Google+

29 oct 2010

10,000 Visitas!!!

Bueno, que les puedo, decir, yo, al igual que los demas administradores de este blog, estamos muy emocionados por llegar a este numero de visitas, no lo hubieramos podido lograr sin su apoyo, y su fidelidad a este sencillo blog, pero hecho con mucho cariño, jajaja con los que e platicado deciamos que cuando llegará a las 10, 000 trairíamos a Keane jajaja, pero ps a falta de Keane, les traigo una descarga, es mejor algo a nada, den Clic Aquí para descargar este maravilloso video:


El archivo pesa: 54.67 MB y esta en formato .avi

DISFRUTENLO, Y MIL GRACIAS A TODOS USTEDES KEANEROS, JAJAJA Y POR QUE NO, HASTA A KEANEFAN :P

11 comentarios :

  1. GRACIAS TAMBIEN A TI A TODOS TUS COLABORADORES, POR ESTE ESPACIO, GRACIAS X LOS VIDEOS Y TRADUCCIONES. OJALA Y CUANDO LLEGUES A LAS 20,000 NOS TRAIGAS A KEANE :D FELICIDADES SABIA Q' ESTE PROYECTO SERIA UN EXITO.
    Atte. Mariana

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAA! MUCHISIMAS FELICIDADES! :D SE MERECEN ESO Y MUCHO MÁS! :D

    SON INCREIBLES, TODO LO QUE HACEN ES PERFECTO! :)

    SIGAN ASÍ Y NO CAMBIEN NUNCA! :)

    BESITOS DESDE ARGENTINA!


    *Lheito Hughes*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ver si a las 15.000 nos traen a Keane!!! jajaja

    sigan así !!! :D

    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. patetico !!

    Me cae que ni para agradcer, eres capaz de hacerlo bien.

    con los que e platicado, como que te falto una 'h', tipico, haciendo las cosas solo por hacerlas y peor aun q sigan sintiendose no se que si a fin de cuentas no son ustedes por quien entra la gente a este blog sino por la banda ubiquense, pero para variar queriendo llevarse creidito, no se si tengan la autoestima baja o que pero ustedes no son nada, es Keane quien importa no ustedes.

    Y del hecho que me menciones se me hace mas patetico, me hubiera encantado q hubieses tenido los suficientes para aceptar que todo lo que les he dicho sobre su mal desempeño para llevar un simple blog es deprimente, pero que lastima y por cierto por favor ya te lo dije, informate, igual cuando alguien q no sabe lo hace en los comentarios se asa, pero tu q segun presumes tu blog y no se q tanta cosa y bienes a escribir el ultimo parrafo con mayusculas, acaso no sabes q es de mala educacion hacer eso, ah nome imagino q no sabes pq solo haces las cosas por hacerlas y pq tu necesidad de atencion.

    Muy mal 10 000 veces !!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si, lo sabia, el hehco de escribir con MAYUSCULAS, da a entender como si estuvieras gritando o estuvieras enojado, jajaja tambien he notado algunas faltas de ortografia en tus comentarios, bueno peor nimodo, tu expresate, s enota que tienes ganas de que te escuchen jajaja, y bueno, no te preocupes recuerda que todos los comentarios son bienvendios.
    ADIOS AMIGO :P

    ResponderEliminar
  6. Patetico, como todo en este blog y si yo tengo o no equivocaciones al menos yo no soy quien esta teniendo el poco vlaor moral como ustedes d abrir un blog en nombre de Keane y hacer porquerias como las que hacen en cada entrada y en cada cosa que tienen por aqui.

    Pero ya te lo dije, tomo las cosas de quien vienen y mientras sigas haciendolo tu, es dificil esperar que hagas algo aunque sea 'normal' a la altura de Keane cuando no tienes ni la menor idea de que se trata y solo te la pases hace y hace blogs sin ver si denigras o no a quien segun tu se lo dedicas.

    Sin mas comentarios que el de siempre, muy mal para variar.

    ResponderEliminar
  7. Ah y obvio no soy tu amigo y ya te lo dije eres patetico por hacer por-querias en nombre de una banda tan grande como lo es Keane y ha sido por ello que he intentado hacerlos entender pero no entienden que hacer cosas de tan baja calidad no es ser un fan, sino saber que lo que haces para tu banda es lo mejor que puedas hacer y yo ya lo entendi, ustedes no dan para mas y he sido yo quien ha estado equivocando pensando que si lo podrian hacer.

    El que nace para maceta, del corredor no va a pasar.

    Y eso es para ustedes y su basca de blog.

    ResponderEliminar
  8. SI KEANE FAN YA SABES VALES MIL SE TE APRECIA JAJAJAJA XD ...SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. keane fan que idiota y envidioso seguro que eres webmaster de otro blog y vienes a tirar veneno porque te arde lo genial que es este blog, si tanto lo odias porque siguen entrando??? mejor lárgate te aseguro que nadie te va a extrañar.

    FELICIDADES AL BLOG SON LO MEJOR Y SIGAN ASÍ.

    ResponderEliminar
  10. Pink Star Keanera! ♥31 de octubre de 2010, 20:05

    Jajaja me encantan los comentarios de "Keane Fan", ya que de eso no tienes nada, digo, quien es un verdadero FANS DE KEANE no va a andar criticando otros blogs y menos de tu supuesta "banda favorita!" Pero bueno, así hay en todo el mundo, me encanta porque se hace el profesor de ortografia y ni él sabe escribir xD ajaja! Por Dios, "EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO" ;)

    En fin, somos humanos y tenemos nuestros errores ya que NADIE ES PERFECTO!

    *KEANE EN ESPAÑOL MUCHAS GRACIAS POR TODO! :) Y VAMOS POR MÁS VISITAS! ;) LES DESEO LO MEJOR! :) ♥

    ResponderEliminar
  11. Chicos son lo mas y lo ke dice keane fan no es verdad..... ellos lo dicen xke no tiene otra cosa ke hacer ke molestar a los demas.. no importa xke yo se ke ustedes son lo mas!!! sigan asi y arriba KEANE EN ESPAÑOL!!!!! Marcelo Toledo
    ATTE: Desde argentina...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!