Google+

29 jun 2010

Retrospective EP 2: Sunshine

El dia de hoy se a publicado lo siguiente en Keanemusic:



Tras el éxito de nuestro primer EP digital retrospectivo de rarezas de Keane (el Everybody's Changing EP), nos complace anunciar el lanzamiento de un segundo, el EP Sunshine. Este EP es exclusivo de la tienda de descargas keanemusic.com (manejado por 7 Digital).
Esto es lo que Tom tiene que decir al respecto:

Hola a todos,
Saludos desde el campamento de Keane! He aquí el segundo de nuestros viajes de los recuerdos, mirando hacia atrás en el tiempo empezamos a juntar canciones para tener "Hopes and Fears". En el verano de 2001 decidimos salir de Londres después de una serie de decepciones, pero con la perspectiva de un otoño templado en el norte de Francia con nuestro nuevo amigo (y loco cerebro musical) James Sanger. Muchas de las canciones para el álbum se materializó en torno a este período y hemos disfrutado de varios meses de diversión y creatividad, así como mucha experiencia en la extensa (y caótica) casa rural de James en Barneville-Carteret.

Hemos tenido muchos días felices acampando en el jardín, haciendo música, barbacoa fresca atrapados en nuestros viajes de pesca y emborrachandonos en los bares pintorescos del lugar! James ha empleado muchos enfoques innovadores para la grabación, así como dejarnos sueltos en su enorme colección de sintetizadores.

En este punto, probablemente es el mejor para entregar a ti estos demos "nunca antes escuchados" y también una entrevista que hice con Tim, que esperamos que ilumine a todos en cuanto a cómo se formó este EP.

Mucho amor
Tom 


El tracklisting es el siguiente
  1. Sunshine (Original Demo 26-10-01) 
  2. Sunshine (Live At Glastonbury June 2005) 
  3. This Is The Last Time (Demo 26-10-01) 
  4. This Is The Last Time (Demo 31-03-03) 
  5. Maps (Demo 26-10-01) 
  6. Walnut Tree (Demo 10-05-02) 
  7. Happy Soldier (Demo 26-10-01) 
  8. Digital Booklet (inc link to download interview video)

3 comentarios :

  1. muy genial la verdad¡ ... estoy seguro q aun tienen muy buenas canciones ocultas en su replertorio :D

    ResponderEliminar
  2. espero escuchar completas todas las canciones¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!