Google+

10 jun 2010

Keane en Glastonbury


Estamos muy contentos de anunciar que Keane estarán tocando un sorpresivo set acústico en el Festival Glastonbury de este año. La banda se presentará en el escenario de Avalon, en la tarde del domingo 27 de Junio.

La banda no estava asignada a tocar en Glatonbury este año, debido , ya que se han vendido todas las entradas para forest en Yorkshire y Staffordshire el viernes y el sábado por la noche del festival. Pero la propia banda, como enormes fans de Glastonbury, realmente querían estar allí para ayudar a celebrar el 40 aniversario del festival.

"Hemos estado yendo a Glastonbury desde hace años", dice Tom. "Lo amamos - todos lo hacemos. La atmósfera simplemente no puede ser igual y es el mejor lugar para toparse con toda clase de actos increíbles".

"Llas fechas del festival chocaron con nuestro Forest Tour en Reino Unido, pero teníamos muchas ganas de involucrarnos en la celebracion del 40 aniversario entonces, en el último momento, hemos decidido tocar un set acústico en el escenario Avalon el domingo por la tarde. Vamos a llegar durante las primeras horas de la mañana del domingo también disfrutaremos el ultimo dia del festival".

Keane tomará al escenario Avalon a las 04:35 el Domingo, 27 de Junio. Van a terminar su interpretacion alrededor de una hora despues. "Y despuess", dice Chaplin, "vamos a ir directamente hacia fuera para disfrutar del resto del festiva!"

Las entradas para el festival ya están agotadas.

1 comentario :

  1. ahhh como no tengo dinero para ir a verlos a donde quiera que vallan jejeje aun asi los amo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!