Google+

27 jul 2010

Mt. Desoation en Q Magazine

Aqui les dejo la traduccion de una nota que se publico en "Q Magazine"

Sentado en un frondoso jardín del hotel Yorkshire, en un día caluroso, en el tour de verano de Keane por los bosques británicos, junto a él esta el bajista de Keane Jesse Quin quin es su colega en esta nueva colaboración. 
"Porque queríamos ser una banda de alt-country ", diec Rice-Oxley acariciando su barba, "Pensé que bien podemos hacerlo bien y dejarnos crecer la barba. Pero entonces aquí Jesse se afeitó apagado. Me ha decepcionado terriblemente".
Mt. Desolation llevar el tecladista al grandioso estadio con el que Keane hizo su nombre. El punto inicial de partida del dúo, fue en el país del pionero Hank Williams, señalo Quin. 
"Nuestros primeros intentos sonaban como Billy Ray Cyrus." Poco a poco, sus canciones empezaron a mejorar. El dúo auto titulo el álbum de debut, este incluye 12 pistas, seis cantada por Rice-Oxley en un canto suave y agradable, seis por el dulce Quin y cada una envuelta en un mundo de dolorosa melancolía del género y está respaldado por una variedad de musicos (amigos suyos que los visitan), entre ellos Winston Marshall quien toca el Banjo, y Ronnie Vannucci de The Killers en la percusión. 
"Se pudo haber comenzado como algo en broma", dice Rice-Oxley, "pero pronto se hizo realmente formal, y de ninguna manera algo irónico"
El resto de Keane han sido "solamente de apoyo". Para Rice Oxley-mismo, esto es otra forma de expresarse. "He pasado mi vida entera escondiendo detrás de Tom (Chaplin) y quería saber qué se sentía ser el hombre al frente"
A su lado, Quin se limpia la garganta en una forma exagerada y dice "Ok", reconoce. "El hombre al frente"

Nota: Fue la mejor traducción que pude hacer, ya que se me complico un poco lograr leer lo que decía el scan de la revista, si alguien tiene una mejor traducción favor de avisarnos, y mil disculpas por la traducción espero se entienda.

1 comentario :

  1. Wiiii, me pone de buenas saber sobre las noticias de KEANE! es bueno despues de no haberla pasado muy bien :S .... muy buena entrada Pepe!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!