Google+

26 oct 2010

Tim: Estoy muy emocionado por el siguiente disco de Keane

Bueno pues aquí hay una entrevista en la que Tim habla sobre Mt.Desolation y los planes que tienen para el siguiente disco de Keane, la entrevista esta muy interesante, comenzaré a hacerla en la tarde.

Fuente: Keanemusic y Blender (Dar clic para leer entrevista)

Bueno, cambiando de tema, alguno de ustedes ha preguntado por el disco de Mt.Desolation en alguna tienda discos? que les han dicho?

4 comentarios :

  1. =0D mi sonrisa de sarcasmo.

    Como dirían por ay ... Repostrezote! (re-post, para quienes no lo entiendan o mejor explicado, copia de la copia)

    Esa entrevista fue anunciada hace 4 días, si eh 4 días en el sitio de Keane-México y peor aun hasta ahora que sale en KeaneMusic te vienes enterando y peor aun una vez mas re-posteas la info, si ya esta en KeaneMusic para q re-postearla, ah si ya vi porque,

    *comenzaré a hacerla en la tarde.

    Como siempre por querer figurar y querer llamar la atención, muy mal eh si vas a hacerlo, simple y sencillamente hazlo y deja d querer llevarte crédito a costa de una simple traducción, que te costaba postearla solo traducida y ya?, pero no soy quien hice este blog y necesito atención, muy mal.

    Y sobre tu cuestionamiento sobre el disco, por si no lo sabias y ya veo que aunque el Mixup esta a un lado de tu casa no sabes absolutamente nada sobre ello, a lo mas que podrias llegar a preguntar seria a TowerRecords que no viene siendo mas que una sucursal mas de Mixup pero con otro nombre y veras que te responderan lo mismo, que quieres que preguntemos en discolandia o en el la tiendita de la esquina? por favor ese tipo de material como te dijeron en Mixup México solo lo consigues de Importación o si ya es tanto tu trauma por que alguien te pele mejor diles que lo busquen en Ebay, tan difícil es hacer eso y dejar d estar haciendo cuestionamientos tan fuera de lugar.

    Ya te lo dije y no entiendes, solo haces las cosas por hacerlas y peor aun ni las haces bien.

    Muy mal de nuevo, carajo !

    ResponderEliminar
  2. ¿ Tim habla sobre Mt.Desolaetion ?

    Ahora veo pq te critican tanto, no sabes ni de quien hablas.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH QUE BUENA NOTICIA! :D

    WIIIIIIIII! :D

    GRACIAS X LA INFOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D

    PD: AÚN NO ESTA TRADUCIDO EL VIDEO DE RICHY NO? BUENO, MUCHAS GRACIAS! :D
    Y SIGAN ASI ESTAN DE 10

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. por Dios!. Esto es para el administrador del blog: COMO HACES PARA BANCARTE TANTAS ESTUPIDECES QUE TE DICEN?. Ese "keane fan" solo se mete para forrear el blog, no aporta nada. Es solo un ENVIDIOSO que la imaginacion solo le da para insultar y no para crear algo PARECIDO a este blog, que para mi esta muy bueno. Obvio que lo podes mejorar, pero insultando no se motiva a mejorar. Te mando un abrazo, ADMMINISTRADOR !. Segui adelante che. Enzo :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!