Google+

26 nov 2010

Mas Detalles


Bueno ya les habia comentado los detalles de la reunion, peor bueno ya especificamos bein el lugar en el que nos reuniremos, Nos veremos a las 12 en el metro Hidalgo frente a la zapateria "La Joya" en donde hacen la parada los camiones que van hacia La Villa e Indios Verdes, daremos 20 minutos de tolerancia asi que traten de ser puntuales.

Aquí unas fotos de referencia:


Por otro lado queria comentarles que ya tenemos nuevo formulario de comentarios, es un formulario mas interactivo con el que pueden responder a los comentarios ya publicados, puedes comentar iniciando sesion desde "Twitter" y ya lo estoy configurando para que los puedan dejar con su cuenta de facebook, puede darle en "Me gusta" y pueden suscribirse para que les avisen cuando hallas agregado un nuevo mensaje o les hallan respondido, espero y sea de su agrado ;)

1 comentario :

  1. Hola Pepe, ya me había alejado demaciado de tu blog, pero esque ha esado muy pesada la escuela, te ha quedado muy bonita! que bueno que haya resultado tu proyecto :D, nos vemos en la Fiesta KEanera, tú que vas a llevar?, si puedo y me da tiempo igual y llevo ensalada de manzana, pero no prometo nada jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!