Google+

6 jul 2010

Mt. Desolation News!

Nueva entrada de Mt. Desolation....
Despues de la noticia de las ventas de THE LEXINGTON Los chicos nos dejan unas fotos de unos de los integrantes...


Jessica

Fimbo




Ademas una entrada en otro blog el cual postearon Mt. Desolation...

aqui se los dejo.

WHAT HE SAID

¿Soy un supergrupo?

Un gran amigo mio me informo sobre un nuevo supergrupo country: Mt. Desolation. Este proyecto estan involucrados miembros que son artistas exitosos y/o de grupos exitosos como The Killers, Keane, Long Winters, y Mumford y Sons.


Sí, me oiste bien. Mt. Desolation es un proyecto de musica country. Ellos no soy rock/pop, aunque la mayoria de sus miembros se hicieron en ese genero. Llamarlo un "proyecto", "experimento", "ruido", o lo que sea- Esto no se trata de fama, se trata de dar una oportunidad a brillantes musicos de tocar con otros musicos brillantes.

Se trata de diversion. cualquier musico ama una buena merienda de sesion. ¿Qué es mejor que una buena merienda de sesion?. Un intenso proyecto escrito/grabado con gente buena que sabe que tomar y que quiere ver.

Se trata de contactos. el negocio de la musica es grande, pero si se construye y expanda por una serie de conecciones entre artistas y la gente, eso hace que el sistema funcione. Hechen un vistaso a la lista de en la pagina oficila de Mt. Desolation. Son un grupo numeroso.


Se trata de aprehender. Con este proyecto, estos artistas se estan moviendo en un genero que muchos pueden o no estar comodos. tiene que ir junto con mentes abiertas. La musica una vez fomada, tomara una vida por si misma, y los artistas interactuaran con ella. Ojos y orejas seran abiertos para esto. Despues, tambien Mt. Desolation es una conglomeracion de grabaciones de artistas que probablemente nunca habian tocado antes juntos. algonos tuvieron mucho mas éxito que otros, algunos tienen mas visión, algunos han tocado por mucho tiempo. Cuando la gente ponen de sí mismos en grupos como este, no es una perdidida de sus tiempo pasarlo juntos. Mi conjetura es que todos que estan involucrados en Mt. Desolation quieren ir mas alla, un mejor artista que antes.


Se trata de enseñar. Cada artista quiere ser aceptado cierto?. Eso es porque los pintores exponen su trabajo en excibiciones, eso es por los musicos tocan en las esquinas, y porque escritores publican libros. Todos tienen palabras, ideas, colores, conceptos para comunicar al resto del mundo, y hacen esto para hacer esfuerzarce hacia la excelencia en sus respectivos campos. si la gente en el estudio esta aprendiendo, ¿quién esta enseñando? Oh, eso es!. Todos elllos.


Asi que, si un musico se une a un supergrupo para divertirse, para difundir, para aprehender, para enseñar, todo en relacion en su companero musico, entonces es cuando los gritos de la masa de fans toman sentido?. ¿Estan involucrados en la inmediata desicion? Desde mi punto de vista, no, no lo estamos. Ni debemos estarlo. Un artista es solo responsable de sus desiciones (hasta el de entrar a una iglesia, pero esa es otra discusion).La musica de Mt. Desolation no se trata de mi.


Supongo que no estoy considerando del todo el impacto de un proyecto parecido a este- la gente literalmente alrededor del munod podrá oir acerca de esto. Por esto, este tonto blog posteara que prueba su insignificancia y la gente decidirá lo que quieran. Cuando este disco triunfe en el mercado. No me importara quien lo hizo.


Pero todavia, encuentro la conjentura vale la pena.


El primer single de Mt. Desolaiton, State of Our Affairs puede ser descargado gratis en su sitio, el cual he linkeado abajo.

By Noah McLaren
 
 
 
Saludos.. =)

4 comentarios :

  1. Gracias por compartir esta informacion con nosotros cinthia ;)
    Muy buena tu entrada :D

    ResponderEliminar
  2. si esta super!!! gracias por subirla, por lo menos KEANE me hacen setir bien :D

    ResponderEliminar
  3. si todo lo q dice es muy interesante ya escuche la cancion y pues todavia no tengo una idea clara de q pienso de ella XD

    ResponderEliminar
  4. CREO Q RICHARD FUE AL CONCIERTO DE MT.DESOLATION SUBIO UNA IMAGEN AL TWITTER http://yfrog.com/0agi0j

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!