Google+

18 oct 2010

El gran día


El dia de hoy sale a la venta el disco de Mt.Desolation, habremos quienes ya lo hemos escuchado, si no fue por la transmision en vivo, es por que ya lo descargamos, y si gustan lo pueden descargar aquí, se que algunos se molestarán o se preguntarán porque comparto el link de descarga, pero les diré una cosa, quien quiera comprar el disco, lo va a hacer aunque ya lo halla descargado, y quien no lo quiera comprar simple y sencillamente nunca lo hará, yo asi lo hice con mi Night Train y otros discos que tengo, primero lo descargue, pero cuando salio a la venta lo compré original, así que es desición de ustedes.

Espero y les guste, en lo personal me gusto mucho. En cuanto salga del trabajo me iré al Mixup (tienda de discos aquí en México) que esta a una cuadra de mi casa a preguntar que onda, haber si saben cuando llegará el disco aquí a México.

2 comentarios :

  1. No se si es q quieras figurar o que se yo, pero ni al caso todos los comentarios sobre tu persona y si la verdad creo q esta muy mal que estes publicando la descarga del disco por aqui, ya si la gente lo baja o no y lo compra o no es muy personal pero que tu estes dando la iniciativa en compartir musica ilegalmnte y sbre todo de quien, se ve muy mal de tu parte, muy mal de nuevo !!

    ResponderEliminar
  2. aaaay ya chole keane fan buscate una vida no mams en todas las entradas tienes un comen mala onda hacia el blog que en lo personal se me hace un muy buen blog, si no te gusta pues no lo visites y ya wey pero parece que eres el que tiene mas visitas y a quien le gusta menos!!!... andas por la red visitando los espacios dedicados a keane y haqces lo mismo con los que no te gustan??? eso no es ser fan!!!,.... fan es al que le da gusto encontrar una persona que tenga un espacio en internet dedicada a esa banda especial. en este caso keane... ya deja de ser tan estupido!!... y en lo personal me da igual si pone el link o no, en cuanto el disco llege a mexico correre a comprarlo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!