Google+

24 jun 2010

Mt. Desolation- State Of Our Affairs



Hola..! les tengo noticias de Mt. Desolation. Esta noticia fue desde principios de Junio, pero aun asi decidí publicarla...

Despues del magnifico concierto en The Luminaire, (pueden checar algunos de los videos en este blog en posts anteriores)  los chicos de Mt. Desolation nos dieron la sorpresa, como lo hizo Keane con "Spiralling".
Nos regalan una probadita del disco que se esta cocinando.. (a fuego lento pienso yo XD) con la descarga gratuita de State Of Our Affairs.... muy recomendable... La canción, por si se lo preguntaban no tiene nada que ver con el sonido que hemos escuchado hasta ahora con Keane, lo cual lo hace atractivo por ser diferente, me parece que en esta canción canta Jesse.


En el post de la descarga en su blog viene acompañada con una carta que si no se equivocan estos ojos es letra de nuestro Mr. Tim Rice-Oxley y dice mas o menos asi:


"Hola a todos 07/06/10


Estamos de paso para saludar, y tambien para dar gracias masivamente a aquellos que asistieron a "The Luminaire"el viernes por nuestro primer concierto.
Fue muy divertido! aunque bastante aterrador!
para aquellos de ustedes que no pudieron asistir ( y para agradecer a quienes sí)
Pensamos que podriamos darles una pequeña probada de el álbum. Es una canción llamada "State Of Our Affairs" y la puedes descargar haciendo Click en el link de abajo.

No gustaria tambien tomar esta oportunidad para anunciar nuestro proximo concierto, el cual sera en "still" en "the Lexington" en Angel en Julio 7. Todavia sigue siendo uno de nuestros favoritos clubs en Londres, asi que por favor asistan.
Tambien es un gran privilegio anunciar que Leah Mason y The Staves estara tambien tocando lo cual es muy amanble de su parte.

Nos vemos pronto. amor

Jesse + Tim

Mt. Desolation
XXX

 

Clic Aqui para Descargar 'State Of Our Affairs'
 
 
Mt. Desolation <--Blogspot oficial!!
 
 
¡¡Apoyo a nuetro Señor Arroz y a Jesse!!

3 comentarios :

  1. Muy buena noticia cinthia!!!
    gracias por compartirla con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. ya descarge la cancion .. tiene sonidos inovadores y muy tranquilo

    ResponderEliminar
  3. sii!!... gracias pepe.. si esta buena la cancion!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!