Google+

12 nov 2010

Reunion Keanera-Navideña


Hola Keaneros, bueno, pues esta vez les escribo para informarles que el dia Domingo 19 de Diciembre realizaremos una reunion Keanera-Navideña (Keane en Español y nuestra anfitriona Mariana) se que aun falta algo de tiempo para las fechas decembrinas pero se los digo ahora para que vayan haciendo campo en su tan ocupada agenda  :p, esperemos y nos puedan acompañar, les pido de favor que nos confirmen si van o no van para saber que tanto se va a comprar de comida, quienes quieran cooperar con algo se les agradecera mucho. Lo olvidaba la hora será como a la 1 de la tarde, para confirmarnos si van, tienen las siguientes ocpiones: dejar un comentario con su nombre y correo electrico (aqui en el blog), enviarnos esos datos mediante el formulario de contacto, dejandonos un comentario en facebook, ahi ustedes decidan esperamos que nos puedan acompañar.

La dirección de la casa se los iremos diciendo ya cuando estemos bien confirmados todos, entonces nos pondremos de acuerdo con los que quieran que los vayamos a esperar al metro o cosas asi.

5 comentarios :

  1. ke lindo si pudiera ir pero no puedo estoy lejos... igual les deceo mucha suert... los kiero como siempre con ustedes..!!!! Marcelo Toledo....

    ResponderEliminar
  2. PEpe!!!! Claro que voy, ya sabes... :D y con que puedo cooperar?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el nuevo diseño del blog :):)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!