Google+

21 jun 2010

Me Uno Al Blog

Primero quería agradecer esta oportunidad que me han dado de pertenecer a este gran Blog, sobre todo a Cranpepe que es a quien eh conocido primero me ah invitado a ser contribuyente. . .

Mi nombre es Diego y estoy aquí para encargarme de l diseño gráfico, lo cual además de considerar importante para el blog, me es de gran ayuda para hacerme con algo de experiencia.

ha ha ha disculpen mi formalidad creo que me eh acostumbrado a redactar de una manera un tanto. . . "tipo empresarial" he he he en la escuela nos piden hacer las presentaciones para los proyectos de esa manera. . .

Pero en fin me agrada compartir inmensamente mi infinito gusto por KEANE y más aun poder demostrarlo de forma gráfica para este blog y todos los que lo visitan, comenzando con este humilde aporte . . .

Larga vida a Keane en Español y a todos sus seguidores !!!

6 comentarios :

  1. wow que profundo!! haha bienvenido Diego, bueno solo soy visitante del blog, pero bienvenido jajaja, perdon por mi mala mecanografìa hago lo que puedo... jajaja verdad pp?

    ResponderEliminar
  2. jejeje si, yo se que haces tu mejor esfuerzo keanesita jejeje, pero te entendemos jajaja.

    Si Diego Bienvenido, y gracias por haber aceptado formar parte, por cierto, keanesita es uan de las seguidoras mas fieles del blog ;)

    ResponderEliminar
  3. mi vidoooooo gracias pepe!!! jaja si hago mi esfuerzo, ya mero eres como yo!!! hahahahahaha

    ResponderEliminar
  4. he he gracias por la bienvenida y un gusto para mi, conocerle. . . :D

    y si todos hacemos nuestro mejor esuferzo ha ha ha y que bien sigan asi pero sepan que: . . .

    Pueden Hacerlo Mejor Que Esto

    ResponderEliminar
  5. soy un reciente seguidor de este blog .. pero es muy bueno y pues bienvenido :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirnos, que bueno que te guste este blog, por que todos nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para llevar la informacion mas recientes en ESPAÑOL

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!