Google+

27 oct 2010

Mt. Desolation en Kink Radio FM 22/10/10



Lista de los videos en la sesión Kink FM radio

1 Annie Ford (Download)
2 Another Night On My Side (Download)
3 Bitter Pill (Download)
4 Departure (Download)
5 State Of Our Affairs (Download)

Gracias A Kink FM Radio por subir los videos.

Click donde dice "Download" para descargar los videos, ademas tener instalado Java en su PC e Internet Explorer, esto para poder descargar los videos. No se si en Firefox puedan descargarlo asi, pero en explorer si pueden.

Si no desean descargar los videos, pueden verlos aqui

10 comentarios :

  1. El leon cree que todos son de su misma condicion, acaso crees que somos lentos, por no ultilizar otra palabra, si dice download es porque significa descargar y si vas a estar pensando que los usuarios que lo leen son tan ineptos para entender eso, que te cuesta ponerle Descargar?

    ResponderEliminar
  2. Si vas a evitarte la fatiga de bajarlos tu mismo y poner a la gente a bajar de un link que te evita el bajarlos y subirlos y solo volartelos de YT al menos buscate los links que te haga las descargas directo y estar evitando tener o no un plug-in o no y no se que tanto hablas de tecnologia Jdk o browsers si se ve que no sabes ni usar Blogger que haz de saber utilizar alguna otra cosa mas.

    Y peor aun, te estas dando credito por unos videos y no eres ni para darle gracias a kinkradio que fue quien los subio.

    Y para variar: resolusion.

    Carajo y luego se quejan de que uno no solo los critique sino que les pida que dejen de estar haciendo este tipo de basura en nombre de Keane, no eh, una vez mucho muy mal.

    Carajo.

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto que es la seccion Kink ??

    por favor, aprnde a difrnciar lo que es una seccion y una sesion.

    Muy mal !!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien... Disculpenme, no estamos muy bien actualizando la pagina por falta de tiempo...Muchas gracias por sus comentarios, agradesco su atencion por mis gandisimos errores, lo siento...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por lo mismo del timpo que no dispongo coloco los link de descarga directa...Claro si la desean descargar ahi esta los link.

    ResponderEliminar
  6. Algunos de ustedes (Keane fan) tienen foro...?? Para criticarlos???.....Jajajajajajajajajaja....Bayanse a otro lado....

    ResponderEliminar
  7. Se ve que no sabes ni diferenciar lo que es un foro a lo que es un blog.

    Y si no tengo un blog es, como ya se los he dicho, porque mis capacidades no son las suficientes para hacer un simple blog a la altura de esta gran banda y ustedes no se de donde sacan el valor moral para hacerlo cuando hasta para hacer una simple entrada, la hacen tan pesima.

    Muy mal !!

    ResponderEliminar
  8. Y si hasta en sus comentarios tienen fallas ortograifcas y se quieren escudar con lo del tiempo, ya les di la solucion, guardense sus entradas y sus comentarios tan fuera de lugar, dejen de volarse las cosas y dejen de darse credito por cosas que no les corresponden y peor aun dejen de tratar de llamar la atencion porque segun este es un blog, si es que pueda merecer ese nombre, dedicado a keane, al cual solo denigran con sus cosas tan pesimas.

    Muy mal, para variar.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias x los links, Tim parece que ya supero su timidez, ahora lo veo más desenvuelto al momento de cantar, bien x él . Quiero el cd. de Mt. Desolation !!

    ResponderEliminar
  10. ese KEANE FAN es...no le hagan caso, siempre esta tirando palidas nomas. Les mando un abrazo y gracias por la dedicacion al blog a pesar de no tener mucho tiempo. Se puede mejorar, asi que los aliento para eso. Y VIVA KEANE!!!!. Enzo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!