicado que una amiga de el va a ir a ver a Keane en el concierto que ofreceran en Houston, y ella tiene un gran plan en mente.

Consiste en que sutedes escriban una carta dedicada a Keane (en ingles) y mandarla a este correo satsdie@hotmail.com (antes de el miercoles 30 de junio) ella la imprimirá y se las llevará para entregarselas a los keane, asi que no pierdan esta excelente oportunidad y comienzen a hacer sus cartas.

Nota: Si quieres, puedes poner en tu carta una imagen que te relacione a ti con Keane.

PARA LOS QUE YA HICIERON SU CARTA Y LA ENVIARON EN FORMATO DE WORD LES COMUNICO QUE EL DIA DE HOY ME HAN DICHO QUE DEVEN AÑADIR A SU CARTA UNA IMAGEN QUE LOS RELACIONE CON KEANE, A ESA IMAGEN IRLE DISEÑANDO COSAS, PARA QUE SE DEN UN EJEMPLO VEAN LA IGUIENTE IMAGEN (para ver en tamaño completo da clic en la imagen)

Keane Rock en Seine Festival 2009 Descargalo!!!

El dia de hoy estan disponibles los enlaces para la descarga de esta presentacion de Keane:

SETLIST:
  1. The Lovers Are Losing 
  2. Everybody's Changing 
  3. Nothing in My Way 
  4. Perfect Symmetry 
  5. Is It Any Wonder? 
  6. Spiralling 
  7. Somewhere Only We Know 
  8. Crystal Ball 
  9. Bedshaped
Este video esta en formato mkv no es un formato tan comun, y para evitarse problemas de compatibilidad con algunos reproductores de video les recomiendo que descarguen el VLC Media dando Clic Aqui, la descarga esta disponioble en partes y completa (Seccion de Descargas).

Partes: Son 6 partes en total 5 partes de 100 MB y 1 de 58.11 MB
Completa: Descarga el video completo sin comprimir, es un solo archivo que pesa 558.11 MB

Eligan la que les sea mas comoda y espero sus comentarios!!!

24 jun 2010

Nuevas descargas!!!

Visita nuestra seccion de descargas, hay 2 descargas nuevas disponibles, a continuacion les dejo unas capturas:

 

Esperemos y estas descargas sean de tu agrado, y como ya lo dijo mi amigo Charly Zuñiga, si desean algun video o audio en especial pidanoslo, enviandonos un mensaje dando Clic Aqui

The Olympia

Aqui les dejo unas fotos del concierto que ofrecio el dia de ayer la banda en "The Olympia - Dublin":

  
Para ver las demas foto da Clic Aqui

Gracias a Charly Zuñiga por el dato ;)

Me uno al Equipo de "Keane En Español"

Hola a todos mi nombre es Carlos, mas conocido como: "Charly Zúñiga", Soy fans de KEANE, Vivo en Gto. Pero soy de Chiapas...Y aca me tienen para conpartirles descargas recientes, y si lo piden también subo las que desean (solo envíen un correo a "Cranpepe" para que me avisé y are todo lo posible de conseguirlo), por el momento en Agosto no estare conectado, mas adelante si...

Disculpen por la tardanza de no presentarme antes, es que no tengo tanto Tiempo...Pero aré lo posible de actualizar el foro con algunas descargas, por el momento no tengo nada que ponerles, sera otro dia...por el momento eso es todo..les saluda Carlos Zúñiga, cuidense y estamos en Conacto...

Saludos y les dejo un video que subi a la pag. de Keane en Español, Disfrutenlo...

Mt. Desolation- State Of Our Affairs



Hola..! les tengo noticias de Mt. Desolation. Esta noticia fue desde principios de Junio, pero aun asi decidí publicarla...

Despues del magnifico concierto en The Luminaire, (pueden checar algunos de los videos en este blog en posts anteriores)  los chicos de Mt. Desolation nos dieron la sorpresa, como lo hizo Keane con "Spiralling".
Nos regalan una probadita del disco que se esta cocinando.. (a fuego lento pienso yo XD) con la descarga gratuita de State Of Our Affairs.... muy recomendable... La canción, por si se lo preguntaban no tiene nada que ver con el sonido que hemos escuchado hasta ahora con Keane, lo cual lo hace atractivo por ser diferente, me parece que en esta canción canta Jesse.


En el post de la descarga en su blog viene acompañada con una carta que si no se equivocan estos ojos es letra de nuestro Mr. Tim Rice-Oxley y dice mas o menos asi:


"Hola a todos 07/06/10


Estamos de paso para saludar, y tambien para dar gracias masivamente a aquellos que asistieron a "The Luminaire"el viernes por nuestro primer concierto.
Fue muy divertido! aunque bastante aterrador!
para aquellos de ustedes que no pudieron asistir ( y para agradecer a quienes sí)
Pensamos que podriamos darles una pequeña probada de el álbum. Es una canción llamada "State Of Our Affairs" y la puedes descargar haciendo Click en el link de abajo.

No gustaria tambien tomar esta oportunidad para anunciar nuestro proximo concierto, el cual sera en "still" en "the Lexington" en Angel en Julio 7. Todavia sigue siendo uno de nuestros favoritos clubs en Londres, asi que por favor asistan.
Tambien es un gran privilegio anunciar que Leah Mason y The Staves estara tambien tocando lo cual es muy amanble de su parte.

Nos vemos pronto. amor

Jesse + Tim

Mt. Desolation
XXX

 

Clic Aqui para Descargar 'State Of Our Affairs'
 
 
Mt. Desolation <--Blogspot oficial!!
 
 
¡¡Apoyo a nuetro Señor Arroz y a Jesse!!

23 jun 2010

Nuevas Descargas

Hace unos momentos acabamos de agregar nuevas Descargas!!!
Esperemos sean de tu agrado, y en este mismo momento estamos agregando mas, si quieres algun video mandanos un mensaje mediante nuestro formulario de "Contacto" y haremos lo posible por conseguirlo

Nueva Seccion!!!

El dia de hoy estrenamos una nueva seccion en este blog, esta seccion se llama "Descargas" ahi encontraran links para descargar audios y videos, con buena calidad!!!

Esperamos sea de tu agrado y esperamos tus comentarios.

Me Uno al Blog

Bueno.. no me he  presentado jajaja! soy Cinthia! y ayudare a Cranpepe  a postear! jaja bueno.. pz sigo con las noticias de Mt. Desolation... El proyecto que tienen Tim y Jesse.

Richard Forest Tour Photoblog

Nuevas fotos de Richard, nos muestra una foto de la reunion de ayer sobre "Troy" y las demas fotos son del concierto en glasgow y la ciudad:

  
Para ver las demas fotos da Clic Aqui

22 jun 2010

Bethcam 2

La Bethcam regresa:



Si,  la encantadora Asistente personal de Keane no a traido otro video de Bethcam. Este fue hecho en Nueva York durante la promocion del Night train (y el soundtrack es Ishin Deshin del EP). Si tu le dices que tan grandioso es este video, ella podria hacer otro...

Entrevisa en Click Music

Aqui un video d euna pequeña entrevisa a Keane:

Al mismo tiempo que Kean lanzo su EP Night train, nos las arreglamos para poder tener una pequeña y para una prueba de sonido-grabada, velo en el video anterior.

Setlist Glasgow

Aqui les dejo el setlist del concierto en Glasgow:
  1. Back In Time
  2. Bend & Break
  3. Again & Again
  4. Nothing In My Way
  5. Clear Skies
  6. This Is The Last Time
  7. Stop For A Minute
  8. Try Again (acústico)
  9. You Haven’t Told Me Anything
  10. Everybody’s Changing
  11. Your Love
  12. Is It Any Wonder?
  13. A Bad Dream
  14. Perfect Symmetry
  15. Spiralling
  16. Somewhere Only We Know
  17. My Shadow
  18. Bedshaped
  19. Crystal Ball

Richard Forest Tour Photoblog





El dia de hoy se a publicado lo siguiente en KeaneMusic:

En el Tourbus, dejando Glasgow / Martes / noche

Hola a todos. estamos en el camino a Dublín después de un show increíble en Glasgow. Hoy (martes) y miércoles son días muy importantes para mí. Hoy es un día de acción vital sin precedentes para Troy Davis, en Savannah, Georgia, el miércoles. La mayoría de ustedes probablemente ya saben de su caso, pero por si acaso: En 1991 Troy fue condenado a muerte por el asesinato de un policía fuera de servicio, Mark Allen MacPhail, en Savannah, Georgia. Me he unido a la campaña mundial para su liberación desde la primera vez que escuche su caso. Lo visité el año pasado en el corredor de la muerte, en Jackson, Georgia. Troy siempre ha mantenido su inocencia (si has oído informes contrarios de un reconocimiento que se ha demostrado que es falsa). No hubo evidencia física que relacionara a Troy con el asesinato - fue condenado solo por el testimonio de testigos, y siete de los nueve testigos no policiales han cambiado sus pruebas desde que inicio el juicio. Hay un informe muy detallado de Amnesty International que les invito a leer aquí:


http://www.amnestyusa.org/document.php?lang=e&id=ENGAMR510232007
véase también la página principal de http://www.amnestyusa.org y http://www.iamtroy.com

Como parte de la acción, de la que será sede la Embajada Estadounidense en Dublín a las 06:00 pm (martes), con una delegación de Amnesty International, que han estado haciendo campaña sobre el caso de Troy por unos años. Si se lo puedes hacer, y deseas apoyar a la campaña, entonces sería grandioso verte allí.

También hay eventos en la Embajada americana en Londres, martes a las 18:00, y una lista de eventos en los EE.UU. se puede encontrar aquí: http://is.gd/cXZ5O

Yo seguiré actualizando en Twitter (@richardkeane) y también mis amigos Kim Manning-Cooper de Amnesty Reino Unido: @KimM_C y Laura Moye, de Amnesty Estados Unidos: @lauramoye que ha escrito este blog acerca de visitar Troy por segunda vez este fin de semana pasado :http://blog.amnestyusa.org/deathpenalty/a-visit-with-troy-davis/ Yo estaba con ella en su primera visita.

Gracias por tomarte la molestia de leer esto, y espero que los enlaces de arriba te ayuden a decidir si tambien deseas apoyar a Troy. Si es así, puede marcar la diferencia al tomar las acciones, forma parte, y sólo por estar al tanto de este caso. Martina Correia, hermana de Troy, sostiene que es el activismo lo que ha mantenido vivo a Troy hasta este punto. Sé que muchos de ustedes ya han firmado peticiones, escrito cartas a Troy (y hubo algunas respuestas!) Y les hablo a ustedes amigos, compañeros, colegas y familiares de su caso, estoy muy agradecido por ese apoyo, y sé que Troy también.

Richard

De pie de Deracha a Izquierda: Yo / Troy / Alistair Carmichael MP / Kim Manning-Cooper / Laura Moye; Sentadas: La hermana y madre de Troy.

Keane en Español: Sin dua esta e suna ocacion y un anuncio muy especial para Richard y para los que ya estavan enterados de esta situacion, por mi parte yo no sabia nada, pero la verdad me a sorprendido, esperamos la pronta liberacion de Troy, y desde mexico y todos los lugares donde visitan este blog, le deseamos la mejor de las suertes y todas las bendiciones posibles!!!

Hola a todos!!!

Como andan? Mi nombre es Victoria (Vicky), como Diego, también me uní a Keane en Español, y voy a estar encargada de los videos de Keane...Si ya dieron una vuelta por el Blog, habrán visto que ya subí algunos, todos subtitulados en español por supuesto, y también en inglés. Espero que los disfruten y que dejen comentarios. Se aceptan pedidos, sugerencias y todo lo que quieran aportar =)
Un saludo muy grande desde Argentina!!

21 jun 2010

Me Uno Al Blog

Primero quería agradecer esta oportunidad que me han dado de pertenecer a este gran Blog, sobre todo a Cranpepe que es a quien eh conocido primero me ah invitado a ser contribuyente. . .

Mi nombre es Diego y estoy aquí para encargarme de l diseño gráfico, lo cual además de considerar importante para el blog, me es de gran ayuda para hacerme con algo de experiencia.

ha ha ha disculpen mi formalidad creo que me eh acostumbrado a redactar de una manera un tanto. . . "tipo empresarial" he he he en la escuela nos piden hacer las presentaciones para los proyectos de esa manera. . .

Pero en fin me agrada compartir inmensamente mi infinito gusto por KEANE y más aun poder demostrarlo de forma gráfica para este blog y todos los que lo visitan, comenzando con este humilde aporte . . .

Larga vida a Keane en Español y a todos sus seguidores !!!

Setlist Sherwood Forest

Por fin emos conseguido el Setlist de la presentacion en Sherwood Forest, y aqui esta:

Setlist:
  1. House Lights 
  2. Back In Time 
  3. Bend and Break 
  4. Again and Again 
  5. Nothing In My Way 
  6. A Bad Dream 
  7. Clear Skies 
  8. This Is The Last Time 
  9. Stop For A Minute 
  10. Try Again 
  11. Hamburg Song 
  12. You Haven't Told Me Anything 
  13. Everybody's Changing 
  14. Your Love 
  15. Is It Any Wonder? 
  16. You Don't See Me 
  17. Perfect Symmetry 
  18. Spiralling 
  19. Somewhere Only We Know 
  20. My Shadow 
  21. Bedshaped 
  22. Crystal Ball

Nuevo Banner

Keane en español estrena un nuevo banner, que en mi opinion esta super chido, espero y a ustedes tambien les guste, este banner nos los hizo nuestro amigo Diego, muchas gracias!!!



Todos los creditos para Diego.

19 jun 2010

Richard Forest Tour Photoblog

Richard a compartido en KeaneMusic nuevas fotos del tour de los bosques, aqui les dejo unas:

  
Las demas fotos las pueden ver dando Clic Aqui

17 jun 2010

Keane Store

Hace algunos momentos se ha publicado lo siguiente en KeaneMusic:




Mientras estavamos haciendo el Blog en vivo en la noche del martes, algunos de ustedes nos envio correos preguntando cuando estaria en la tienda oficial los productos del Tour de los bosques. Bueno,  estamos contentos de de anunciar que ahora ya estan ahi. 

Para mas informacion sobre estos productos, visita la tienda oficial en linea dando Clic Aqui

Reseña

Aqui les dejo esta reseña traducida, del concierto que la banda ofrecio el dia de ayer en Academy Birmingham:


Los ganadores de los Brit Awards, Keane, sacudieron a la multitud, cuando subieron al escenario de Birmingham O2 Academy

Estaban en la ciudad la noche pasada, después del lanzamiento de su nuevo EP de ocho pistas, Night Train.

El concierto fue una fecha adicional, a sus 6 fechas por el Tour de los bosques este mes. Y los veremos actuar en Cannock Chase.

El grupo, formado por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, tienen tres discos con ventas de 10 millones de copias.

La noche pasada la multitud pudo oir sus mas grandes exitos como Somewhere Only We Know, Everybody's Changing de álbum debut Hopes and fears, el disco que catapultó a Keane para el éxito mundial y este año fue nominado para el mejor álbum británico en los 30 años de los Brits Awards.

Night Train fue grabado durante su gira de Perfect Symmetry.

Keane actuaran en Cannock Chase el 26 de junio.

La reseña original la pueden leer dando Clic Aqui

16 jun 2010

Roundhouse Setlist

Aqui esta el setlist de la presentacion de ayer, en Roundhouse:
  1. Back in Time 
  2. Bend and Break 
  3. Nothing In My Way 
  4. Spiralling 
  5. Your Love 
  6. This Is the Last Time 
  7. Stop For A Minute 
  8. Try Again 
  9. Hamburg Song 
  10. Clear Skies 
  11. You Haven't Told Me Anything 
  12. Everybody's Changing 
  13. Is It Any Wonder? 
  14. You Don't See Me 
  15. Perfect Symmetry 
  16. Somewhere Only We Know 
  17. Bedshaped 
  18. Crystal Ball 
  19. My Shadow

Richard Forest Tour Photoblog

El dia de hoy Richard a compartido con nosotros mas fotos en su photblog, aqui les dejo algunas, y las demas las pueden ver dando Clic Aqui :

Fotos de Roundhouse

Me encontre con mas fotos de la presentacion del dia de ayer en Roundhouse, estas fotos fueron subidas a Flicke´r por el usuario "L.e.i.r.b.a.G" aqui les dejo unas:

  
Para ver las demas fotos da Clic Aqui

Blog en Vivo Descarga


Aqui les dejo el paquete que contiene TODAS las fotos que se compartieron el dia de hoy en el Blog en vivo, espero les gusten, la descarga la tenemos disponible en 2 servidores, elige el que sea mejor para ti:

Megaupload
Filefront

15 jun 2010

Richard

Encontre este video de Richard nos dice por que "Ama a Robyn", Robyn al parecer es una cantante y esta estrenando nuevo disco, para mas infor visiten su sitio Clic Aqui

Ya inicio el concierto


El concierto en Roundhouse ya comenzo, ya hay algunas fotos en KeaneMusic, en el blog en vivo.
No tardara mucho en llegarnos los videos, las fotos, las reseñas y el setlist, veamos que sucede.

Setlist Bedgebury Pinetum

Setlist:
  1. Back In Time
  2. Bend & Break
  3. Nothing In My Way
  4. Spiralling
  5. A Bad Dream
  6. Your Love
  7. This Is The Last Time
  8. Stop For A Minute
  9. Try Again (acústico)
  10. Hamburg Song (acústico)
  11. Clear Skies
  12. You Haven’t Told Me Anything
  13. Everybody’s Changing
  14. Is It Any Wonder?
  15. You Don’t See Me
  16. Perfect Symmetry
  17. Somewhere Only We Know
  18. Bedshaped
  19. The Frog Prince
  20. Crystal Ball
  21. My Shadow

Ya esta el blog en vivo


El blog en vivo ya comenzo, no se lo pierdan, podran encontrar muchas fotos y varios detalles sobre la presentacion de hoy y otras cosas mas.

Blog en vivo

14 jun 2010

Video Promocional!!

Me complace mostrarles este video que hice para el Blog, no soy muy profesional, pero hice lo que pude; espero que les agrade...Saludos de Charly Zúñiga...





Posdata: Acepto criticas, regaños, sugerencias, etc...

Blog en Vivo


El dia de hoy se ha publicado lo siguiente en KeaneMusic:



Si, estamos complacidos de reportar que en la tarde de mañana (Martes 15 de Junio) estaremos encabezando durante el Camden Roundhause lo ultimo en nuestra serie de Blogs en vivo, Unete a nosotros para todas las fotos detras de escena, noticias y (sujetos a una conexion rapida a internet...) video.

13 jun 2010

Video Exclusivo!!!

Keane en Español comparte con ustedes un grandioso video, este video nunca lo habia visto en youtube, por eso digo que es exclusivo!!!, pero si alguien ya lo habia visto favor de avisarme, este video es simple y sencillamente maravilloso, como siempre Charly nos sorprende con sus aportes:

Nuevo Twitter


El dia de hoy estrenamos otra cuenta en twitter, ese twitter estara dedicado unicamente para "las nuevas descargas y los nuevos videos en youtube" el otro twitter (keane_es) es exclusivo para las "noticias", asi que el twitter para las descargas y videos es: www.twitter.com/keane_esp espero y nos sigan en este nuevo twitter.

Nota: Este twitter estara siendo administrado en su mayoria por mi amigo Charly Zuñiga

Hamburg Song Thetford

El dia de hoy se ha dado a conocer un video que grabaron Jesse y Richard en el concierto en Thethford, a continuacuion les dejo el anuncio original:



El timelapse de Richard no era lo único que hizo para la gente del concierto en el Bosque de Thetford - como se verá más arriba, él y Jesse filmaron Hamburg Song detrás de la bateria! Magnífico.

12 jun 2010

1000 Visitas


El Dia de hoy "Keane en Español" a llegado a sus "1000 Visitas", esto a sido posible gracias a ustedes Keaneros, "1000 gracias", gracias por seguirnos y leernos, saben que este blog es completamente para ustedes, para que se mantengan informados.
Y para festejarlo e subido este video a YouTube, espero que les guste:

Tom Chaplin Canta en Test Match Specia 06JUN10 BBC5


Hola, les traigo una descarga de La cansion de SomeWhere Only We Know que cantó Tom el la radio 5 de la BBC, ademas esta la transmicion completa.
Disfrutenla...



Fotos en Flicker

Me encontre con unas fotos de muy buena calidad en Flicker, son del concierto en Bedgebury, estas fotos fueron subidas por el usuario Ted Winter aqui les dejo una, las demas las pueden ver dando Clic Aqui

Ted Winter

Photoblog Richard Bedgebury

Richar a compartido en KeaneMusic unas fotos de la actuacion en Bedgebury Pinetum, aqui les dejo algunas, las demas las pueden ver dando Clic Aqui:

 

Richard publico este mensaje:

Espero que te halla gustado el tiemlaps que hice del show en Thetford. Aqui hay algunas fotos de la ultima presentacion  de estos dias. El concierto de la ultima noche fue grandioso. No puedo recordar haberme divertido tanto en el escenario - lo mas grandioso, multitud increíblemente fuertes (cantando fue épico), y un montón de amigos y familiares alrededor. vamos a roundhouse - otro lugar en londres en el que no emos tocado antes. Tocar durante 1 hora y 40 minutos, y aún dejando de lado las canciones que deseava tocar. Recuerdo cuando íbamos a tocar suficientes canciones como para durar 40 minutos? de cualquier forma.

11 jun 2010

Fotos de Bedgebury

Ya llegaron las primeras fotos del concierto que ofrecio la banda el dia de hoy, estas fotos fueron subidas a KeaneMusic aqui les dejo unas fotos:

 

Para ver mas fotos da Clic Aqui