Google+

3 sept 2010

Video shoot y comercializacion de Mt.Desolation

Jesse ha publicado algo en la pagina de Mt. Desolation, y aquí les dejo la traducción:

Bien, no estoy 100% seguro de como funciona esto pero voy pero voy a ir poco a poco poniendo algunas fotos de nuestra grabación de vídeo. Deséame suerte.
Fue realmente un día divertido. No voy a decirte como fue el vídeo, en caso de que me regañen. Esperemos que lo veas muy pronto.
En otras noticias, nuestra comercialización aparece el Lunes, lo cual es emocionante. Asi que si vas a asistir a uno de nuestros conciertos aseguarte de obtener una camiseta o algo.
Amor, Jesse.
Hoy es mi cumpleaños. Me estoy haciendo viejo. Suspiro. Mi esposa me acaba de traer una copa de champán y el cartero me acaba de traer algunas tarjetas y un buen micrófono antiguo (gracias a eBay por el presente).
Si quieren ver mas fotos dar Clic Aquí