Google+

18 oct 2010

DVDrip Keane at Bull And Gate



Hola a todos los fans de Keane, hoy subí los tres conciertos de keane en Bull And Gate (1999, 2000 y 2001), esta vez en DVDrip. y Mp3

Reseña:
Es del DVD NO OFICIAL de los conciertos de Bull and Gate durante el 1999-2001, cuando aún Dominic Scott era integrante de la formación, y antes de la creación del llamado "Sonido Keane" basado en el piano electroacústico Yamaha Cp-70.
Este material se puso a la venta sin consentimiento de la banda, espero la disfruten. Les saluda su amigo Carlos Alberto.

Portada del DVD: Click Aquí
Si lo desean comprar: Click Aqui

Acá un video



Contenido del video:
1999
1. Pot of Gold
2. All I Was
3. Morsel
4. Closer Now
5. Rubbernecking
6. Call Me What You Like
7. More Matey

2000
1. Pot of Gold
2. Morsel
3. More Matey
4. Rubbernecking
5. All I Was
6. Closer Now

2001
1. Call Me What You Like
2. Pot of Gold
3. To the End of the Earth
4. Wolf at the Door
5. Bedshaped
6. She Has No Time
7. This Is The Last Time
Descargalo en el servidor Megaupload
Keane Live 1999: Click Aquí Titulo Aquí
Keane Live 2000: Click Aqui Titulo Aqui
Keane Live 2001: Click Aqui Titulo Aqui
Mp3: Click Aquí

34 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mcuhas gracias por tu aporte Charly, muuuy bueno, hola de nuevo keanefan, no somos perfectos, asi k disculpa.

    ResponderEliminar
  3. Ya les dije, no se espera perfeccion sino que hagan las cosas solamente "bien", y no lo estan haciendo y eso molesta demasiado y bien o mal todo lo q aqui ponen siempre se encuentra en otro lado asi q solo hacen las cosas en vano y peor aun lo hacen mal y en nombre de keane, muy mal !!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos. Soy Enzo y tambien los sigo por el Facebook. No le den bola a estas personas que solo les interesa insultar, porque si quisiera ayudar lo haria con mas RESPETO pero obvio que esa no es su intencion. Yo tambien note algunos errorcitos pero bueno, por lo menos estan pendientes de llevarnos las noticias mas recientes de nuestra banda favorita, se toman ese tiempo y por lo menos yo, lo valoro mucho. Asi que bueno, les agradezco la dedicacion otra vez y creo que pueden mejorar tambien, tiempo al tiempo jajajja!!. Saludos a todos los keaneros y obvio a ustedes desde Argentina :-)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja .. oigan que les pasa? si esta vez si ni los insulte ni nada o acaso tomaron eso como un insulto, habra sido a su orgullo pq lo unico q hice fue decirle q no saben ni escribir y lo dicho pq aunq vengan y me digan q hago las cosas irrespetuosamente lo siento es mi modo de decirles q son muy malos redactando y sino hubiese tenido nada d razon al criticarlos primero no hubieran borrado mi mensaje y segunda no hubieran cambiado sus errores q solo hacen ver lo mal administradores q son, es mas ni se mercen ser llamados administradores sino solo bloggers si acaso pq si visitan la mayoria d los blogs d blogger podran notar q el suyo es d los mas pateticos y es increible, como ya se los dije, q google les de un espacio en su servidor y ustedes lo desperdicien d esa manera, muy mal y no voy a dejar de decirselos pq es la verdad ya se los dije si se esfuerzan, segun ustedes, poniendo informacion aqui, ni se preocupen q existen muchos mas sitios y no blogs en donde esta esa info y mas y ya se los he dicho muchas veces sino van a hacer las cosas bien mejor dejen d hacerlas pq la verdad solo mal-usan el nombre de keane con 'cosas' como esta.

    MUY MAL y muy mal tambien q me hayan borrado mi mcomntario anterior, sino les afectaba en nada solo les dije sus verdades y ahi se ve lo incapaces q son d aceptar una critica ya ni para agradecer q me gaste mi tiempo en estarles arreglando sus entradas todas mal hechas.

    Muy mal !!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA. Que insistente eres, mejor haz otra cosa envez de estar aquí, si vaz a hacer solo criticas mejor vete a otra pagina y deja trabajar a los blogger.

    Andare a un'altra pagina, e tu non stai scherzando qui

    ResponderEliminar
  7. good page, I love that show

    ResponderEliminar
  8. El dia en q vea q este 'blog' es lo q una banda como keane merece y no las 'cosas' tan feas y mal hechas que hacen por aqui - gente q, es el colmo, ni un blog puede llevar bien, ese dia dejare de criticarlos y diria q los admiraria pero la verdad se ve q soin gente q no saben mas q dar un click aqui y otro por alla y listo ya tienen un blog, se los he dicho ni escribir saben y a mi q mas me da si van o vienen pero dejen d estar haciendo cosas tan feas en nombre de keane eso es lo unico q les pido, pq ya me di cuenta q pedirles q se esfuercen es mal-gastar mi tiempo pq como dicen, el q nace para maceta, del corredor no pasa y ustedes por mas q se esfurcen jamas podran hacer un blog y menos aun un sitio a la altura de esta gran banda a la cual solo denigran con blogs mal hechos como este, el cual esta muy mal !!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en fin, yo AMO esta página, me tiene muy informada, tienen descargas útiles e inclusive traducción de videos, que al menos para mí, que soy súper mega fans de Keane hace más de 6 años y por mala suerte no se inglés, ellos me ayudan con sus videos y se toman el tiempo y la molestia de traducirlos para aquellos que no sabemos inglés!. La verdad eso es pensar en los demás "FANS DE KEANE" y no en "HACER LA PÁGINA MÁS PERFECTA". ¡Es así!
    No se porque tanta contra con este blog, yo no se la historia, pero por lo que parece ellos no te han hecho nada. ¡Si no te gusta, no la visites nunca más!

    Apoyo el comentario de Enzo y la verdad agrego algo más... ¡¡SOMOS TODOS HUMANOS!!! ¡¡TODOS TENEMOS ERRORES!! ¿¿Y por eso vamos a criticar a los demás?? ¡Nooo, en absoluto! Dejemos que cada uno haga lo que quiere con su blog y punto, para mí es perfecto este blog, no me fijo los errores de ortografía, porque lo que importa acá es el fanatismo por Keane y el tratar de alcanzarle a los demás, todo lo que se pueda sobre Keane!

    ¡Este es mi último mensaje, para lograr detener esto! ¡Espero que logres entenderlo y no te culpo si te enojas y/o me insultas, ese es tu problema! Pero solo te pido que te ubiques y si no logras disfrutar este blog como lo hacemos muchos keaneros más, OK... BYE!

    ¡Eso es todo!

    ¡Gracias de nuevo Keane en Español por todo! :) ¡Saludos desde Argentina! :)

    ResponderEliminar
  10. hola lo quiero pero no se como bajarlo

    ResponderEliminar
  11. tu muy bien ¡XD .. PUES LA VERDAD YA AVIA VISTO ESTE DVD ANTES Y LA VERDAD ME PARECE MUY BUENO Y VALE LA PENA TENERLO ^^ ... ES OPCIONAL QUIEN LO QUIERA BAJAR Y PUNTO JEJE ... SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decir q su blog esta muy mal, y no dejar d criticarlos hasta q hagan algo a la altura d esta banda, como es posible q no tengan el valor moral d darse cuenta q tan feo esta lo q hacen.
    Muy mal !!

    ResponderEliminar
  13. y por cierto pq no me responden el pq borraron mi primer comentario, no dije nada malo solo les dije en donde estaban mal, ahi se ve q tan inmaduros son.

    Muy mal !!

    ResponderEliminar
  14. Hola keanertte, para descargarlos tienes que dar click en la obcion que dice: "Click aqui", que esta al ultimos donde dice: Descargalo en el servidor Megaupload...

    Espero que sepas como descargarlo...saludos.

    Y porfavor Keane Fan, deja tus comentarios y aplicalos a la sociedad, no te pases metido a la red. pierdes tu &%&$#"* tiempo....saludos *.*

    ResponderEliminar
  15. El ser fan de Keane me da todo el derecho a decirles q su blog denigra a la banda y q la gente q lo lleva no sabe ni escribir y peor aun no saben ni aceptar criticas, pq ahora si q no hice mas q decirles q no saben ni expresarse y hasta me borraron mi comentario eso hace verlos muy mal, como siempre les he dicho, patetico de su parte, como todo por aca.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues muchas gracias A TODOS por sus comentarios, tambien a ti KeaneFan jajajaja, bueno pues que bueno que lo esten descargando y pues sigan visitandonos ;).
    Gracias por su apoyo!!!

    ResponderEliminar
  18. Si pero no me contestaste pq borraste mi comentario ...
    Muy mal !!

    ResponderEliminar
  19. gracias por los link, me gusto escuchar : This is the last time con guitarras suena muy rock. KeaneFan y demás criticos de este blog si no les parece el concepto, no lo vean. La gente hocicona de hocico siempre se irá, jajaja. Saludos a to2 los keaneros del blog.

    ResponderEliminar
  20. La gente hocicona de hocico siempre se irá, ay wey !!, no manches tu eres uno mas del club q no sabe i expresarse o como, jajaja bueno X, yo solo sigo esperando q me contesten pq borraron mi comentario y para quienes se pregunten pq tanta insistencia en eso, aqui tengo el primer comentario q hice aqui el cual como podran ver borraron, leanlo y vean q los d aqui se ofendieron solo por unas cuantas verdades ... muy mal por esta gente falta d criterio !!

    ResponderEliminar
  21. Ay wey, en verdad q no se si sea yo el q no sabe leer o neta ustedes no son capaces ni de entenderse a si mismo con lo q escriben -y aqui me rio bastante- y neta q uno no esta para andarlos corrigiendo asi q por favor no les cuesta nada solo poner las imagenes, los links y ya, q ganas d querer figurar y solo la hechan a perder-por no decir otra cosa- y aqui comienzo a ver ...
    *además puse a la disposición en formato MP3
    - mal escrito no es entendible
    *Si lo desean comprarlo:
    - si lo desean comprar o si desean comprarlo, pero lo en los dos ?? - muy mal
    *Aquí está los títulos que contienen los videos:
    - ay wey eso del singular y el plural como q sigue sin funcionarles - muy mal de nuevo
    *Y por ultimos los más importantes los Links
    - bueno lo mismo del anterior punto - patetico
    *ademas de estar activado el reproducir el titulo.
    - a q te refieres?? subtitulos ah pues se llaman subtitulos.

    Carajo ... no saben ni escribir y aun asi quieren figurar, muy mal, no entienden.

    Ya detengan esta masacre por favor - retirense !!

    Y por ultimo, sigo riendome !!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos soy Carla y queria agradecerles por compartir con nosotros todo su material y toda la dedicacion y el empeño que tienen para con la pagina. He visto los videos y realmente es un tesoro para nosotros. Mil Gracias!
    De paso aprovecho para agradecerles, una vez más por todos los videos subtitulados que nos salvan la vida a más de uno.
    Y por ultimo, no me quiero despedir sin decirle a KeaneFan que si no le gusta la pagina haga el favor de retirarse, hay miles y miles de web's y blog's de keane donde puede sentirse completamente a gusto.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Si hago todos eso comentarios es pq creo q los q deberian retirarse son aquellas personas q no saben hacer las cosas y solo denigran el nombre de esta gran banda con blogs tan mal hechos como este y el dia en q en verdad hagan un 'blog' a la altura d esta banda, con gusto dejare de decirles pq no habra motivo ni razon d criticarlos, pero como eso no sucedera pq quienes llevan esto no saben ni expresarse y solo quiern figurar son pateticos, aqui seguire no molestando sino diciendoles sus verdades.

    Son pateticos !!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos como andan? Muy bueno el aporte amigo, pero por favor volvé a subir los links que no funciona ninguno =(

    A este chico que llenó el blog de comentarios absurdos, le digo solamente que no denigramos a KEANE, por el contrario, hacemos muchos aportes para que los fans tengan información y material para descargarse. En cuanto a los videos, YO LOS HAGO y no te das una mínima, pero mínima idea del trabajo que cuesta armarlos... y si "Perfect Symmetry" decis que está "mal" no se con que fundamento lo haces, ni tampoco me importa, sumándole que es un comentario muy básico y carente de contenido como todos los comentarios que leí de tu parte, los cuales no aportan absolutamente NADA. Esta es la única vez que voy a dirigir un comentario hacia tu persona por que no me interesa perder el tiempo. Aca el único que denigra a Keane sos solo vos y por último, miremos un poquito hacia adentro antes de criticar el afuera, por que solo con haber leído algunos comentarios tuyos, encontré muchos errores de ortografía!

    A los demás les digo, GRACIAS por ser VERDADEROS fanáticos de Keane... pronto voy a estar subiendo más videos.

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  25. Mchalas ahora resulta q tus links ya no sirven, muy mal eh, y sobre su la info y el material del q tanto alardeas solo t puedo decir q tan facil como asomarse al foro oficial y ahi se encuentra y sobre tu trabajo en los videos solo puedo decirte q bien podrias guardarte tu 'empeño' en hacerlos pq dejan mucho q desear y sino sabes en q me baso para criticar su edicion en el video d PS solo velo porfavor mezclan un audio en vivo con uno original, por favor y me da bastante igual si t dirijes a mi o no y si tengo errores ortograficos o no al menos no soy yo quien esta teniendo el atrevimiento d abrir un blog a nombre de Keane sin saber escribir o expresarme y sino se les hace carente d contenido lo q les voy a volver a decir entonces si q estan huecos, si van a hacer las cosas en nombre de keane haganlo a la altura de esta gran banda y sino primero aparendan y luego nos vienen a presumir su graan trabajo q hasta el momento ha dejado mucho q desear.
    Muy mal de nuevo !!

    ResponderEliminar
  26. Hay keanefan me parece que nos tenes a todos cansados con tus comentarios absurdos!
    Yo quisiera saber si es que vos podes llevar adelante un blog de keane mejor que ellos! Ya que tantos defectos le encontraste a este blog! Tendremos que ver como te desempeñas vos en tu propio blog, porque lo que estas haciendo no tiene sentido alguno! Ya que eres perfect@ !!

    Bueno saludos y gracias a keane en español por los links !! y hacen un gran trabajo!! :D

    ResponderEliminar
  27. No mira y ya se los he dicho a los q llevan este 'blog'.

    Estoy completamente conciente de mis carencias como para poder hacer un espacio en nombre de Keane, mis capacidades no son las suficientes para hacer algo a la altura de esa gran banda y soy tan conciente de ello que me siento incapaz y con la suficiente verguenza de decirlo q prefiero quedarme con las ganas d hacer algo, antes de hacer porkerias como este blog, q no tiene sentido en ninguno de los aspectos tanto de diseño o usabilidad, etc, esperando sepan a q me refiero con esos terminos, y es por ello q mas coraje me da, q ustedes sin nocion d nada sobre esto y peor aun sin capacidades para escribir o saber expresarse, tengan el descaro d sacar un blog en nombre de Keane y hagan las cosas tan mal, asi q no me vengan con q son absurdos mis comentarios, tienen todas las bases como para poder hacerlos y hasta q mejoren, lo cual sera bastante imposible, aqui estare diciendoles q su blog es un fiasco pq no esta a la altura d una banda como keane, no tienen nada q ver con la banda, con su musica con nada de ellos, es x eso q digo q es patetico.

    Muy mal de nuevo !!

    ResponderEliminar
  28. Te respondo nuevamente por lo siguiente, se nota que no sos ni un poco fan de esta banda y lo agradezco ya que arruinas todo lo que se refiere a ellos, como este blog! asi que por ese lado me alegra... Por otro lado, te cuento que el audio es completamente original, el que vió el recital lo sabe!!! o sea un FAN de Keane!!, no fue editado ni retocado, asi que noto también que tenes cero oído y 100% necedad! despues te explico que significa por las dudas... me divierten mucho tus comentarios, se nota que no haces nada de tu vida y que tenes todo el tiempo del mundo para criticar cosas que ni entendes jajaja
    que gracioso!!

    ResponderEliminar
  29. Sin comentarios, mejor tu misma escuchalo:

    http://www.youtube.com/watch?v=5gjdHqpkrUM

    Y que mal q no acpeten q no saben hacerlo y q solo lo hacen al aventon y por querer figurar ya se lso dije en la entrada donde lo presumian y se los repito, la entrada es un asko, el audio inicial es el original y lo mezclan con videos en vivo q igual me pregunto como se atreven a hechar a perder presentaciones de fest y d shows en uno solo y sobre todo por favor ponlo y escucha el minuto 4:51, osea no es posible q cuando esta terminadno el audio original le metan un audio en vivo tan mal y con esto te demuestro q tengo perfectamente el oido y aun asi sino lo tuviera es demasiado notorio como para no darse cuenta y no, no tengo todo el tiempo pero si puedo regalarle 5 minutos a mi banda e intentar hacer algo de verdad por ellos y es intentar hacer entender a gente como ustedes q con las ganas no es suficiente para hacer algo lo verdaderamente merecedor de ellos y no cosas tan pateticas como su blog.
    Una vez mas muy mal ya por favor no sigan con esta masacre tengan un poco de dignidad y dejen d hacer tan poco para una gran banda, ellos no se merecen tan poca cosa como esto.

    ResponderEliminar
  30. hola! seria mucho pedir que volvieran a subir los links? saludossssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho el blog! buenas descargas! pero deberían actualizarlas. hey! y qué onda con el supuesto "Keanefan"? Se queja de que "no saben escribir" y él tiene una ortografía pésima!! Es repetitivo, pésimo redactor, aburrido, pedante y demás adjetivos...
    Como que está muyyyyyy obsesionado... qué triste!
    supéralo, Keanefan, siendo algún integrante de la banda, supongo que este tipo de "fan" son los que sí dan miedo.
    Es sumamente patético, si no le gusta lo que hacen los admin. de esta página, para qué rayos la visita?? consíguete una vida. Y fastidia con su "muy mal". Supéralo, enfermo!!!
    Qué triste que alguien se denigre tanto!! hasta reconoce que es poca cosa! no lo entiendo, cómo se atreve a decirle a los demás que no saben hacer las cosas o que no lo hacen bien, cuando no tiene bases, no ha hecho nada y acepta que no lo podría hacer?? son absurdos sus comentarios, sin base ni fundamento, cansadísima estoy de su "muy mal", seguramente se lo dicen a diario y se proyecta en todo lo que escribe (como ya nos dimos cuenta)
    Que tenga dignidad y deje de comentar, cómo hay personas que les encanta quedar en ridículo.

    ResponderEliminar
  32. No hay otro enlace de descarga? :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!