Google+

31 may 2010

Keane en vivo en Regis y Kelly

Como ya sabran Keane se presento en el programa de tV Regis y Kellys, y el dia de hoy a sido publicada la presentacion, en dicha presentacion interpretan "Stop For A Minute" aqui les dejo el video:

30 may 2010

A Votar!!!



Keane necesita nuestro apoyo, "Stop For A Minute" esta en el #23 del Top 20 de VH1, asi que esta muy cerca para entrar a la comptencia, asi que porfavor vota por Keane dando Clic Aqui

Gracias a lindasminda del foro oficial por el dato

29 may 2010

Keane Live @ BBC2 (Audio MP3)


Bueno pues aqui les dejo otro aporte de nuestro amigo "charlyzuñiga" es el audio del concierto de Keane en BBC Radio 2 y este es el setlist de dicho concierto:

1 Back In Time
2 Everybody's Changing
3 Is It Any Wonder
4 Your Love (Tom)
5 This Is The Last Time
6 Stop For A Minute (ft. K'naan)
7 Clear Skies
8 Perfect Symmetry
9 Crystal Ball
10 Bedshaped

11 My Shadow
12 Somewhere Only We Know

Keane en Español en YouTube

Hola!!!
Como estan?
Espero que bien, bueno solo les quiero comunicar que Keane en Español ya esta en YouTube, se hara todo lo posible por ir subiendo videos, de Live Performances de la banda, a partir de ahora van a poder encontrar el link en la parte dercha de este blog 8junto con los demas links de Keane en Español).


Para ir a nuestro canal da clic en la imagen:



Esperamos tus comentarios!!!

27 may 2010

Richard Photoblog 2

El dia de hoy Richard nos comparte mas fotos, aqui se las dejo:


Encuentra más fotos como ésta en Keane en Español

Keane en NYC

La promocion del Hight Train en EU ya comenzo y aqui les dejo unos videos que encontre en YouTube, son de una sesion acustica que dieron en Borders NYC no se el orden en el interpretaron las canciones, en esta presentacion  no asistio K´Nann por lo que la actuacion de "Stop For a Minute" es solo con Tom::

Everybody´s Changing



My Shadow

Somewhere Only We Know

Stop For a Minute (Sin K´Nann)

Is It Any Wonder



Early Winter

Clear Skies

26 may 2010

Photoblog de Richard


El dia de hoy KeaneMusic nos comparte unas fotos que tomo Richard alla en Estados Unidos, aqui se las dejo, espero y les gusten:

Encuentra más fotos como ésta en Keane en Español

Hoy Finaliza el concurso en Twitter

El dia de hoy termina el concurso de Twitter, espero y todos ustedes hallas enviado sus respuestas, les deseo mucha suerte a todos y espero y puedan ganarse alguno de las grandiosos premios.
En cuanto se deen a conocer los ganadores los publicare aqui en el blog.

Mucha Suerte!!!

24 may 2010

Actuaciones de Apoyo

Hoy se a publicado un nuevo anuncio en KeaneMusic y acontinuacion les dejo la traduccion de dicho anuncio:


Nos complace anunciarte el apoyo que tendra Keane en sus proximas presentaciones en Londres, Birmingham, Glasgow and Dublin:

Londres Roundhouse, 15 de Junio AGOTADO
- Helio Sequence
- K'Naan

Birmimgham Academy, 16 de Junio - Clic para boletos
- Helio Sequence
- K'Naan

Glasgow Barrowlands, 21 de Junio - Clic para boletos
- Helio Sequence
- Pearl & The Puppets

Dublin Olympia, 23 de Junio AGOTADO
- Helio Sequence

23 may 2010

Keane en NME (Descarga Video HD)

Bueno pues aki les dejo este video que subio nuestro amigo "charlyzuñiga" ha subido el video de Keane interpretando "Stop For a Minute" en NME en youtube y para que podamos descargarlo, aqui les dejo el video que subio a YouTube:



Para descargar este video en Hd da Clic Aqui 

*Todos los creditos para nuestro amigo "charlyzuñiga" que sin duda alguna hace un excelente trabajo, y es un honor para Keane en Español, poder contar con sus colaboraciones.

Keane en XFM Radio (Audio y Video para Descargar)


Bueno pues ahora led dejo los links de Descarga de la presentacion de Keane en XFM, estos link nos los proporcono el Keanero "Charlyzuñiga"



Muchas gracias a Charly por estos links.

22 may 2010

Keane - Night Train Contest

Si, ahora Keane tiene otro nuevo concurso en el que debes tener una cuenta activa en Twitter y entrar a la siguente pagina [click aqui] o poner lo siguiente: #nighttrain http://bit.ly/keanet y escribir con quien te gustaria tomar el "Night Train" y porque. Y los premios son los siguientes:


Grand Prize

1 Ipod Nano pre-cargado con la musica de Night Train

TODA la discográfia de Keane desde Hopes and Fears hasta Night Train (autografiada por ellos, nada mas el Night Train)

First Prize

TODA la discografia de Keane (Hopes and Fears, Under The Iron Sea, Perfect Symmetry)
Night Train (Autografiado)
DVD Strangers


Runner Up


Toda la discografia de Keane de Hopes and Feras hasta Night Train (Sin autografiar)
DVD Strangers



La competencia se acaba el 26 de mayo, así que tienen muy pocos días para mandar sus tweets.

- Saludos!
n3-

Queremos Romper Las Espectativas Sobre Lo Que Somos

Nos dejamos llevar por nuestro olfato», dice el trío británico, cada vez más alejado de la sombra de Coldplay

La historia de la música popular está salpicada de referencias a trenes nocturnos, pero ninguno de ellos tiene que ver con el que Keane alude en su nuevo trabajo, 'Night Train', un miniLPde ocho temas gestado sobre la marcha, durante la gira mundial de su ochentera entrega previa 'Perfect Symmetry', que llevó al trío británico por una treintena de países a los que siempre que fue posible llegaron con nocturnidad ferroviaria.

«A ninguno nos gusta volar y el tren fue el medio que elegimos para ir a Berlín, Moscú o San Petersburgo. Es increíble la distancia que se puede cubrir de noche en tren; además, viajar así tiene algo muy romántico. Puedes pasar la noche en el bar rodeado de extraños, es como tener una aventura en la que no sabes quién va a participar», evoca Tim Rice- Oxley, multiinstrumentista y compositor principal del 'trío sin guitarras' que completan el baterista Richard Hughes y el cantante Tom Chaplin. Con pinta y fama de buenos chicos, Keane emergieron en 2004 con 'Hopes and Fears', debut basado en himnos de pop melancólico con el piano en primer plano que les supuso quedar estigmatizados como imitadores de Coldplay. A diferencia de otros grupos a rebufo del éxito de Chris Martin y compañía, Keane han tratado desde entonces de «romper expectativas sobre lo que somos» con cada uno de sus discos sucesivos. «Del deseo de moverse en otro registro estilístico» (Chaplin dixit) parten los ocho nuevos temas que el grupo de Essex no ha querido esperar a publicar dentro de un tiempo como parte de un CD de más larga duración. «Son temas muy distintos pero funcionan bien juntos», dice Oxley a propósito de cortes como 'Stop for a Minute', sencillo que ya es número 1 en Itunes, grabado junto a K'naan (al igual que 'Looking Back'), rapero canadiense-somalí al que Bisbal también recurrió para optar (sin éxito) al tema central del Mundial de Fútbol de Suráfrica.

«El hip hop nos encanta y estos temas junto a K'naan, a quien conocimos en Glastonbury, tienen que ver con lo estimulante que nos parece meternos en un estilo nuevo o un terreno desconocido. Podía haber sido un desastre pero funciona», dice un Oxley que sitúa en la misma dinámica temas como la curiosa versión de Yellow Magic Orchestra 'Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)', que han grabado con la MC nipona Tigarah, el oscuro instrumental cinemático 'House Lights', que solía abrir sus bolos, el punto funky de 'Claar Skies' o ese tema de electro ochentero ('Your Love') en el que canta por primera vez Tim Rice-Oxley.

Fuente: La Verdad

21 may 2010

Video en KM

Bueno pues el dia de hoy se a publicado en KeaneMusic un video de la recopilacion del "Detras de Camara" de todas las presentaciones que a realizado Keane y aqui esta el video:

20 may 2010

Abiertos a Todo!!!

El cantante Tom Chaplin habla con el Sí! de la apertura musical del nuevo EP, de sus inclinaciones hacia el rap y de su aprecio por la comunidad gay.

Tom Chaplin parece otro. Sus mejillas se desdibujaron (¿mucho Photoshop?), está flaco y hasta parece más joven. Lo que mantiene es su cordialidad inglesa y simpatía para las entrevistas.

El líder de Keane, y Keane, crecieron en el último tiempo.

A los ojos argentinos, constatado. En Chaplin, tanto en River como en el Club Ciudad, donde cautivó al público con su dominio escénico y vocal. Y donde su banda arrasó y llenó. Y a los ojos mundiales porque este nuevo disco incluye un condimento impensado en su marcado pop blanco: la intervención del rapero K'Naan. "Sin duda es la más ecléctica colección de canciones que hemos lanzado. Y el hecho de haber trabajado con K'Naan fue una de las cosas geniales". El músico somalí participa en dos temas esenciales para esa propuesta del "nuevo Keane": Looking Back y Stop For a Minute, donde imprime su sello rítmico.

-"Back in Time" es un tema que tiene seis años. ¿Por qué lo incluyeron ahora?

-Es una canción muy vieja. Pero cuando empezamos a producir este EP, nos pareció un buen tema para el principio del álbum.


-Tu compañero Richard dijo que podría ser el próximo tema de James Bond.

-Sí. Sé que lo estuvo deseando durante años. Y nunca se sabe. Una de las cosas que podría aparecer en su guión es que Bond invente una máquina del tiempo que le ayude en sus misiones para que vaya "back in time". Si quieren que adaptemos la canción, lo haremos. Je. Me encantaría.


-¿Te gusta James Bond?

-No me solía gustar mucho. Pero ahora no soy tan drástico.


-Tim, el letrista, es el cantante de "Your Love". ¿Por eso enfatizás que es tu tema favorito?

-Es mi favorito. En el EP hay canciones fantásticas. Es emocionante que Tim cante por primera vez en un disco de Keane. Muchas veces, cuando escribe las canciones, lo escucho cantarlas. Pero no creo que antes tuviera la confianza en público.


-¿Cómo surgió la idea de que K'Naan trabaje con ustedes?

-Fue extraño. Teníamos las canciones y pensamos que no estaban completas del todo. Queríamos trabajar con alguien de un mundo distinto. El se puso muy contento de grabar con nosotros, es gran fan de Keane. Cuando vino al estudio, estábamos muy nerviosos. Pensamos que no iba a funcionar que dos estrellas se juntasen. Pero fue una gran colaboración. Nos dio una luz distinta.


-¿Te gustan otros cossovers de rap y rock o pop, como Jay-Z y Coldplay, o Timbaland y Chris Cornell?

-Es algo que está pasando más ahora. Creo que la gente empieza a darse cuenta de que las barreras se pueden romper y que eso puede funcionar. En Stop for a Minute teníamos que mirar atrás. Y necesitábamos algo estilísticamente distinto. El hip hop fue la gran sorpresa.


-Dijiste que K'Naan era un Eminem con corazón. ¿por qué?

-Sus sonidos me recuerdan a Eminem pero creo que K'Naan hace algo muy personal, lleno de alma. Muy de corazón. Eso no se da en Eminem.


-¿Te gusta el rap?

-Lo suficiente como para meterme en esto y trabajar con esto. Somos una banda abierta a muchos estilos diferentes. Tim es muy fan de Jay-Z. Creo que eso inició toda la movida.


-Estás en la tapa de Gay Times. ¿Quieren captar público Q?

-La revista tiene mucha influencia en Gran Bretaña. Pero creo que siempre hemos tenido grandes seguidores en la comunidad gay. Y muchos de los asuntos culturales más interesantes salen de esta comunidad. Me pareció copado que me pidieran que esté ahí. Fue un placer.


-Ahí cuentás que te encontraste con Paul McCartney y estabas muy borracho. ¿Todavía estás buscando la foto de ese día?

-¡Sí! Estoy esperando que todos los fans de Paul busquen a ver si encuentran esa foto por algún lado. Apreciaría el resto de mi vida tener una copia.


Fuente: S!

18 may 2010

Entrevista con Tom Chaplin

Bueno aqui les dejo una netrevista que se le hizo a Tom:
Nota: La pregunta encerrada en asteriscos (*) es la pregunta que no pude traducir bien, si tienen una mejor traduccion para esa pregunta favor de contactarme.

Entrevista a Tom Chaplin

Entre las bandas británicas más exitosas de la última década con más de diez millones de discos vendidos, Keane han añadido a sus exitos, superando por cuarta vez los discos del Reino Unido con su más reciente, Night Train.
Desafiando la diversidad y género, la colección refleja un cambio audaz para el trío -vocalista Tom Chaplin, el pianista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes- que sólo es magnificada por el rapero somalí K'naan y la japonésa Tigarah haciendo apariciones selectivas.
A pesar de que en la actualidad es el álbum número uno en el Reino Unido, a las ocho pistas Night Train es considerado por la banda como un EP. Sin embargo, como Chaplin le parece, en el periodo de la ampliación de su sonido, Keane puedo, sin saberlo, superar esa intención.

Aparte de tener ocho canciones en vez de doce o trece años, que mas impide a Night Train ser  el cuarto LP de Keane?

La forma en que se llevo acabo la grabación, en realidad no se hizo de la forma convencional. Somplemente empezamos por curiosidad. Hicimos un par de canciones con K'naan, y eso era realmente todo lo que se iba a ser. Pero nos sentíamos un poco favorecidos por esa experiencia y, mientras estábamos en el camino el año pasado, se nos ha realizado. Teníamos una mezcla de diferentes canciones y estilos. Fue algo que terminamos de compilar a medida que avanzábamos en varias ciudades diferentes alrededor del mundo. Por lo tanto, tenía esta devilidad en cuanto a la forma en que se hizo. Y resultó de ser una especie de exclusivo a nuestros fans fuertes. No creo que alguna vez se sintió como un proyecto completo. Y supongo que conceptualmente no lo veo así, pero la forma en que ha sido recibido casi ha cambiado nuestro tipo de perspectiva sobre el mismo.


Tal vez la gente está respondiendo a que es algo ecléctico, que estan explorando distintos caminos que tal vez no había manera de explorarlos por completo antes?.

Nos dio un sentido de verdadera libertad. Cuando creas un álbum, hay una manera convencional de hacer las cosas. Tu eres cómodamente recibido e instalado en un estudio durante varios meses.Tu haces un disco. Te pasas unos meses promocionandolo. Sales de gira y gira durante un año. Despues, se regresa al estudio. [Risas]-eso es eseclico. Lo bueno sobre esto era que venias un rato y eso lo hacia muy suelta y espontánea. No nos sentimos limitados por ningún tipo de presiones o cualquier deseo de hacer un disco adecuado. Inversamente, lo que realmente creó esta mezcla ecléctica y esa sensación de libertad total. Y así tenemos una canción como "Your Love", que es cantada por Tim, muy electro/pop al contrario de una canción como "My Shadow", que es mucho más clásico de Keane, en contra de una versión de una canción Yellow Magic Orchestra ´<" Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself) ">, y despueshel material que hicimos con K'naan. No creo que hallamos considerado alguna vez que eso era posible en un álbum, pero un poco por accidente hemos acabado haciendolo.

¿Cree que se abre una plataforma más amplia y más oportunidades para Keane, para hacer discos en este sentido, donde un álbum pudiera ser tan ecléctico?

El hecho de que esto era una especie de vuelta a la izquierda definitivamente ha sido muy informativo e inspirador. Creo que nos da el alcance y la plataforma para hacer lo que nos da la gana. Es muy emocionante estar en esa posición.


*En una canción como "Stop For A Minute", que combina hip/hop con algunos de los sonidos que ya conocen para hacer una dinámica completamente nueva.*

Por supuesto. Y estoy muy contento por eso. Algunos de nuestros más grandes héroes musicales son personas que no tienen miedo de saltar de un género a otro. David Bowie es nuestro héroe espiritual en ese sentido. Él nunca tiene miedo de probar sus fuerzas en cosas nuevas y diferentes estilos. Eso es un gran principio para trabajar, para no sentir que estás limitado por nada. Hay un montón de bandas británicas que vienen con una forma de hacer las cosas y nunca se apartan de ese camino. Nos volveriamos aburridos si terminamos así.

Siguen siendo una banda relativamente joven para haber tenido tanto éxito. En el futuro, para mantener su convicción creativa y sólo su curiosidad creativa parece ser una proposición difícil?

Sí, por eso nos embarcamos en un proyecto loco como Night Train. Creo que es bueno para recordarles a ustedes lo diferente que pueden hacerce las cosas. No queremos que seguir siempre asi.
No está en nuestro vocabulario como banda. Nosotros solo seguimos cambiando y haciendo cosas diferentes cada vez. Estoy seguro de que el próximo disco que hagamos va a sonar bastante diferente al último. No hay plan de mercado con el. Solo escribimos canciones de una manera determinada que parecen llegar a un montón de gente. Al mismo tiempo, estamos conscientes de querer progresar siempre y mover en diferentes direcciones.

Keane está de gira por Estados Unidos hacia finales de julio. ¿Cómo consideras la recepción de la banda ahi? 

Tenemos una base de fans muy dedicados en Estados Unidos. Estuvimos a punto de ver a nuestros fans en Estados Unidos como una familia. Es una cosa muy personal. Nosotros siempre tratamos de aprovechar la oportunidad para salir y encontrarnos con nuestros fans después de la función cuando estamos en Estados Unidos. Solo parece la forma correcta de hacer las cosas. Siento que nuestra música es muy respetada por los fans americanos y no es algo que nosotros nunca tratamos a la ligera, es algo por lo que estamos muy orgullosos. Tengo muy buenos recuerdos de todas las distintas ciudades en las que llegaremos a tocar en esta gira que viene. Así que será bonito volver a todos y cada uno de ellos.


La entrevista Original (Ingles) la pueden encontrar dando Clic Aqui

Keane en XFM Radio


Como ya sabran Keane se presento en XFM Radio, y ya hay algunos videos disponibles en YouTube, tambien los estan en la pagina de XFM, pero solo estan disponibles para UK.

Aqui les dejo los links de los videos:

16 may 2010

Tom y K´Nann en Soccer AM (Descargalo)

Hola, bueno aqui les dejo el link de descarga del video de Tom y K´Nann en Soccer AM

Clic Aqui para Descargar

15 may 2010

Concurso en KeaneMusic

_Un nuevo concurso se a publicado en keanemusic, la dinamica es que tienes que publicar en tu twitter "CON QUIEN TOMARIAS EL NIGHT TRAIN Y POR QUE" la banda escojera la mejor respuesta y podras ganar un grandioso premio, visita keanemusci para saber bien como publicar tu respuesta

Keane en NME

Video de Keane y K´Nann interpretando "Stop For A Minute" en NME, aqui les dejo el link del video

Clic Aqui para ver video

Gracias a Keanemotion por el dato.

Tom y K´Nann en Soccer AM

Keanemotion nos comparte en Facebook el enlace para ver el video del programa Soccer AM en el que aparece Tom y K´Nann, y aqui les dejo el video:


Clic Aqui para verlo

14 may 2010

Tom en "Soccer Am"

Se a publicado una nueva noticia en KeaneMusic :



Nos complace reportar, que Tom y K´Nann estaran de invitados en Sky´s Soccer AM mañana en la mañana, en vivo en Sky One y Sky Soccer 1. El show es de 09:00 am - 12:00 pm (UK) , con Tom y K´Nann poco despues de las 10:00 am, para más información Clic Aquí

13 may 2010

Fotos de Keane en The Fridge en Brixton

Bueno pues en la pagina de Gigwise.com se han publicado unas fotos de la presentacion que ofrecio Keane el dia de ayer en Brixton, si kieres ver la fotos da clic aqui, pero yo subi las fotos a la comunidad de Keane en español, por k la verdad esa pagina se tarda un poko en mostrarlas pues cada vez k cambias de foto se comienza a cargar un video y eso hace k la carga sea mas lenta, por eso tambien les dejo las fotos aqui:


Encuentra más fotos como ésta en Keane en Español

Keane en Brisxton (Reseña)

Keane celebro anoche el lanzamiento de su nuevo EP de ocho canciones, Night Train, con un show especial en el club nocturno The Fridge en Brixton.

Tom Chaplin estaba en buena forma usando el largo y ancho del escenario para entretener a los pocos afortunados.

Somalia / rapero canadiense K'Naan también resultó serdestacado y le dieron la bienvenida al escenario para tocar dos colaboraciones "Looking Back" (que puedes ver a continuación) y "Stop For A Minute", las dos son del EP, que actualmente es el número 1 de las listas a la mitad de la semana.

La noche incluyó varios éxitos que abarca toda su carrera, echa un vistazo a nuestras grabaciones de "Looking Back" hazaña K'naan "Your Love" y clásicos "This Is The Last Time" a continuación.

Una banda realmente impresionante. Las canciones del Night Train son las siguiente.

1."House Lights" – 1:23
2."Back in Time" – 3:52
3."Stop for a Minute" (feat K'naan) – 4:06
4."Clear Skies" – 4:53
5."Ishin Denshin (You've Got to Help Yourself)" (feat Tigarah) – 3:56
6."Your Love" – 4:36
7."Looking Back" (feat K'naan) – 3:46
8."My Shadow" – 4:49

LOOKING BACK


THIS IS THE LAST TIME


YOUR LOVE


Fuente: Music-News

Video de Brixton!!!

El internet y YouTube, son una maravilla, gracias a estas tecnologias, ya nos estan llegando los primeros videos de la presentacion que dio Keane en Brixton, aqui les dejo un video, en el que la banda interpreta "Your Love", el video fue subido por silentbobpc :

12 may 2010

Cherrytree Records


Visita el sitio web de Cherrytree Records para ver los lugares en donde puedes encontrar el Night Train (Solo en EU)

11 may 2010

Fechas de Gira para E.U Actualizado



Julio
20 Fox Theatre Oakland, CA Clic Aqui para pre-venta de boletos
21 Greek Theatre Los Angeles, CA Clic Aqui para pre-venta de boletos
23 House of Blues Las Vegas, NV Clic Aqui para pre-venta de boletos
25 Warehouse Live Houston, TX Clic Aqui para pre-venta de boletos
26 House of Blues Dallas, TX    Clic Aqui para pre-venta de boletos
28 Chicago Theatre Chicago, IL Clic Aqui para pre-venta de boletos

Agosto
3 Bank of America Pavilion Boston, MA Clic Aqui para pre-venta de boletos
5 Merriweather Post Pavilion Baltimore, MD Clic Aqui para pre-venta de boletos
6 Waterfront Brooklyn, NY Clic Aqui para pre-venta de boletos
7 Mann Center Philadelphia, PA Clic Aqui para pre-venta de boletos
10 Riverside Theatre Milwaukee, WI Clic Aqui para pre-venta de boletos
11 1st Ave Minneapolis, MN Clic Aqui para pre-venta de boletos

10 may 2010

Te perdiste el Chat???

Pues buenas noticias para todos aquellos que se perdieron el chat en vivo de Keane, pues tienen la oportunidad de verlo, justin.tv lo grabo y sta disponible en su web, bueno aqui les dejo el video:


Watch live video from keanemusic on Justin.tv

Fechas de Gira para E.U

El dia de hoy en Keanemusic se ha publicado la liste de fechas para el tour por Estados Unidos


Estamos muy contentos de anunciar que Keane estara en los E.U. en julio para una gira de 12 fecha. Las fechas son las siguientes:

Julio
20 Fox Theatre Oakland, CA
21 Greek Theatre Los Angeles, CA
23 House of Blues Las Vegas, NV
25 Warehouse Live Houston, TX
26 House of Blues Dallas, TX
28 Chicago Theatre Chicago, IL

Agosto
3 Bank of America Pavilion Boston, MA
5 Merriweather Post Pavilion Baltimore, MD
6 Waterfront Brooklyn, NY
7 Mann Center Philadelphia, PA
10 Riverside Theatre Milwaukee, WI
11 1st Ave Minneapolis, MN


Los boletos estarán a la venta general 14 de mayo - vamos a publicar enlaces cuando los recibamos.


Chat en Vivo!!!

Watch live video from keanemusic on Justin.tv

KEANEROS, EL DIA QUE TODOS ESTAVAMOS ESPERANDO POR FIN A LLEGADO, AHORA LOS QUE TENGAM LA POSIBILIDAD DE COMPRAR SU NIGHT TRAIN PUES HAGANLO Y LOS QUE NO PUES YA DESPUESITO, LO IMPORTANTE ES COMPRARLO.

9 may 2010

Track By Track "Your Love"

El dia de hoy se a publicado el 6to video de la coleccion de "TRack By Track, este vez Tom habla de "Your Love", ya solo faltan 2 canciones para poder conocer los detalles de todas las canciones de este maravilloso EP:

8 may 2010

E.U Estrena Night Train

Bueno se a publicado otra noticia en KeaneMusic:


From today until Monday, Keane fans in the U.S. will be able to listen to Night Train in full over on Keane's MySpace profile - at www.myspace.com/keane. If you're in America and you'd like to pre-order Night Train, you can do so from the following links:
- iTunes


y aqui la traducción:


A partir de hoy hasta el lunes, los fans de Keane en los E.U serán capaces de escuchar a Night Train en su totalidad en el perfil de Keane en MySpace - www.myspace.com/keane
Si estás en Estados Unidos y te gustaría hacer un pedido anticipado Night Train, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:
- Amazon E.U
- iTunes

XF Session

El dia de hoy se a publicado una nueva noticia en KeaneMusic, se las presento a continuacion:



Yes, we've got another special radio session to tell you about. On the evening of Thursday, May 13, Keane will be dropping into Xfm's London studios to play some songs and answer a few questions. The station is offering you folks the chance to win tickets to this intimate show, via an impressively ellaborate Night Train-themed contest which you can enter by clicking here. The contest closes at 12noon on Wednesday, May 12.
Apologies to those of you outside London who are missing out on all these sessions! But you will be able to listen to the Xfm one live via their website on the evening of May 17.


Y aqui la traducción:

Sí, tenemos otra sesión especial de radio para informarte. En la tarde del Jueves, 13 de mayo, Keane estara en los estudios de Xfm de Londres para interpretar algunas canciones y contestar algunas preguntas. La estación está ofreciendo a la gente la oportunidad de ganar boletos para este show íntimo, a través de un concurso impresionante con temas de Night Train, puedes ingresar haciendo Clic Aquí. El concurso cierra a las 12 del mediodía el miércoles, 12 de mayo.
Disculpas a todos ustedes fuera de Londres, que se están perdiendo en todas estas sesiones! Pero serás capaz de escuchar a "XFM en directo a través de su página web en la tarde del 17 de mayo.

Keane en Español en Metroflog

Bueno pues les tengo una noticia Keane en Español, ya tiene Metroflog, ahi ire subiendo una fotos diaria de Keane, y mi otro grupo favorito The Cranberries, ojala y puedan pasar a dejarme su firma para completar las 20 firmas diarias, ya ven, hay que hacer promocion a Keane por cielo, mar y tierra, para dar a conocer a Keane a mas personas.
No es nesesario que tengan cuenta en metroflog, pueden dejar su firma aunk no tengan cuenta, espero y me regalen su firma diaria.
De antemano Gracias, para dejarnos una firma da Clic Aqui , el link tambien lo puedes encontrar en la parte derecha en la seccion de "Keane en Español en la Web"

7 may 2010

La Voz de Galicia, entrevista a Tom


Con Oasis y Blur vimos que se puede hacer buena música sin ser un virtuoso

A Keane le van los retos. El trío inglés, que tuvo un sensacional debut en el 2004 con Hopes and Fears, se ha saltado el convencional ciclo composición-grabación-gira para lanzar el miniálbum Night Train. Es un pequeño batiburrillo de temas grabados a salto de mata, de estudio en estudio, aprovechando la gira mundial de Perfect Symmetry. Así lo describe, al otro lado del teléfono ?¿desde su mansión campestre en East Sussex?, ¿con el manos libres a bordo de su Ferrari 360?: lo ignoramos?, el siempre amable y elegante cantante del grupo, Tom Chaplin.



¿Por qué este formato breve en lugar del tradicional?


Creo que es simplemente porque estábamos en gira... Lo habitual es hacer un disco, pasar unos meses en el estudio y después el siguiente año o dos años tocando en directo. Cuando estamos de gira... Bueno, por supuesto nos encanta y disfrutamos de todo lo que implica tocar en directo. Pero también hay muchos momentos en los que andas por ahí, sin hacer gran cosa, y por eso empezamos a ir a estudios y a grabar temas que teníamos pendientes. Es una colección de canciones que tiene en común esa ansia de ser creativos mientras estábamos de gira.


¿Se inspiraron en los lugares a los que iban a tocar?


Es cierto que cada ciudad nueva, cada lugar diferente, tiene un ambiente distinto. No podría decir cómo afecta directamente esto a una canción, pero estoy seguro de que afecta de algún modo a cómo tocas, qué estás pensando, cuál es tu actitud con respecto a la música... Y cada estudio es diferente; puede tener distintos instrumentos, sonidos, equipamiento... Y puede dar una luz diferente a cada canción. Es una forma muy interesante de hacer las cosas.


Su primer disco, «Hopes and Fears», tenía un aire muy melancólico, «Perfect Symmetry» es más brillante y alegre. ¿Cuál es el estado anímico de «Night Train»?


Es difícil de decir, porque es una colección de canciones muy ecléctica. Si coges una canción como Your Love, tiene un sonido clásico de Keane, mientras que Stop For a Minute tiene ese aire hip-hop de costa oeste... A mi modo de ver, este disco tiene precisamente el elemento unificador de ser muy ecléctico, si es que eso es posible. Nos muestra bajo diferentes luces. Nuestra actitud era experimentar, disfrutar y no preocuparnos demasiado por la cohesión del resultado. Y yo creo que funciona.


En el anterior álbum usaron guitarras... ¿Qué fue de aquella etiqueta de grupo-pop-sin-guitarras?


No tenemos intención de que se nos vea con esa etiqueta. Estamos abiertos a cualquier instrumento. Nos gusta que nos vean como una banda a la que le gusta evolucionar y hacer cosas diferentes; si eso implica utilizar guitarra en una canción, la usaremos. Es verdad que en Hopes and Fears el piano era el protagonista. Pero el tiempo pasa, tienes ocasiones de hacer otras cosas, utilizar otros instrumentos... No podría decirte qué vamos a hacer con el próximo disco, pero seguiremos siendo nosotros mismos.


Hay quien los considera todavía una banda alternativa; según otros, hacen pop para mayorías, entre otras cosas, por su gran éxito. ¿Qué definición prefiere?


La verdad, no sé. No es fácil definirnos. Lo cierto es que tenemos una base muy amplia de fans. Cuando actuamos en directo hay tanta gente diferente, de edades diferentes y supongo que con gustos distintos... De algún modo Keane consigue juntarlos, y me resulta difícil decir por qué. Nosotros crecimos disfrutando fantástica música rock y pop; nos sentimos un poco a medio camino entre ambas...


Pongámoslo así: entra en una tienda y tiene a un lado la estantería de pop rock y al otro la de música alternativa. ¿Dónde prefiere encontrar el disco de Keane?


¡En los dos lados! [Risas].


¿Cuál es esa gran música con la que crecieron? ¿Los clásicos, el «brit-pop»...?


Bueno, el brit-pop era lo más grande que había ocurrido en la música inglesa en 30 años. Era como una emocionante oleada de nueva música, con una sensación de auténtica competición entre un montón de buenas bandas; Oasis y Blur, claro, pero también nos encantaban Pulp, Radiohead... Y clásicos como U2, que todavía seguía haciendo fantásticas canciones en aquella época. A veces la gente mira atrás, a los noventa, de un modo un tanto despectivo, pero había excelentes bandas y una magnífica escena pop. Era muy emocionante. Y bandas como Oasis y Blur fueron una gran influencia para nosotros. Nos demostraron que no hacía falta ser un virtuoso, que si tenías pasión y alma y la determinación de hacer buena música, podrías hacerlo.


¿Cómo recuerda el concierto de Keane en Vigo el pasado verano?


Fue fantástico, el apoyo que recibimos fue abrumador. Era nuestra primera vez en aquella zona de España, y tener unas 15.000 personas viéndonos... una locura. Siempre es agradable tocar en España en esas noches de verano. Ya hemos aprendido que los españoles disfrutan la noche; como público siempre son cálidos y generan un ambiente muy especial. No lo cambiaría por ningún sitio del mundo para disfrutar de la noche. Fue un gran privilegio tocar allí y no lo olvidaremos.

Fuente: La Voz de Galicia
 
GRACIAS A MARIANA POR EL DATO

Escucha 3 canciones de Night Train


Los usuarios premium de Spotify en reino Unido y España oueden ahora escuchar 3 canciones de Night Train dando Clic Aqui

Entrevista a Tim!!!

Nueva noticia en KeaneMusic, se trata de una entrevista que se le hizo a Tim:



El anuncio original:

There's a great interview with Tim in today's edition of the Independent newspaper, here in the UK. Click here if you'd like to read it online.

Y aqui la traduccion:

Aqui esta una grandiosa entrevista con Tim en la edicio de hoy del periodico Independent, aqui in Reino Unido. Clic Aqui si quieres leerla en linea.

Sitios Amigos!!!

Estrenamos nueva seccion en el blog, la seccion se llama "Sitios Amigos" esta localizada en la parte superior de la pagina, debajo del banner (imagen de hasta arriba) en esa seccion encontraran enlaces a otros sitios de Keane NO OFICIALES y que les reocmiendo mucho.

6 may 2010

Video-Reseña de Keane

El dia de hoy me encontre con este video-reseña de Keane que fue publicado en CNN Chile en esta video, tambien dicen la fecha del lanzamiento de Night Train, para ver el video da Clic Aqui

Video Chat!!!

Hoy a sido un dia de mucho movimiento, KeaneMusic a estado publicando varias noticias el dia de hoy, y ahora se trata de un chat, aqui les dejo elanuncio:



Estamos muy contentos de anunciar los detalles de una charla electrónica en vivo que tendrá lugar el próximo Lunes, 10 de mayo (día de salida del Night Train!) A kas 07:30 pm hora del Reino Unido / 02:30 pm EST / PST 11.30 am.

La banda se unirá a el New York Post de Ryan Brockington para charlar 30 minutos en vivo y en directo desde Londres. Tu lo podras ver aquí en keanemusic.com - o en www.justin.tv/keanemusic, además de que habrá la oportunidad de enviar preguntas y chat en vivo en la charla electrónica. La transmisión también se grabara, para que puedas verlo más adelante, si tu no puedes verlo en directo.

Bueno pues hay que estar al pendiente de esta charla electronica para ver con que sorpresas nos podemos encontrar-


Suena divertido, ¿no?

Concurso para ganar Boletos!!!

Se a comunicado otro anuncio en KeaneMusic y aqui les dejo la informacion:


Este es el anuncio original:

If you're in the UK, then you can now enter a contest with Play.com to win tickets to one of Keane's upcoming Forest Shows, plus the chance to meet and greet the band.



Click here for all the info - while you're there, you can, of course, also order a Night Train CD


(Apologies to those of you outside the UK who can't enter this - but we do have some cool news coming later for Keane fans everywhere...)

Y aqui la Traduccion:

Si estas en Reino Unido, entonces puedes entrar al concurso con Play.com para ganar boletos a una de las proximas presentaciones de Keane, ademas de la oportunidad de saludar y conocer a la banda

Clic Aqui para toda la informacion - mientras estas ahi, tu puedes, por supuesto, ordenar un CD Night Train.

(Disculpas a todos los ustedes que estan fuera de Reino Unido quienes no pueden entrar en esto - pero tenemos algunas buenas noticias aproximandose para los fans de Keane en cualquier parte...)

Como ya lo habran notado, este concurso es solamente para las personas de reino Unido, pero hay que estar pendientes pues como ya se menciono, pronto habra noticias para los fans en cualquier parte, asi que tal vez tengamos la oportunidad de entrar a algun concurso o algo por el estilo.

Estampados Night Train a La Venta!!!

El Dia de hot se a publicado un nuevo anuncio en KeaneMusic a continuacion les dejo la informacion, como siempre primero el anuncio original y despues su respectiva traducción:


Hey folks. We're very pleased to announce the launch of the new Night Train Art Print, the most complex art print which we've done in our line of screen prints (the previous of which have all sold out).
These hand-pulled art prints feature nine colours, which is 3x more than we've attempted before. They're printed on lovely 250 gsm deckled edge Somerset velvet paper. There are two editions of the art print available, both costing £50.


NIGHT TRAIN ART PRINT - Buy now


These official KEANE stamped prints are hand numbered in a limited run of 100 and are exclusive to the web shop. Size 76cm x 56 cm.

NIGHT TRAIN ART PRINT GOLD EDITION - Buy now


This special gold edition - featuring gold paint - has the official KEANE stamp and is hand numbered in an extremely limited run of 15. Ten of these are being made available via the web shop while the other 5 will be available for purchase at the Night Train launch show at Friday on May 12th. Size 76cm x 56 cm.


Y aqui la traducción:
 
Hey Amigos, estamos complacidos de anunciar el lanzamiento del nuevo estampado Night Train, la impresion mas compleja que hemos hecho de nuestra linea de estampados.
 
Estos estampados grabados a mano contienen nueve colores, que es 3 veces más de lo que hemos hecho antes. Están impresos en bonito 250 g / m²  de papel terciopelo Somerset. Hay dos ediciones del estampado disponibles, por un costo de £ 50.



Estampado Night Train - Compra ahora


Estos estampados oficiales KEANE son numeradas a mano en una edición limitada cantidad de 100 y son exclusivos de la tienda en linea. Tamaño 76 cm x 56 cm.


Estampado Night Train Edicion de Oro - Compra ahora


Esta edición especial de oro esta hecho con pintura dorada, tiene el sello oficial Keane y es numerada a una muy limitada cantidad de 15. Diez de estos se están haciendo disponibles a través de la tienda en linea mientras que los otros cinco estarán disponibles para su compra en la feria de lanzamiento Night Train el viernes 12 de mayo. Tamaño 76 cm x 56 cm.
 
Bueno eso es lo que se a anunciado el dia de hoy, y los que tengan la posibilidad de conseguir alguno de estos hermosos estampados, comprelos lo mas pronto posible pues como se abran dado cuenta son muy pocas cantidades y creo que se acabaran muy pronto, asi que no pierdan tiempo y consigan su estampado.

5 may 2010

KeaneMusic cambia de Look!!!

Este comunicado fue publicado en el Facebbok oficial de la banda hace unas horas:

FYI folks, keanemusic.com is going to be down for a few hours while we give it a Fresh New Look. We'll let you know when it's back up. km.com
Gente para tu informacion, keanemusic.com estara abajo por algunas horas, nosotros le daremos un nuevo diseño. Te haremos saber cuando este este respaldado. km.com
 
Ahora solo hay que esperar para ver cual es el cambio del que nos hablan.

4 may 2010

Gana Boletos!!!

Bueno pues el dia de hoy se a publicado un nuevo anuncio en KeaneMusic, aqui les dejo el anuncio:


El sábado, 15 de mayo, Keane estára tocando en  un concierto exclusivo para la BBC Radio 2 en el Teatro de Broadcasting House, Londres.

Las entradas no están a la venta, pero tenemos en la bolsa 15 pares, sólo para regalar en keanemusic.com . Si quieres ganar un par, a continuación, has clic aquí y completa el formulario de inscripción, antes de las 10 am, el lunes 10 de mayo. Ten en cuenta, el premio incluye boletos solamente, y no viaje.
El concierto será transmitida por BBC Radio 2 el jueves 27 de mayo a las 20:00. Tu podrás escucharlo en línea, estés donde estés.
 
Bueno pues los que tengan oportunidad de ir hasta alla, pues a llenar sus formularios!!!, no pierdan tiempo

3 may 2010

Perfect symmetry en Español

El dia de ayer e subido a la comunidad de "Keane en Español" un video de Perfect Symmetry en la presentacion de seane festival y le puse subtitulos en español, cheka la seccion de videos para verlo.

Tim en BBC Radio 2 Great British Songbook (Audio)

Bueno pues el dia de hoy se llevo a cabo el programa de radio en el que asistiria Tim, y pues se llevo a cabo a las 7:00 AM (Hora de Mexico) y ahorita ya podemos escuchar el audio en YouTube:

2 may 2010

Keane emprende nuevo viaje musical con "Night Train"

El dia de hoy encontre esta pequeña reseña sobre keane y el Night Train:

Dos años después de su último trabajo, "Perfect Symmetry", la banda británica Keane emprende un nuevo viaje musical con "Night Train", un disco que saldrá a la venta el 11 de mayo y en el que la formación liderada por Tom Chaplin ofrece "nuevos sonidos y nuevas ideas".

La diferencia principal de este cuarto trabajo del grupo, que se publica en formado EP de tan sólo ocho canciones, es, según explica a Efe el cantante y teclista Tom Chaplin, la aportación del rapero K'naan y la cantante japonesa de electro pop Tigarah, "que dan un toque fantástico a nuestro nuevo sonido".
 "Night Train", título en claro homenaje al modo de transporte preferido por Tom Chaplin (voz), Tim Rice-Oxley (piano) y Richard Hughes (batería), fue compuesto durante la gira mundial "Perfect Symmetry".
 "Grabar este disco ha sido una locura, pero al mismo tiempo ha sido muy emocionante y muy divertido. Lo hicimos mientras viajábamos por todo el mundo, conociendo países diferentes y culturas distintas, la verdad es que hemos disfrutado mucho", ha comentado.

Este EP incluye ocho nuevas canciones, entre las que destacan "Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)" con un sabor electro-pop en la que interviene la cantante japonesa Tigarah, y otras dos más, "Looking back" y "Stop for a minute", grabadas en colaboración K'naan.


Conocidos por temas de éxito como "Is it any wonder?" o "Everybody's changing", la pasión que los de Keane sienten por la música viene desde finales de los 90. Fue en 1997, cuando tres adolescentes de un instituto de Battle, al sur de Inglaterra, decidieron unirse y montar un grupo versionando en un principio temas de grupos como Queen, U2 o The Beatles.


Aunque ya en el año 2002 se atrevieron a tocar en directo y actuar como teloneros de diversos grupos, no fue hasta el año 2004 cuando saltaron a la fama con su álbum "Hopes and Fears" y su sencillo "Somewhere only we know" se colocó en el número uno de las listas de Reino Unido.


En 2006, editaron su segundo trabajo "Under the iron sea" que, al igual que el anterior, fue todo un éxito.


El tercer disco, "Perfect symmetry", publicado en 2008 y grabado en Berlín, París y Londres, marcó un cambio de estilo en su música al introducir por primera vez la sierra musical, el saxo y voces grabadas a través de una batería.


Keane es una banda de rock alternativo a la que le gustan los desafíos, romper con los cánones establecidos e introducir continuamente sonidos nuevos en su música.


Tanto es así que, cuando el guitarrista Dominic Scott -uno de los tres miembros fundadores de Keane- abandonó el grupo en 2001, Tom y Tim decidieron apostar por el piano como instrumento principal de su música en lugar de las tradicionales guitarras, elementos fundamentales de cualquier banda de rock.


"No somos una banda convencional, estamos en continua expansión, desde hace poco tenemos un chico que se ha unido a nosotros -Richard Hughes (batería)- y que toca la guitarra, pero bueno, creo que eso es lo de menos porque hay muchas bandas diferentes, y cada una tiene sus peculiaridades", resume.


Premio Onda a la mejor Banda Internacional en 2004, Keane ha visto reconocido su trabajo en diversa ocasiones y ha recibido galardones como los dos Premios Brit, mejor álbum por "Hopes and Fears" y banda del año, o el Premio Ivor Novello como compositores del año.


Su fama se ha extendido rápidamente por todos los rincones del mundo, especialmente en Latinoamérica, que es donde mayor éxito han tenido.


"Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en países como Chile, México o Brasil, nunca habíamos pensado que fuera posible tocar delante de 20.000 personas en un concierto de Buenos Aires, pero sucedió y fue algo increíble", recuerda con entusiasmo.


Actualmente, el grupo ya tiene en mente un nuevo proyecto musical, según ha revelado Chaplin, quien también ha añadido que aunque aún no saben cuándo estará listo, lo que sí es seguro es que comenzarán a trabajar en ello a finales de este año.

Fuente: El Universal