Google+

24 sept 2010

Perfect Symmetry Mixto

Hola a todos los keaneros, el día de hoy decidi hacer este video mixto de "Perfect Symmetry" creado con 4 diferentes presentaciones de Keane, espero y sea de su agrado:

4 comentarios :

  1. Esta muy bueno

    Me encantooo! :D

    Besitos :D ♥

    *Lheito Hughes* ♥

    ResponderEliminar
  2. "espeor" ... seguramente te refieres a tu video del cual solo puedo decir q esta demasiado simple su edicion como para q vengas a presumirla de tal forma y bastante mal ya q si escuchas al principio sale cortado el audio y peor aun .. jajaja q horrible se escucha ese final eh, mas que mal, no se si sepas pero la version original y la version en vivo terminan muuuuy diferente ... si ya habias agarrado videos en vivo q t costaba dejarle el audio en vivo, no cabe duda q hay gente q quiere llamar la atencion d cualquier manera y tu lo unico q haces y una vez mas t lo digo es dejar en un muy mal lugar a quienes somos keaneFan's intentando quedar bien con tu blogsito q lo unico q termina haciendo es dar pena, ya t lo he dicho varias veces anteriores, sino sabes mejor quedate con las ganas pero no hagas ese tipo d cosas tan pateticas q solo denigran a la banda y a quienes la seguimos.

    PATETICO !!

    ResponderEliminar
  3. Hola KEANEFAN, muchas gracias por tus comentarios, y como ya lo dijiste una vez, eso fue un error de dedaso, peor bueno en fin, en este blog se aceptan todas las opiniones , ya que todos tenemos formas muy distintas ver las cosas, así k tu opinión es valida y bienvenida ;).
    Adios
    Salu.

    Gracias Lheito Hughes por tus comentarios, me da mucho gusto que te halla gustado ;)

    ResponderEliminar
  4. Exacto error de "dedazo", con z ... y bueno parece q tu no entiendes, pq ni esa ni escribir halla, cuando es "haya" y no me vas a decir q son errores de dedo, por favor lo unico q te digo es que si no vas a hacer las cosas bien mejor no las hagas, y si vas a hacerlas asi de mal que no sea refiriendote a esta banda, por favor o aprende o retirate, pq es una pena q no te esfuerzes lo suficiente, sino estas dando informacion de cualquier cosa, entiendelo es una de las mejors bandas de la decada y tu haciendo cosas tan malas, la gente generaliza y creera q todos los fans somos igual que tu, q por qurer llamar la atencion con tu blog solo denigras a los demas, muy mal una vez mas y espro tengas la desencia de volver a hacr ese video q tan mal te quedo o mejor lo quites pq no se vale q destruyas d tal manera una cancion por querer hacer tu "videito" sino sabs mejor no lo hagas, aprende y luego nos presumes. Carajo !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!